Saltar al contenido
Arie

AGENCIA MININAS

Mensajes recomendados

Publicado

SORRY SI PERGUNTO PÒR LAS MINAS DE ESTA AGENCIA, ME PARECIO HABER LEIDO COMENTARIOS NO MUY BUENOS DE ELLAS, PERO POR SUS VALORES PARECIDOS A NUESTRAS MUSAS DEL FORO SE VEN MUY RECOMENDABLES O NO?.

ARIEL_35

Publicado

Estimado yo en particular he podido disrutar de esta agencia y no recuerdo malos comentarios, lo que si es el lugar en donde atienden el que tiene problemas.. :vava:

Salu2

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

ARIEL, creo que con la Información posteada en distintos temas, te puedes formar una opinión.

ESO.

Ah... Yo tampoco he tenido prblemas con esta Agencia, al contrario encontré un diamante en bruto, demasiado en bruto pah.. mi gusto..

Publicado

Estimado don Ariel... si el problema al parecer no son las atenciones de las damas... De hecho si hace CLICK ACÁ podrá revisar el reporte que se manda un colega, de una mujer que al parecer es tan o mñas rica de como se ve en las fotos... y con una muy buena atención (por lo menos es lo que el colega reporta)... El asunto es EL LUGAR DONDE FUNCIONA ESTA AGENCIA.... Hay reportes anteriores, donde se cuenta que algunos estokadores han salido casi empelota por los asaltos....

Salud colega.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

OK MUCHAS GRACIAS POR SUS OPINIONES SERAN TOMADAS EN CUENTA.

ARIEL_35

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...