Saltar al contenido
Marvin el Marciano

Sutil: dual Daniela-Cony

Mensajes recomendados

Publicado

Luego de varios días de arduo trabajo, la espalda ya me estaba pasando la cuenta. A propósito de unos trámites, deambulaba por las inmediaciones del cuadrante Sutil y me dije que era la ocasión de darme un respiro. Llamé y pregunté por las chicas disponibles...me dijeron que estaban disponibles la Daniela y la chica nueva, Cony...Con Daniela me había atendido en la última visita (ahora penúltima en rigor)...pero también me había presentado a la Cony, que estaba para rechupetearse los bigotes...

En esa duda existencial, divagando sobre la inmortalidad del cangrejo y la existencialidad del poroto, me la tiraron sin anestesia..."y por qué no se atiende con las dos???..."...Ahhhhh????...y uno que es débil...sin personalidad...que no sabe decir que no...me cagaron!!! obligado a tomar el dueto aquel..."mire...venga igual...vea a las chicas y defina acá si toma el dual o se atiende con una sola..."..."yaaa...ya...bueno yaaa..."....

Subí raudamente y me conducen al box...me ofrecen un rico café, que vino de perillas pa'l frío imperante (no venga nadie) y las chicas comienzan el ritual de los saludos...una a una...primero la Nicolecita...siempre tan linda y cariñosa...luego la Claudita, siempre tan...tan...tan....así como es ella no más...luego la Daniela, que cual miembro de la familia Corleone, me hizo una oferta imposible de resistir...me dijo textual: "oye...toma el dual conmigo y la Cony...y te vamos a dar una sorpresa que nunca te vas a olvidar...es sólo para ti...y es sólo por hoy..."...uffffff......que será que será que será..."sólo si tomas el dual..." me lanza toda coqueta para luego salir y dar paso a la Cony...que me saluda super cariñosa y me repite el mensaje...si tomaba el dual me iba a llevar la tremenda sorpresa....

Ante tales argumentos...la decisión era evidente...la suerte estaba echada...

- "¿Y con quien te vas a atender?"

- "Con la Daniela y la Cony...taba diciendo..."

- "ya...las chicas vienen al tiro".

La Danielita apareció y se ofreció a prepararme la ducha mientras yo me desprendía de mis prendas. Una vez calato, me encaminé al baño a sacar los rastros físicos de mis correrías laborales, llámese todos los olores del día. Salgo de la ducha, me seco raudamente y salgo rumbo al box...cuando me encuentro a boca de jarro con la Nicole, quien me metió de una al box..."No mires...que las chicas están preparándote la sorpresa!!!"...xuuuuuuu....perdón...no era mi intención...

Bueno...me senté en el sofá a esperar la sorpresa...un par de minutos y se abre la puerta...dando paso a una sensual y erótica enfermera (la Cony) y una leopardo en celo (la Danielita)...sí...ambas se habían disfrazado con unos atuendos de infarto...CMM!!! así, me invitan gentilmente a recostarme boca abajo en la camilla...y comenzó el masajeo...

Ahhhhhh.....que rico masaje...la Danielita se encargó de mi espalda, mientras la enfermera Cony amasó mis pies y piernas...todo en el marco de una entretenida conversa con estas grandiosas musas...me dejaron muy aliviado...hasta que los masajes empezaron a cambiar por caricias y suaves roces...dedos y uñas recorrían todo mi cuerpo de pies a cabeza......yo todavía boca abajo sentía como una a una se iban turnando para subir sobre mi espalda y recorrer toda mi humanidad con el roce de sus tibios cuerpos...mmmmm.......hasta que llegó la frasecita: "ya...date vuelta"...

Giré sobre mi mismo en el aire para ver como ambas caminaban hacia el fondo de la habitación y se subían sobre el sofá...música de The Cure comenzó a salir de la radio y ellas al ritmo de la melodía me dedicaron una performance de baile IN-CRE-I-BLE...se nota la química y fiato existente entre estas dos chicas, a pesar del poco tiempo que Cony lleva en el Sutil...sin duda, una dupla explosiva...lentamente se cortorneaban...se tocaban...se miraban...me miraban...ufffff...se iban desprendiendo de sus ropas la una a la otra...hasta que quedaron completamente desnudas al terminar la canción, momento en el cual me invitan a acercarme al sofá...

Y empezó el sangoloteo...yo de espaldas y ellas sobre mi...todas para mi...con Danielita besándonos como locos al tiempo que Cony comenzaba con un oral de miedo...Daniela besa como una diosa...que labios...que lengüita...que pasión...su olor...su sabor...una delicia...mi mano izquierda la recorría entera al tiempo que mi mano derecha acariciaba a Cony...

Mi mano izquierda se perdió en recónditos confines hasta sentir una tibia humedad...comenzó un roce frenético hasta que Daniela tomó mi mano y la empujó con fuerza...hasta adentro...como gozaba esa mujer al roce y penetración de mis dedos, al mismo tiempo que nos besábamos con lujuria y frenesí...mi mano derecha a su vez había alcanzado otros húmedos rincones que hacían gemir de placer a Cony que continuaba dándome un oral de aquellos...

Danielita comenzó a encorvarse y a acelerar su respiración, por lo que se alejó de mi boca, pero sin dejarme sacar mi mano, se encaminó a darme un oral...por lo que ahora Cony venía dispuesta a besarme y acariciarme...ooooohhhhh...si los besos de la Daniela estaban ricos...los de la Cony me pusieron a echar humo...que cosa más ricaaaa....ante tal desigual combate, y con mi nave ya escorada, disparé mi último cañonazo antes de ver la luz retorciéndome de placer........woooowwwwwwwww!!!!! casi me matan CMM!!!

Y nos quedamos ahí los 3....regaloneando...besándonos...contemplándonos...besándonos más...riéndonos de lo rico que había estado...hasta que ya no quedando nada más que hacer, les dije:

- "Y bueno...eso sería todo por hoy..."

- "Mmmm....¿todo?...no pues...si todavía nos podemos bañar juntos...los 3....¿no te gustaría????...."

CMM!!!!!!!!! y uno que no sabe decir que no!!!

Partimos a la ducha los 3...yo al medio...me enjabonaron por delante y por detrás....yo las enjaboné a cada una por delante y por detrás....así que comprenderán que la cosa se puso alegre y jabonosa....agüita caliente...vaporcito...ahhhhhhhhhhh..........eso sería.

MUY RECOMENDABLE.

Reitero que el show y la duchita fueron sólo para mi y sólo por ese día...si no se los ofrecen, es porque no son regalones de la casa.

DATOS GENERALES

Templo= Sutil

Nombre = Daniela y Cony

Edad = da lo mismo...

Internet = aqui mesmo pueeeeehhhhh

Costo = dual con tarjeta

Ubicación = donde mismo fue la back to school

Fono = el que no lo tiene es perno.

Ambiente = 6,5 Sutil es un gran templo. Por eso vuelvo y vuelvo y vuelvo...

NOTA SERVICIO

Musa: Danielita

Nivel de Empotamiento = 60% (y aumentando desde la penúltima vez)

Apariencia en gral. = 6,5...Es entera rica....entera...

Contextura = 6,5. No le pongo el 7,0 porque sino sería una diosa.

Edad = Da lo mismo...pero jovencita.

Estatura = 1,63 al ojo...

Cara = 6,5 Es linda (al menos para mi gusto)

Voz = 6,5 super sensual

Besos = 7,0 un manjar

Pechos= 7,0 tamaño preciso.

Culito = 6,5 extraordinario...

Masaje = 6,0 un buen masaje, aunque siempre podría ser mejor...

Oral = 6,5 ricoooo...

Sangoloteo = 7,0 Extraordinario...

Atención= 7,0 Deluxe!!!

Musa: Cony

Nivel de Empotamiento = 50% (esta chiquilla tiene futuro)

Apariencia en gral. = 6,5...Morenaza de cabello escarmenado...con una mirada de lo más sensual que hay...y una boquita...mmmm....

Contextura = 6,0...está bien

Edad = es más jovencita aun

Estatura = 1,67 al ojo...

Cara = 6,5 Es linda (al menos para mi gusto)

Voz = 6,5 super sensual

Besos = 7,0 increíbles!!!

Pechos= 7,0 más grandecitos...pero deliciosos!!!.

Culito = 6,0 bien

Masaje = 5,0 fueron más caricias que masajes, pero esta chiquilla tiene un enorme potencial

Oral = 6,0 ricoooo...

Sangoloteo = 7,0 Extraordinario...

Atención= 7,0 Deluxe!!!

Y eso sería...este parcito...se las trae...

Saludos!!!

Fuera de este mundo

Publicado

jajaja que wen reporte marvin, la danielita se ve mas linda con ese traje... jajajaja... y esa colita juguetona ufff...

jajaja

pero ahora editare algunas partes de tu reporte? mmm... nahhhh jajajjaa

Battu

El Destajador

Publicado (editado)

Parate parate parate Marciano!!!!!

Como que fuiste sin caza escolta???!!!! hueon estoy ofendido!!!

Viste te derribaron en dos tiempos..jajajajaj!!!! no las viste aparecer por el sol, te engancharon en sus radares de tiro, coordinamente abrieron fuego y adios marciano.....

y más encima miraste a mi Claudita que se gasta....y no con las mejores intenciones...

Hoy tuve un encuentro con mi Claudita más linda... que delicia sus besos, su rostro no sabes que es mejor si sus ojos abiertos o cerrados..los labios de musa entregados al placer,,, ella con su mirada de ninfa embriagada y yo con sonrisa de lobo...

Saludos Kamarada!!!

Editado por Flame Out

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado (editado)

felicitaciones marciano.... que excelente duaal.... veo que sutil se pone la altura de las circuntancias....

que wen dual... es pa prenderse e ir al toke...

sumense al club del dual....

un dual al mes es bueno para la alopesia....

Editado por K O R T E G
Publicado

JAJaJAJAJAJAJA!!! Un dual al mes para la alopesia!!!!

Buena Korteg!!!

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado
y más encima miraste a mi Claudita que se gasta....y no con las mejores intenciones...

Hoy tuve un encuentro con mi Claudita más linda... que delicia sus besos, su rostro no sabes que es mejor si sus ojos abiertos o cerrados..los labios de musa entregados al placer,,, ella con su mirada de ninfa embriagada y yo con sonrisa de lobo...

Saludos Kamarada!!!

A ver compadrito...primera cosa...yo fui el que te llevó por primera vez al Sutil y yo fui el que te presentó a la Claudita. Yo la ví primero y usted como buen soldado esencialmente obediente y no deliberante, debe saber que antigüedad constituye grado.

En segundo lugar, usted dice haber tenido un nuevo encuentro con la Claudita...la pregunta es obvia: ¿Y SU REPORTE?

Fuera de este mundo

Publicado

notable marciano....notable

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...