Saltar al contenido
carlonchito

NUEVO NUMERO MARTINA

Mensajes recomendados

Hola amigos estokadores, les cuento a peticion de Martina, que ha cambiado de numero celular, el otro ya no lo tendrá ella, para que sepan, aca va el nuevo numero: 88771112 saludos y cuidenla :D

 

AMIGO CARLONCITO ESE SIEMPRE HA SIDO EL NUMERO DE MARRTINA , POR LO MENOS ES ESE EL QUE SIEMPRE HE TENIDO YO PARA LLAMARLA ...

 

PARA LOS QUE NO LA CONOCEN VAYAN A VERLA Y NO SE ARREPENTIRAN :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos estokadores, les cuento a peticion de Martina, que ha cambiado de numero celular, el otro ya no lo tendrá ella, para que sepan, aca va el nuevo numero: 88771112 saludos y cuidenla :D

 

Colega :

 

Desde es 10 de abril (casi 1 mes que esta publicado el cambio de celular de Martina) fijese http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=40528 , ademas ese es el numero que aparece en su pagina web www.martinasensual.tk

 

So no mas .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos estokadores, les cuento a peticion de Martina, que ha cambiado de numero celular, el otro ya no lo tendrá ella, para que sepan, aca va el nuevo numero: 88771112 saludos y cuidenla :D

 

Colega :

 

Desde es 10 de abril (casi 1 mes que esta publicado el cambio de celular de Martina) fijese http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=40528 , ademas ese es el numero que aparece en su pagina web www.martinasensual.tk

 

So no mas .....

 

 

 

mis disculpas por la informacion añeja pero lo que paso fue que el numeor que encontre de ella en el foro fue el otro y ella me pidio que informara del cambio, desconociendo que ya estaban todos enterados...

 

por su comprension gracias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...