Conan el bárbaro Publicado 12 jul 2007, 17:16:42 Publicado 12 jul 2007, 17:16:42 Datos Nombre del Café: FELINAS.cl Dirección Pasaje Matte Huerfanos esq. Estado Pagina Web (si tiene): www.niahi.chanta Valor consumo: $750.- el express Cantidad de Niñas: 4 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios : 6.5 (no me gusta el 7.0) Mujeres: Actitud: 2.5 Servicio: 5.5 Lugar: 6.5 Música: 3.8 (Regeatoon a mil) Consumo de la niña (¿la atención exige consumo para la chica?): N/A Observaciones y Comentarios: Esteeeee, veamos estaba a mi elección los 4 locales del Pasaje, pero me decidí por el Felinas, ya que quería conocer la mano uruguaya en la atención. Pagué mi express, que al final fué lo único bueno del lokal, me acerqué a la que claramente podía ser esta chica uruguaya (rucia, wen pellejo, y bikini de la Celeste, tiene que pensé). Le pasó mi vale, que tal como está, bien todo bien, le respondí en la mas relajada. "acá tengo tema" pensé, Montevideo, Peñarol o Nacional, y de cuando en Santiago...... no sé, estaba preparando el tema circunstancial clasico cuando uno conoce a una Musa. Me trae el Express y........... sería todo, creo que me ofreció azúcar pero parece que por ser Bárbaro, te la tienes que echar solito. Se acercó a otros dos parroquianos a terminar su convera, se retiraron y ella se fué al fondo a conversar con otra Musa.... :blink: y no volvió más. Al rato llegó otro cafetero pide su consumo y....... le hizo la misma. La verdad, no podría decir si era la urguaya o nó, ya que no se acercó ni por error ni siquiera a consultarme como estaba el café ni nada, en fin (y eso que andaba bañaito, perjumado y con los dientes limpios). Seguramente debe tener tantos frecuentes que le debe dar lata atender a cualquier hijo de vecino que entra por primera vez (creo que será primera y última). ¿volvería? mmm no sé, no soy un weon rencoroso, pero no me gustan que me la hagan 2 veces. ¿otra oportunidad? ni cangando voy solo de nuevo, solo con alguien que tenga Tarjeta VIP GOLDEN CLUB del FELINAS Eso sería, quizas algún mafioso tenga una experiencia distinta, si es así debe sentirse afortunado por pertenecer a un club super VIP. PD je je je luego se vienen los cambios de mano en El Felinas
Robok. Publicado 12 jul 2007, 17:22:36 Publicado 12 jul 2007, 17:22:36 Compañero no entendí la última frase antes del PD jajaja Que mala onda la experiencia vivida por usted compañero, hay varios que seguro tienen Golden Felinas
Conan el bárbaro Publicado 12 jul 2007, 17:27:27 Autor Publicado 12 jul 2007, 17:27:27 esteeeee parece que fui hackeado desde el lado.......... je je je usté sabe Paccal, todavía se cruzan las lineas.........
humve Publicado 12 jul 2007, 19:14:48 Publicado 12 jul 2007, 19:14:48 Socio a lo mejor cometió un error, andaba con lentes ? (como dijeron por ahí que los de lentes eran cag.....) a lo mejor está mina leyó eso lo compró y lo aplicó al pié de la letra. Mala onda socio y está bién no ser rencoroso. NO PESQUE. Saludos socios Socio a lo mejor cometió un error, andaba con lentes ? (como dijeron por ahí que los de lentes eran cag.....) a lo mejor está mina leyó eso lo compró y lo aplicó al pié de la letra. Mala onda socio y está bién no ser rencoroso. NO PESQUE. Saludos socios
Galactico26 Publicado 12 jul 2007, 19:20:44 Publicado 12 jul 2007, 19:20:44 que mala mano khonnan, yo en lo personal no he ido nunca y con esto no me dan ganas de ir cuando organizen algo en Patota hay podria ser.... salu2 galactico Sl2 Galaktiko Unete a la
Papa de Cazuela Publicado 12 jul 2007, 19:22:56 Publicado 12 jul 2007, 19:22:56 pta khonnan, pa la otra pideme la gold felinas, te la arriendo.
Conan el bárbaro Publicado 12 jul 2007, 19:35:46 Autor Publicado 12 jul 2007, 19:35:46 No señor, no uso lentes.... A lo mejor me faltó el Paltó con la corbata, pa' tener pinta de weon ocupado, trabajando en algùn banco o dueño de alguna empresa. Mmmmm pensandolo bien, a lo mejor tengo grabado en la frente PERREO NOW y la cafetera no aplica con Kamikazes que no conocen el mundo VIP pta khonnan, pa la otra pideme la gold felinas, te la arriendo. Ptas Papa no seai marikón, invitame en AM a ver si me ven contigo, por lo menos consigo despedirme de la Musa. PD en PM ni un problema está una chika muy rica, muy simpatica...... estamos trabajando en el tema de las fotos.
C@feinom@no Publicado 12 jul 2007, 20:07:15 Publicado 12 jul 2007, 20:07:15 ... que lata estimado khonnan que no haya tenido una agradable experiencia con la uruguaya Verónica... ella es quien lo atendió a usted en el turno AM del Felinas... para serle franco esta niña es simpática, pero cuesta acercarse a la primera... si ya te ubica es un siete y te conversa bastante... no lo obligo a que vaya nuevamente, porque eso es resorte suyo, pero si se repite el plaot y persiste la mala atención con usted ahí tome una determinación... porque, le insisto, ella es simpática, aunque algo reservada, pero muy pocas veces a la primera vez que conoce a alguien... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
chinox Publicado 12 jul 2007, 20:28:17 Publicado 12 jul 2007, 20:28:17 mala mano, ami tambien no me pescaron mucho una bes que fui, tambien me atendi con una chica rubia, pero no se si sera la misma aludida lo mejor del felinas fuela la corta semana que estuvo karenxita saludos volvi
Conan el bárbaro Publicado 12 jul 2007, 22:34:57 Autor Publicado 12 jul 2007, 22:34:57 Don Cafeinomano; Usté es como los viejos marinos........ no me puede dejar recomendado como pa' volver Mire que en general le pongo fichas a las uruguayas (mas que a las Porteñas de BAIRES) pero aquí fué todo lo contrario. PD Saludos le dejaron desde La Bahía Internacional
C@feinom@no Publicado 12 jul 2007, 23:04:04 Publicado 12 jul 2007, 23:04:04 (editado) Usté es como los viejos marinos........ no me puede dejar recomendado como pa' volver ... por lo mismo le decía estimado Khonnan que en mi opinión no está el afán de querer imponerle que vuelva a visitar a Verónica... sólo el alcance y aclaración de que esta chica se viene a adaptar a su clientela recién después de verlos un par de veces... ni idea tengo de porqué, pero deduzco, ya que me he atendido con ella, de que será por su personalidad... vaya a saber uno... en mi caso debo reconocer que me atendió bien la segunda vez que la vi, la primera pasé de largo (aunque me fue a hablar dos veces porque, por esos tiempos, era cliente frecuente del local... aunque me atendía con otra chica)... Mire que en general le pongo fichas a las uruguayas (mas que a las Porteñas de BAIRES) pero aquí fué todo lo contrario. ... en mi caso, pongo mis fichas al otro lado de la cordillera... PD Saludos le dejaron desde La Bahía Internacional ... quién sería, jejejejejeje... sl2 Editado 12 jul 2007, 23:04:49 por C@feinom@no ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Ass-Tever Publicado 12 jul 2007, 23:35:23 Publicado 12 jul 2007, 23:35:23 No andaríay con el cierre abajo...! Que mala... Ass-Tever...
Conan el bárbaro Publicado 13 jul 2007, 15:40:49 Autor Publicado 13 jul 2007, 15:40:49 Don Cafeinomano; La idea es por lo menos me recomendara con la Musa, osea usté le dice: "mirá fiera, va a venir un tipo re-simpatíco con cara de George Clonney, ta'? Vos lo atendés como a un Rey y verás como te deja el loco.....y si le das una oportunidad uhhh ma-má, no a vos no te van a reconocer despue´s" Me entiende la idea..... osea RECOMINEDEME CON LA MINA Ahora si me pregunta quien le dejo saludos desde la BAHÍA INTERNACIONAL..... le diré que son como 1,75 mt de puro filete Don Ass, si llego con el cierre abierto, es la hora que termino haciendo shoss con cuatica eh eh eh
marckos Publicado 13 jul 2007, 16:39:11 Publicado 13 jul 2007, 16:39:11 No señor, no uso lentes.... A lo mejor me faltó el Paltó con la corbata, pa' tener pinta de weon ocupado, trabajando en algùn banco o dueño de alguna empresa. Mmmmm pensandolo bien, a lo mejor tengo grabado en la frente PERREO NOW y la cafetera no aplica con Kamikazes que no conocen el mundo VIP pta khonnan, pa la otra pideme la gold felinas, te la arriendo. Ptas Papa no seai marikón, invitame en AM a ver si me ven contigo, por lo menos consigo despedirme de la Musa. PD en PM ni un problema está una chika muy rica, muy simpatica...... estamos trabajando en el tema de las fotos. estimado friend konnan no se olvide que ahi en el felinas le presenye a mi musa jannette pm que usted mismo alabo recuerde que no pagan justas por pecadores ustede sabe que jannette es un musa de exportacion marckos
Conan el bárbaro Publicado 13 jul 2007, 16:54:06 Autor Publicado 13 jul 2007, 16:54:06 PD en PM ni un problema está una chika muy rica, muy simpatica...... estamos trabajando en el tema de las fotos. estimado friend konnan no se olvide que ahi en el felinas le presenye a mi musa jannette pm que usted mismo alabo recuerde que no pagan justas por pecadores ustede sabe que jannette es un musa de exportacion marckos Don Marckos, que gusto de tenerlo por acá. Efectivamente con la sita Jeannette :spiteful: es que no hay ni ún prob. La chica es muy simpatica, alegre, uno le tira la talla y ella se la devuelve noo nada que decir too bien.... Ricarda es el apellido no? El tema inisisto es el AM..... hasta que no lleguen los vientos de cambios, ahora usté me dice Giordana??? vamos a tomar la mano y le cuento. PD Me pidieron que le avisara que talla M ya no, L mejor y si es de 3-6 meses mejor shiaaaaaaaaaaaaaa
Pocoyo Publicado 14 jul 2007, 02:54:45 Publicado 14 jul 2007, 02:54:45 Lo que pasa es que Veronica "Es Timida"..... No... dificil en una Rio Platense... ja ja ja Yo me atendí con ella cuando recien llegaba a Chile Mentiria si me atiende mal, las veces que la he visto... al contrario es muy atenta conmigo... Hace tiempo si no voy a verla... Voy en la semana a darme una vuelta y opino...¿quisas esta Diva ?... Ojala No lo esté.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
alvialalvial Publicado 14 jul 2007, 04:11:15 Publicado 14 jul 2007, 04:11:15 Concuerdo con lo dicho por el señor K.... "ni un brillo la señorita " te sirve el cafe y no te pesca mas, tal vez se crea diosa y en pais ajeno jajaja,pero hay que darle una segunda oportunidad a ver si se reivindica...
assforall Publicado 14 jul 2007, 22:27:48 Publicado 14 jul 2007, 22:27:48 completamente de acuerdo con su post señor k undia fui otro dia tambien y ma paso lo mismo (quizas 500 pesos de propina es poco)
Invitado andrews14 Publicado 14 jul 2007, 22:52:43 Publicado 14 jul 2007, 22:52:43 wen reporte, está bueno saber como va la mano en otros cafes. En todo caso don khonan, cuidado con el copy-paste, que se quedan pegadas algunas cosas por ahí....jejejejeje
Salamandro4 Publicado 14 jul 2007, 23:07:53 Publicado 14 jul 2007, 23:07:53 que mala mano don khonnan yo no conozco a la citada chica pero dele otra oportunidad a la musa puede que la segunda sea mejor saludos
Moto Takeda Publicado 14 jul 2007, 23:13:28 Publicado 14 jul 2007, 23:13:28 En todo caso la ves que fui tbn me trataron ahi nomas... y eso que estaba lloviendo y estaba yo y otros 2 clientes... y feo no soy (me lo ha dicho mi tia abuela...jijiji), tacuaco, ni cuma tampoco, andaba bañadito y perfumado... no sabria En todo caso como soy cafetero PM no se si acudire again, no creo... Eso seria... Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Conan el bárbaro Publicado 18 jul 2007, 21:20:56 Autor Publicado 18 jul 2007, 21:20:56 Hoy volví al mentado lugar Café FELINAS AM, para una segunda oportunidad con Veronica, la uruguaya DIVA del Lokal (no sé si a estas alturas llamarlo TEMPLO CAFETERO), y la verdad es que se notó el cambio. Me saluda, me trae el Express y me pregunta Azúcar , si le respondo esperanzado un poco de se diera la mano esta vez....... aquí está............ :blink: :blink: y me deja el azucarero y se va......... Por lo menos esta vez me dejo el azucarero al lado, creo que hay un avance, eso sí es la última vez que vuelvo......... na' que hacer. Parece que esta señorita, trabaja pesao con la indiferencia..... lo primero que noté fué que todavía estaba la loza de otro Cafetero que ya se había retirado, me dio la impresión de que el tipo se fué sin despedirse (tipico que cuando te retiras, te despides de tú Musa y ella recoje la cagá que dejaste) Propina? esta vez le dejé lo que correspondía a una atención de Lux........
Invitado The_Drake Publicado 18 jul 2007, 22:12:59 Publicado 18 jul 2007, 22:12:59 Wuajajaja Puta Khonnan, que me rei leyendo el este post a mi en AM en el felinas fui a tomarme un cortado con un compañero de labure y queria atenderme con ella pero no pesco y despues de 10 minutos con el vale en la mano aplicamos a otra musa que tampoco pesco mucho parece que en el felinas solo atienden a los regalones :punish:
Conan el bárbaro Publicado 19 jul 2007, 15:38:03 Autor Publicado 19 jul 2007, 15:38:03 Estimado Drake, ya se viene el cambio.......... SCORPIOS AL PASAJE MATTE NOW!!!!!!
Bandidos Publicado 19 jul 2007, 16:12:20 Publicado 19 jul 2007, 16:12:20 Hace mucho tiempo que no voy a ese cafe, pero me extraña, Veronica es muy agradable, seguramente la agarraron en un mal dia...
Administrador KRUGGER Publicado 19 jul 2007, 21:16:51 Administrador Publicado 19 jul 2007, 21:16:51 (editado) El felina fue comprado por el Scorpions... este dato fue dado por una musa del Scorpions Teatinos.... Así que luego tendremos nuevo templo Scorpiano en el Paje Matte......!!!!!!!! Editado 19 jul 2007, 21:18:52 por Papy Krugger Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Invitado The_Drake Publicado 19 jul 2007, 22:21:38 Publicado 19 jul 2007, 22:21:38 :dance3: :dance3: Se viene los vientos de cambios wena la info :yahoo:
Conan el bárbaro Publicado 24 jul 2007, 01:01:26 Autor Publicado 24 jul 2007, 01:01:26 (editado) El felina fue comprado por el Scorpions... este dato fue dado por una musa del Scorpions Teatinos.... Así que luego tendremos nuevo templo Scorpiano en el Paje Matte......!!!!!!!! Don TripleK, por lo que me informaron, el tema de la compra está pending, mas info next week.......... por mientras, quien quiera bancarse a la Vero..... ahí está yo paso Editado 24 jul 2007, 01:02:59 por Khonnan
veneco Publicado 24 jul 2007, 01:15:56 Publicado 24 jul 2007, 01:15:56 a mi me a pasado muchas veces eso espreferible, pero son los gagues deloficio y hay que castigarla dejele 50 pesos por atender mal y no vuelva solo ella pierde PRONTO DE REGRESO VENECO A LA RECONQUISTA FORERO REVALICION MARZO 2007