Ex S i c a r i o Publicado 5 nov 2007, 01:23:10 Publicado 5 nov 2007, 01:23:10 Estimados foreros todos: Hoy quise tirarme una mina rica, pero RICAAAA y dado que no tuve respuesta de parte del foro para la consulta que hice por Jennifer, desistí de visitarla ya que el dato podía ser algo mula . Acá el post que no me contestaron http://www.laestokada.cl/foro/index.php?ac...=85&t=52904 En su lugar busqué en las promos del foro alguna minita en promoción y me llamó la atención Juliette, la de ropa roja agencia Angels... después de todo el nombre es parecido a Jennifer y además se ven ricas las fotos de la flaquita por lo que la llamé. Lamentablemente estaba ocupada... quedé de llamar en una hora pero el pantalon ya se me rompía y por suerte tenía el plan B debajo de la manga: Llamé a Miel de Mulax... Datos generales: Nombre= Miel Internet= Mulaxchile Costo= 60lk Ubicación= Providencia Lugar= La chascona Tipo= Independiente? Conserje= Sí y pide carnet, aplicar tecnica de forero: Pescar el celular y simular que se va hablando enojado y pasar caminando rápido hacia el ascensor. Fono= 7 825 5113 Horarios= No tengo idea, fuí hoy Domingo. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 90% (justo como me gustan, flaquitas pero con un culo hecho a mano). Estatura = 1,65 Contextura = 7.0 delgada y bién proporcionada Cara = 6.5 la encontré preciosa, un lunar no voluminoso, solo color, en el labio superior. Nivel de Phothoshop= No sé y si tiene debe ser muy poco, la encontré igual a las fotos o bien muy parecida. Besos = 6.5 son besos calentones, encontré que fueron pocos en la boca, si te besa todo el cuerpo, con lengua y todo... ricaaaa Tetas = 6.5 son pequeñas pero no me molesta, abstenerse los que buscan voluptuosas. Culo = 7.0 es uno de los culos que lejos mas me ha gustado, tipico de Argentina, se parece al culo de la Sol (Paraguaya) o de Clara (Argentina), redondito, paradito, sin marcas, exquisito......... Abdómen = 7.0 Exquisitooooo.... la guatita suavecita, sin estrias ni michelines, en realidad todo su cuerpo es así, apretadita. Mamon = 6.9 Es con y la mina se la juega... he tenido mejores pero el de Miel me gustó...... Movimientos pelvicos = N/A me moví yo que es lo que me gusta... Calidad de sonido= 7.0 rica... te dice cosas... gime suavecito... y con ese acento argentino me volvió loco Anal = Apenas la ví me dieron ganas de ponerla en 4 y probarlo pero no me dió el cuero... Ambiente = 7.0 Hotel. Atención= Es relajada para atender... como buena argentina se maneja bien, la encontré simpática, juguetona y busca en todo momento tenerte caliente... Desempeño del estokador = 2.0 una mierda.... apurado me alcanzó pa una... a pesar de que ella insistía en calentarme yo tenia la cabeza en otra parte (avispate reweon).......... Promedio Final = Que paja... pero debe ser como 6.8 Comentarios a parte= La mina es simpática, rica y ella lo sabe ademas como buena argentina da la impresión de que se cree la raja cosa que a mi me encanta... es cordovesa por lo que tiene un acento cantadito.... se supone que tiene 18 años pero no estoy seguro, de todas formas a lo mucho tiene 21... Volvería......... siiiiiiiiiii de todas maneras y ahí si que le daré su merecido........... preparese preciosa!!!! Slds. Conservando mi Low Profile --> Ex- S i c a r i o <--
Tongua Publicado 5 nov 2007, 02:44:41 Publicado 5 nov 2007, 02:44:41 Buena tabla y lo felicito por su kamikase. Faltó más reporte. Se nota que la mina es rica, habrá te tenerla en cuenta. Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Ex S i c a r i o Publicado 5 nov 2007, 22:01:57 Autor Publicado 5 nov 2007, 22:01:57 Que pasa estimados... harta lectura pero nadie postea... acaso esta muy fome el post?? Retroalimentenme para mejorar mis posteos... Slds. Conservando mi Low Profile --> Ex- S i c a r i o <--
Tongua Publicado 5 nov 2007, 22:05:58 Publicado 5 nov 2007, 22:05:58 Estimado Sicario, Su reporte debe ser más detallado. Siga el ejemplo de otros reportes para que sepamos más sobre la atención de Miel. Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Ex S i c a r i o Publicado 5 nov 2007, 22:09:38 Autor Publicado 5 nov 2007, 22:09:38 Su reporte debe ser más detallado.Siga el ejemplo de otros reportes para que sepamos más sobre la atención de Miel. Gracias Don guatoncalifa... en todo caso lo que quería era evitar subjetividad ya que a veces las experiencias personales no siempre se repiten... despues de todo este es el primer reporte de Miel por lo que no creo conveniente crear buenas o malas expectativas... a ver si aparece otro reporte de Miel para complementar.. Slds. Conservando mi Low Profile --> Ex- S i c a r i o <--
Durandal Publicado 5 nov 2007, 22:26:39 Publicado 5 nov 2007, 22:26:39 ... es cordovesa por lo que tiene un acento cantadito.... Cordobesa!!??... mmmm... segun los propios argentinos las argentinas mas ricas son de por alla... me acuerdo de Cintia y me parece que es verdad Buen reporte estimado y que bueno que de a poco se van catando cada una de las damas de mulax... saludos tycho ex - Tycho
Perturbado Publicado 6 nov 2007, 12:32:19 Publicado 6 nov 2007, 12:32:19 A la mierrr... se va harto ricccaaaa la Miel esta para chupetearla y si es cordobesa mejorrrrrr, unos pocos más de detalle al reporte mo estaría malo: Partiría por indicar como lo esperaba, que vestía, como fue la recepción...... esos detalle de como se saco o le quitó la ropa,.. eso eso... Uy perdón me perturbé... Salu2 :blush: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.