Saltar al contenido
Sin City 2.0

Tipos de pajas

Mensajes recomendados

Publicado

El arte de las pajas

Soy Sin City y voy a disertar sobre el arte de la masturbación masculina.Hay que definir el concepto de paja como aquel acto de autocomplacencia sexual que requiere la actuación de un solo individuo. A continuación definiré tipos de pajas que han requerido arduos estudios.

1.PAJA DE 5 CONTRA 1, es la universal paja con la mano.

2.PAJA SUBMARINA, no, no es la que se hace en un submarino, es aquella que se realiza bajo el agua,da gran placer pero es para ricos con bañera grande,los pobres se la cascan cagando.

3.PAJA DE LA RANA, es como la anterior pero con bañera de pobre, el tamaño obliga a encoger las piernas.No la recomiendo.

4.PAJA CHINA,se realiza con los típicos palillos chinos, necesita de gran precisión,solo recomendable para ciudadanos chinos o aficionados a su comida.

5.PAJA DE INVIERNO, se ejecuta introduciendo el pene erecto en un calcetin hasta el final del acto.Se recomienda un calcetin sucio , así ya metes los dos en la lavadora.

6.PAJA DE LA MOMIA, para hacersela hay que envolver el pene completamente en papel higiénico,eso si recomiendo que sea de tisú doble capa.

7.PAJA DE LA SANDIA, ya conocida, requiere meter una sandía en el horno 20 minutos al máximo, una vez tierna y tibia hacer un agujero para meterla y sacarla, a veces con meterla ya basta.

8.PAJA DE LA MOSCA,la más difícil,hay que cazar una mosca,una vez muerta se coloca en la punta del pene erecto,hay que batir sin que se caiga para que salga disparada al eyacular.Si lo consigues eres un pajillero de primera.

9.PAJA SIN MANOS,en realidad es una autofelatio,solo se consigue si eres contorsionista o mutilado de guerra.

Gracias y espero les haya servido esta clase magistral

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

jajajajajajajajajaja!!!

genial compadrito pero la paja de invierno la wea cerda wn ! despues el estoke pasao a pata wn chancho ! na q ver !!!

la de la sandia esta wena!!!

Ojo : que la paja China no debe ser confundido con el candado chino muy famoso !!!

Ya perro , nos vemos!

DESK!

Low Profile

Publicado (editado)

Excelente aporte comparito, solo quisiera hacer un pequeño aporte

PAJA ROBOTINA, conocida por utilizarse un rodamiento, ojo al elegir el adminiculo, ya que el niño se presiona de tal forma que su hinchazón puede no bajar (recuerdo un caso leído en La Cuarta, cronica de antología)

Tú, la misma de ayer,

La incondicional

La que no espera nada

Editado por Khonnan

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

bueno, mi maestro Phaj Heero, experto en el Arte de estirar el cuello, gran jugador de dados y lustrador de escopetas.. entrenaba a diario golpeandose la guata y la ingle y que murio de un harakiri, me enseño algunas tecnicas mas...

LA BOLSA DE MOSCAS : Sencilla y efectiva, se llena una bolsa de moscas, unas 20 o mas y se amarra la bolsa con el niño adentro.. las moscas hacen el trabajo, idealmente hacer esta tecnica sin lavarse el niño por unos 3 o 4 dias para que las moscas esten mas motivadas.

EL BISTEC DE PANA : Compre un ¼ de panita de vacuno, cortadito en bistec, fresquito y resbaloso. Una vez en la intimidad del hogar, poner a baño maria unos 10 minutos (no usar microondas, porque se seca) mientras visita la galeria del foro, una vez tibio, enrrollelo y listo, a disfrutar. Una vez que acabo, poner mantequilla, sal, pimienta y oregano y friase 10 minutos, acompañe con papas doradas.

EL PLATANO : Una de las mas satisfactorias, busque un platano grande y en lo posible NO maduro, mas bien durito para que la cascara este flexible, cortele la punta y comienze a pretar suavemente el platano desde abajo, para que salga entero. Ahora tendra la cascara completita y sin el platano, ideal para meter la guarifaifa y hacerse tremenda paja, cuando este a punto de llegar al climax, tome el platano y metaselo por el culo para prolongar el placer.

Publicado

jajajajajajajajaja

La cultura entretenida en LEQ

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

que wena......

mas de alguna he trabajado......

la 5 contra 1.....ha sido mi favorita....jejeje

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

juajuajuajuajauajua que clase magistral, ahora voy a probar

Publicado

Y donde quedo...."LA PAJA MENTAL"....esa es la mas terrible.....jajjajajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

jajajaajajajajajajjja

me quedo con la Soledad y la Manuela...... aunque el de panita no esta mal...jejeejejj

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Agrego una:

Variacion de 5 contra 1

La Mano Muerta: Se sienta uno en una silla o sillón, dejando una de sus manos bajo el muslo (lo ideal es hacerlo con la mano no diestra, o sea izquierda si eres derecho o mano derecha si eres zurdo), mantener aproximadamente unos 10 a 15 minutos (la idea es que la mano quede sin irrigación por un rato), cuando se haya perdido casi toda sensación, proceder al autoestimulo. La idea es que al tirarse el cogote usando esta técnica se siente como que la mano no es de uno...

Doctorado en Cafés con Piernas

Publicado

jajaja, la cago el tema, hay de todo..

"Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"

Publicado

jjauajaujaja ......excelente tema...las hermanas Palma son las mas fieles, Manuela y Estela, siempre disponibles, jamas les duele la cabeza o te alegan por llegar "amanecido".

Esperando que alguien fabrique Muñeca System

Para no tener que soportar otra novia hincha huevos

rey_vergeta@hotmail.com
rey_vergeta@yahoo.es
  • Administrador
Publicado

En kagarme de la risa jjajajajajaj

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado (editado)

JJAJAJAJJAJJJJJAJJEJEJEJJEJEJJIJIJJJOJOJOOJOJ

ohhhh!!!!!

Que la Kagan no sabia que en el Foro Habían Tantos Pajeros, en especial los Master en Paja Como Lo Son Sin City, Pocoyo, Papa de Cazuela, Dr.Cafe..

La de Sandía Buena, La mano Muerta Mejor y La Mental la KG

Sl2

Editado por Angeloffdeath
"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Le faltó la paja "AMERICAN PIE",con un pastelito calentito,recién sacado del horno...existe la versión CHILEAN PIE,con pastel de choclo :smile:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Invitado gato negro
Publicado

wuajajaaaaaaaaaa

wuajajaaaaaaaaaaaa

wuajajaaaaaaaaaaaa

uta que me cague de la risa !!!

wena wena, jjajajajajajajaaaaaaaaaaa

Publicado

La de la Mano Muerta resulta.....!!!!! jajajajajjaj

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

que manera de cagarme de la risa...

y quien dijo que no hay imaginacion.

La peligrosa es la del frio

frote las manos como que esta cagao de frio es casi instantanea

Efecto secundario, el niño le queda como un lulo.

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado (editado)

4.PAJA CHINA,se realiza con los típicos palillos chinos, necesita de gran precisión,solo recomendable para ciudadanos chinos o aficionados a su comida.

en el bar mitzuwa o una wea asi hay una lista larga de topleros buenos para el arroz chaufan

ahora comprendo varias cosas...

van cafeteros tambien, pero esos van a puro tomar....

saludos

topito... esta pajeado el dia..

Editado por ToPiTo

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado
EL PLATANO : Una de las mas satisfactorias, busque un platano grande y en lo posible NO maduro, mas bien durito para que la cascara este flexible, cortele la punta y comienze a pretar suavemente el platano desde abajo, para que salga entero. Ahora tendra la cascara completita y sin el platano, ideal para meter la guarifaifa y hacerse tremenda paja, cuando este a punto de llegar al climax, tome el platano y metaselo por el culo para prolongar el placer.

Puta el wn chistoso jkajkajkajkajka !!! me gague de la risa con esta jkajkajkk !!

mas de alguno por alli la sabra hacer me imagino . lo que es yo paso !!!

kjajkajkajkakj

grande compadre

SL2

ZETA

cacha o muerte ¡¡¡ VENCEREMOS !!!

Publicado

El caldero del Diablo= Cuando hace frio te tapas bien tapado, te haces una paja lo màs larga que puedas luego despues que te vas , tiras las frazadas para atraz y te saldra vapor de la mano, cuerpo y niño :winner_first_h4h:

Achique su firma..adm lek

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...