Conan el bárbaro Publicado 12 jul 2007, 19:14:03 Publicado 12 jul 2007, 19:14:03 Datos Nombre del Café: CAFÉ TURKO Dirección: Pasaje entre Merced y Monjitas Página Web: www.nuncatanto.humilde Valor consumo: 9 gambitas el cortado Cantidad de Niñas: 6 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.6 Actitud: 6.7 Servicio: 6.0 Lugar: 6.0 (muchas luces weonas pero su wena pantalla) Música: 7.0 (WR a gusto del consumidor) Consumo de la niña: 2k (un tanto musho pa lo que se ofrece) Observaciones y Comentarios: Bueh, después de mi frustada operación Pasaje Matte con una DIVA tenía que pasasr el mal rato. Como los estimados IM están dejando pocas posibilidades a este Guerrero, apliqué la filosofía SEN del Kamikaze (oseea juegueséla sin asco) y me aproxime al TURKO (se acuerdan del Show Girls y del Pussicat, bueno esto es sin bajar como a los Poolls) Gratísima fué mi sorpresa cuando liderando la barra estaba MONICA, una antigua y querida Musa de este Guerrero, quien conocí en el ex Europas; Eclipse de San Antonio, Cubita, y no me acuerdo que mas. La Monica mis queridos colegas en la Cafeína, no es una chiquilla de 18, pero cualquiera se quisiera el Pellejo de esta Musa....... si solo creen que la Viviana Nunes es una madurita rica..... vaya y visite a MONICA, quien todavía no visita el quirofano. Al principio, si a Ud. no lo conoce, podrá pensar "puta la weona pesá" , pero no se equivoqué, solo dele una oportunidad. Pero si lo que le gusta son los recauchajes, blondie, de ojitos celestes con hilo dental..... vaya al TURKO. Hay un pedazo de mujer que lo puede dejar pidiendo auxilio si lo pilla mal parado. En general el lugar bien, buena pantalla buena musica del WR y las Musas lo atiende como corresponde. Lo del consumo eso sí, lo encontré un poco excesivo, pa' la atención (será que estoy acostumbrado al p......) PD Don Conde Berr, acá las chelas son de a veritas....... de 1k las nacionales y 1.3 K las importadas, le trae Paceña, Escudo y Bud entre lo que pude ver.
M.A.X. Publicado 12 jul 2007, 19:17:11 Publicado 12 jul 2007, 19:17:11 Gracias por ilustranos... ojo con los IM que leen todo.. acuerdese... :dance3: :dance3: Se viene El Perreo !!!! El jugo si vale la esprimida. Por que te vi venir y no dudé Te vi llegar te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras ... Y luego te besé y me arriesgué Con la verdad te acaricié Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras MSN: hfernandez_156@hotmail.com
Conan el bárbaro Publicado 12 jul 2007, 19:30:09 Autor Publicado 12 jul 2007, 19:30:09 tranqui tranqui Presidente (suena bien o nó) El Templo no le llea na' Perrero Le tiene Chelas Buena Musica Musas esquisas y simpaticas (abajo las Divas) y.......
juangato Publicado 12 jul 2007, 20:02:42 Publicado 12 jul 2007, 20:02:42 Ojo con el dueño eso si, siempre despues de unas chelas te empieza a enrredar la perdiz que no tiene vuelto, ke sigay consumiendo y asi y asa y luego trata de cagarte cobrandote mas o con el vuelto. OJO LIÑOS !!. Ja ja lo otro es la Kathy te llora las medias historias pa ke le inviti un consumo y eso ke salio en un programa del 13 diciendo que gana como 7 melones ... quien le cree.
M.A.X. Publicado 12 jul 2007, 20:14:55 Publicado 12 jul 2007, 20:14:55 Aahhhhhhhhhhhh won caliifa !!!!!!!!!! yo sabia que en alguin lado habia visyto el nombnre de Cafe turko.... esta muy malo ese lokal.... El jugo si vale la esprimida. Por que te vi venir y no dudé Te vi llegar te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras ... Y luego te besé y me arriesgué Con la verdad te acaricié Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras MSN: hfernandez_156@hotmail.com
chinox Publicado 12 jul 2007, 20:30:35 Publicado 12 jul 2007, 20:30:35 gracias por la info yo siempre veo ese cafe y nunca habia pasado, tendre que ir saludos volvi
negro83 Publicado 12 jul 2007, 20:49:13 Publicado 12 jul 2007, 20:49:13 Si no me equivoco, este es de los poco cafes que tienen petente de alcoholes, si alguien sabe de otro porfa pase el dato. A veces podria varias a cervezas con piernas
Xpinhead Publicado 12 jul 2007, 20:51:59 Publicado 12 jul 2007, 20:51:59 Asi ke esta la monika del europas.. shuuu y yo ke no puedo entrar a es lokal... :mda: Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
Conan el bárbaro Publicado 12 jul 2007, 22:31:00 Autor Publicado 12 jul 2007, 22:31:00 chuuuuuu que pasó con la SUBARU?????? y el 4x4 todoterreno, no le aplica.