Saltar al contenido
Fdx

JOCELYN CAFE CEST MOI

Mensajes recomendados

Publicado

les presento a mi nueva musa kamikaze

asi es compipas kafeteros, ella es la tierna y encantadora jocelyn, ella trabaja en el turno pm del cafe, es el mismo cafe donde tiene sus acciones TripleK e impreza, si ven un cuadro de ellos en el cafe ya saben el porque, jejejeje

menos chachara y mas accion, les dejo unas fotos en las cuales jocelyn poso gentilmente, se agradece a ella y la dueña del cafe

ffdca0af41.jpg

64e8ba2e43.jpg

0b6d6300cf.jpg

19eacae329.jpg

0ca3419669.jpg

4fe049b8c2.jpg

6f3a2cc780.jpg

153de7613a.jpg

5fb271bd7a.jpg

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

cosita mas linda, yoselin, nuestra candidata kamikaze de este mes

que mejor enfermera que esta.

A todo esto, gracias a Fedex, Impreza y al retirado (con despedida incluida) que no avisaron de esta solemne visita

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Fedex

Excelentes sus fotos, me podría dar las coordenadas para conocer este famoso templo

Grcias

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

don blackice la visita de ayer era solo de coordinacion, ademas que cuando yo llegue mi compipa andrews ya se retiraba del local e impreza nunca llego, asi que obligado a dejar bien parao el foro y me quede solo con jocelyn :unsure: :unsure: :unsure:

Publicado

shuuuuuuuuuuuuuuu aparecio el otro karakol, avisa cuando vayas para no ir, jejejeje

Publicado

Ya me temblaban las manos sobre el teclado al momento de ver el nuevo thread "JOCELYN CAFE CEST MOI". La razón, simplemente, o bien, felizmente, esta señorita me ha tenido con el alma en un hilo desde el día en que subieron aquellas fotografías! Fue realmente un golpe para esta pobre Oveja que vagaba por el foro sin destino buscando una musa cafetina que me hiciera vibrar y tambalear y Jocelyn ciertamente cayó del cielo para hacer sonreir a mi alma atribulada. "Santo Dios" me dije, "y esta princesa morena de donde salió?", qué fuerzas oscuras se habían confabulado para ocultarmela! ahhh...pero el "Guía Espiritual" de FEDEX, el "Gran Cafetero Kamikaze Universal", sentado a la diestra del "Dios Padre Todopoderoso Califa" quizo que mis ojos conocieran a esta hermosísima señorita. Para eso envió a sus emisarios (y accionistas de este cafe) en la Tierra, quienes descubrieron a esta gema a los ojos de nosotros, los foreros desconsolados que buscabamos una huella que seguir. Por eso ahora estoy aquí estoy posteando, para testimoniar este fuego interno que consume mis energías, es el precio que debo pagar, es el resultado del ansia de belleza natural que buscaba afanosamente y que la señorita Jocelyn proyecta con maestría femenina; morena de rostro expresivo y sensual y con curvas delineadas por una mano dedicada que dejan sin aliento, es decir, un cocktail de belleza mortifera!!

Nuestra candidata Jocelyn tiene todo lo necesario y mucho más para coronarse como la Kafetina Kamikaze del mes de octubre! El próximo martes daremos un paso más en el camino hacia su triunfo.

Publicado

Por favor FEDEX, ¿cómo puedes decir eso? ¿Qué pensaría la señorita Jocelyn si leyera esto?

• Administrador
Publicado

Mien al pailon... subiendo fotitos de su nueva musa... GRANDE AEROESTATICO.. jejejejej....

Rika la srta.. lamentablemente ella es de CARTON...!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Jua, jua, jua.. puta que salió kemao el TripleK.. kalma, kalma.. ya habrá alguna de carne y hueso, que se te ajuste.. mientras tanto juega con el cogote en la mano.. ja, ja, ja..

A todo esto... sólo decir, que corroborado todo lo dicho de las bondades de la señorita de cartón.. ja, ja, ja..!

Ass-Tever...

Publicado

lo que a mi todavi ano me queda claro es a quien pertenece el carton, conozco al menos a cuatro candidatos que se adjudicarinan la propiedad sin ningun problema. lamentablemente, no me puedo contar entre ellos.

Publicado

asi me gusta TripleK, ademas que tu jagabas de local en el mismo estadio pero con otro ekipo

don black pero si tu juegas por la liga internacional de 10/7, jejejejeje

como quedaste ass-tever despues de la visita de ayer, te comiste los limones que te deje a la bajada del cafe

• Administrador
Publicado

Pailon... entre más cafeina más griton....!!!! no cambia...!!!!

xualo

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
COMO Q DE CARTON?????? DE PICADO DEVES DECIR ESO ALOMEJOR NO TE QUISE ATENDER POR ROTO JAJAJAJAJA

joce cuando te vaya a visitar, te explicare algunas cosas del foro, para que entiendas los significados de algunas cosas

lo de carton no es que esten hablando mal de ti

Publicado

Buenas fotos de la muchacha.

Saludos.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado
Ya me temblaban las manos sobre el teclado al momento de ver el nuevo thread "JOCELYN CAFE CEST MOI". La razón, simplemente, o bien, felizmente, esta señorita me ha tenido con el alma en un hilo desde el día en que subieron aquellas fotografías! Fue realmente un golpe para esta pobre Oveja que vagaba por el foro sin destino buscando una musa cafetina que me hiciera vibrar y tambalear y Jocelyn ciertamente cayó del cielo para hacer sonreir a mi alma atribulada. "Santo Dios" me dije, "y esta princesa morena de donde salió?", qué fuerzas oscuras se habían confabulado para ocultarmela! ahhh...pero el "Guía Espiritual" de FEDEX, el "Gran Cafetero Kamikaze Universal", sentado a la diestra del "Dios Padre Todopoderoso Califa" quizo que mis ojos conocieran a esta hermosísima señorita. Para eso envió a sus emisarios (y accionistas de este cafe) en la Tierra, quienes descubrieron a esta gema a los ojos de nosotros, los foreros desconsolados que buscabamos una huella que seguir. Por eso ahora estoy aquí estoy posteando, para testimoniar este fuego interno que consume mis energías, es el precio que debo pagar, es el resultado del ansia de belleza natural que buscaba afanosamente y que la señorita Jocelyn proyecta con maestría femenina; morena de rostro expresivo y sensual y con curvas delineadas por una mano dedicada que dejan sin aliento, es decir, un cocktail de belleza mortifera!!

Nuestra candidata Jocelyn tiene todo lo necesario y mucho más para coronarse como la Kafetina Kamikaze del mes de octubre! El próximo martes daremos un paso más en el camino hacia su triunfo.

¡¡¡AMEN Y AMEN!!!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado
COMO Q DE CARTON?????? DE PICADO DEVES DECIR ESO ALOMEJOR NO TE QUISE ATENDER POR ROTO JAJAJAJAJA

joce cuando te vaya a visitar, te explicare algunas cosas del foro, para que entiendas los significados de algunas cosas

lo de carton no es que esten hablando mal de ti

No te preocupes FEDEX, pero yo se lo explicaré.

Publicado

lastima, pero debo decirles que ya se lo explique hace un rato y estaba cagaita de la risa. No habia entendido a que se referian con que era de cartón, pero igual no está de acuerdo con la descrpcion, asi que quien se sienta aludido respecto de la propiedad del carton deberá esforzarse mas. Lo que es yo, la pase muy bien en mi ultima visita. le mandaron saludos don Ass.

Don Fedex, le comento que mis aparciones por la liga internacional de 10/7 están cvada dia mas esporadicas. Ahora estoy jugando mucho mas por otra liga mas cercana al centro de Santiago, no me voya funar diciendo en cual.

saluos

Publicado

ahhhhhhhhhhh...me estoy tomando un whiskecito con hielo mientras el dueño de casa duerme y yo aquí recordando a mi musa qien vestía un atuendo de agente del FBI...eeehhhh...sighs