Perturbado Publicado 5 nov 2007, 22:56:09 Publicado 5 nov 2007, 22:56:09 Nombre= Thiare Internet= Datos en foro General www.tuharem.cl Costo= 20 K para la EK Ubicación= Depa en sector Bustamante Tipo= amigas en depto, creo Conserje= no Fono= 77872974 Horarios= full time, de 12 a 20 hrs, atiende sabados Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 40% Estatura = como 1.69 cms Contextura = delgada, sin cintura Cara = 5.5 bonita y simpática Nivel de Phothoshop= 20 % es la de las fotos Besos = 5.2 tímidos Tetas = 5.8 copitas de champagne Culo = 6.3 rico Mamon = 6.5 sin condon, es su fuerte Movimientos pelvicos = 6.2 rapidos Calidad de sonido= 6.3 precisos para elevar la temperatura Anal = no pregunté Ambiente = 6.2 buen departamento, toallas limpias y buena ducha. Atención= 6.5 muy simpática Promedio Final = 6.1 (relación precio calidad, buena) Bueno ya que el sábado me arranque a saludar a unos amigos me quedo justo el tiempo para estokar, en eso me entretuve llamando a la María José a la Rosario y así así hasta que llegué a un dato reciente de Paula que tiene un dpto en pleno centro de Stgo., igual estaba ocupada pero me dijo mira está mi amiga que es tan bonita como yo… de caliente llegue a mirar eso si sin compromiso y finalmente salí arrancando, parece que el fin de semana es mal momento,… pero en fin luego de ese bochorno me fui rápidamente al Dpto de la Thiare que me pareció muy simpática y agradable solo con su voz y no me equivoque… me estaba esperando con la misma faldita de la foto mostrando un encantador escote de colita y que me lo mostraba amablemente al darse vuelta y decirme sígueme, lo más rescatable es que me sentí super bien atendido su fuerte es su lengua que me la paso por todas partes, me tenía loco… incluso tuve que retirarla del estoke para poder estokarla en doggi style y con una vista que como se las explicoooo, pero miren cuando le dije que quería en ese estilo ok me dijo y se pone en cuatro en la cama, agacha su cabecita y me levanta la colita casi a la altura de mis ojos…. Que vista colegas, entonces apunto, realizo algunas pruebas primero y chummmm pa dentro y como se movía la verdad es que no pude aguantar más y le dejé todo mi amor….. eso sería… Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.