Saltar al contenido
veneco

Cherry

Mensajes recomendados

Publicado

HACE AÑOS EN EL PUSY VISITABA A LA CHERRY AHORA SE QUE ESTA EN EL SALAMANDRA PERO ME GUSTARIA SABER COMO ESTA YA QUE EN ESOS AÑOS SU ATENCION ERA DE MARAVILLA Y ELLA ESTABA MUY RICA DURITA Y SU CARA MUY BONITA AGRADECERIA SUS COMENTARIOS YA YUDA PARA BUSCAR A ESTA MUSA .

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

Pués es asi Don veneco, para mi la Cherry es una de las mas hermosa y simpatica que ahora esta en ese local. Que mas decir de su descripción, que es un todo sin separar, ni detallar....

N&D_00

Route Panama
Publicado

Oye Veneco y el Celular no te funciono???????????

En todo caso hoy Martes vamos a incursionar en el TG3 como a las 17:00 hrs. con algunos otros Kameradens, si quieres te nos unes más tarde y vamos al Salamandra para que salgas del empacho...... jajajajajajajajajajajajaja

SL2

D.V.

YoU RuLe My MiNd, YoU RuLe My HeArT, YoU RuLe My LiFe..... WhO ArE YoU ???

Publicado

saludos

mi aporte es breve ..

la señorita cherry es un poco cambiante ya que al moento de la bebida casi no me permitio nada siendo ke momentos antes atendio a otro forero ke se encontrtaba conmigo al cual conocia pero en fin yo soy asiduo tambien a salamandra ...y nunca me habian dado una atencion tan fria de hecho aunke no me conociera deberia haberse esmerado un poco ya que en ese local saben que cuando he ido siempre he sido generoso ademas de coordial cn las niñas ...asi ke señorita cherry un pekeño tironcito de orejas para ud y voy a intentar una segunda vez disfrutar de su compañia para un rato agradable ....ojala estas palabras lleguen a sus oidos

sino seguire con la señorita yoli ecuatoriana pekeñita de buen aspecto fisico ademas de ser polola en sus atenciones pura dedicacion ademas de ke siempre recuerda a kienes han sido atentos cn ella ...

SSaludos estokadores

adios

AggRoDeZ :drinks: :drinks: :drinks:

LA AMBICION ES UN ESTILO DE VIDA

N & D 049

Publicado

Que mas decir Don AggRoDeZ, que la Cherry es una niña muy guapa y simpática, por lo cual da como resultado una persona muy especial, por lo cual tiene que darle tiempo.

N&D_00

Route Panama
Publicado

Saludos..

Don A.cobra por lo mismo yo no creo ke con una vez ded haberla visto la atencion haya sido de primera , por lo mismo digo en mi post anterior que hare una segunda visita esperando que la atencion quizas suba un poco de nivel...y si llegara a ser asi...obviamente con el tiempo llegara a subir mas ....ya que la señorita en cuestion es bastante llamativa ademas de linda...por tanto no merece que emita un juicio tan lapidario ..aunque una segunda oportunidad es lo que mas uedo aportar...

Nos veremos mi estimado moderador en otro ataque..

SSaludos a los estokadores

Adios :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

N & D 049

Publicado

nos encontramos con CHERRY en calle san antonio;

solo un saludo y un besito, quedo pendiente una conversacion

fue bueno verla... se ve bien...

esto para los que la recuerdan

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

sssshhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa

"nos acordamos de ella"

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

Pregunta; cherry es una niña flaca, durita, con el mejor baile que he visto (ni siquiera se sacaba el traje y dejaba a todos prendidos) y que de cara se parecía a la mina de los debutantes???????’. La última vez que la vi fue en el local de recoleta.

Si no es la cherry que conozco, favor omitir el comentario, si es la descrita favor indicar ubicación.

Ahí se ven

“Al que no creía...........,

a los que no creyeron..,

con perdón de las damas…

que la chupen y la sigan chupando……”

Dios ,14:10

Publicado
Pregunta; cherry es una niña flaca, durita, con el mejor baile que he visto (ni siquiera se sacaba el traje y dejaba a todos prendidos) y que de cara se parecía a la mina de los debutantes???????’. La última vez que la vi fue en el local de recoleta.

Si no es la cherry que conozco, favor omitir el comentario, si es la descrita favor indicar ubicación.

Ahí se ven

es la misma

ultima ubicacion: salamandra

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

Muchas gracias jóvenes

Ahí se ven

a los que no creyeron..,

con perdón de las damas…

Publicado

Respecto de Cherry, efectivamente se encuentra en el salamandra, cosa que constate hace muy poco tiempo.

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado
Pero no faltaba más...

Como no iba a ser

Una ultima cosa. Donde mierda esta el Salamandra??????.

Por más que sigo las instrucciones del direccionario de toples no lo encuentro.

Ahí se ve muchacho

a los que no creyeron..,

con perdón de las damas…

Publicado

Pero chiquillo Andolini aquí les va:

Salamandra, Sto Dgo/21 de Mayo. Justo en el caracol Sto. domingo creo que se llama.

Tiene que subir hasta el último piso.

Le advierto que al ingreso es más oscuro que los de más locales y otras cosas que se dara cuenta.

N&D_00

Route Panama
Publicado
Pero no faltaba más...

Como no iba a ser

Una ultima cosa. Donde mierda esta el Salamandra??????.

Por más que sigo las instrucciones del direccionario de toples no lo encuentro.

Ahí se ve muchacho

don andolini, si quiere podemos organizar un mini ataque y vamos en patota a ver a la cherry.

Creo que no me haria mal ver como sigue la flaquita.

un abrazo

Publicado
Pero chiquillo Andolini aquí les va:

Salamandra, Sto Dgo/21 de Mayo. Justo en el caracol Sto. domingo creo que se llama.

Tiene que subir hasta el último piso.

Le advierto que al ingreso es más oscuro que los de más locales y otras cosas que se dara cuenta.

Cabro cobra

Nuevamente muchas gracias.

Caracoles, malditos caracoles por eso no encontraba el lugar. Las malditas orbitas siempre me perturban.

Ahí te ves

a los que no creyeron..,

con perdón de las damas…

Publicado

el viernes es un buen dia o no ?

lo pregunto porque para algunos sera sandwicht..

que dicen?

Invitado avatar_aang
Publicado

Creo que mejor el miercoles 31 para ver los disfraces de EVA.

Publicado

Bueno tampoco es malo lo que dice don Guaripolo , pero creo que se acomoda más en lo que dice don avatar_aang, bueno que decide don Mr_Bean...?

Una pregunta y quien es avatar_aang¿? :blink:

N&D_00

Route Panama
Publicado

estaria excelente ujn atake mañana martes no creen yam ke esta a un paso este estandarte de los tempo ademas el viernes hay ke dejarlo para otro tipo de atakes.......n fin seria mi aporte si es mañana cuenten conmigo,,,

au revoir

N & D 049

Publicado

Dada la premiacion del dia viernes, mejor hacemos el ataque el miercoles 31, vemos los disfraces de eva, conversamos con la cherry y nos enteramos como sigue.

Luego nos vamos d tour a donde uds ya saben.

Mi estimado agente cobra, al asado no creo que pueda ir, dado que ya tengo otros compromisos, pero igual deseo que lo pasen chancho y ya tendre la oportunidad de compartir unas ricas chelas y carnecitas cocidas (no crudas) con los estimados amigos estokadores.

saludos

Publicado

wena hora, yo estoy de acuerdo.

a todo esto don agente, en el salamandra tenemos descuento ?

Publicado

ya uds. saben que cuando quieran yo voy no mas a estos templos de relajacion y como yo soy un hombre sano estare ahi para quitarme el stress jejejeje

Achique su firma...adm lek

Publicado

bueno, en preguntar no hay engaño, entonces pagaremos la totalidad de la entrada...

nos vemos entonces.

19.30 hrs, a la entrada de la galeria santo domingo, les parece?