claudiostgo Publicado 1 ago 2007, 22:03:38 Publicado 1 ago 2007, 22:03:38 Bueno como ya caché que la idea es poner todas las tablas de nuestras incursiones para datearse, ya que antes no lo había hecho con Barbarita y Pamelita de Relax, ahora me dispongo a comentar mis andanzas del otro día con Lorella. Datos generales: Nombre= Lorella Internet= sexo.cl Costo= 50K Foreros La Estokada Ubicación= Metro Tobalaba Lugar= En su casa, bastante poco común aquí en stgo pero bueno Tipo= La Estokada Conserje= No pasó nadie a esa hora Fono= 087237733 Horarios= full time (pero yo cacho que duerme tbn) Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 90% Esa noche llegué a soñar con ella Estatura = +/- 1,60 (cms) Contextura = 7,0 sietazo delgada pero no flaca, y bien formadita, piernas ufff Cara = 7,0 bonita y simpática, de facciones que no puedes encontrar acá en Chile Nivel de Phothoshop= 10% se parece bastante Besos = 7,0 sietazo, no se si se los da todos pero aumentaban en calentura y exquisitez a medida que avanzaba el estoke, de todas maneras de polola bien caliente Tetas = 6,0 medianas y normales en ley de newton, pero sin ningún extra Culo = 7,0 riquísimo, bien formadito, casi corazoncito Mamon = 6,0 con gorrito de lana, pero con la calentura, ni pregunté y ni me importó Movimientos pelvicos = 7,0 de todos tipos, con calentura se nota que dejó actuar a su cuerpo Calidad de sonido= 6,0 solo palabras al oido, pero de polola Anal = N/A, no pregunté porque estaba mas preocupado de todo lo demás Ambiente = 7,0 en limpieza, privacidad y orden Atención= 7,0 sietazo, muy simpática y relajada al principio, para tornarse caliente y después del estoque como polola enomarada Promedio Final = 6,7 para arriba Después de realizar mi tablita con los fonos de las musas mas recomendadas incluyendo al presente foro, decidí llamar por orden de aparición (de mi lista), Valeria indica que no existe, denuevo, lo mismo, Lua está apagado, chuch... será muy temprano, veo la hora 11:30 de la mañana, estaré muy caliente para esta hora?, no logré contestarme y ya estaba llamando a Lorella, no contesta voy a colgar y alcanza a contestarme, ufff, con esa voz entre paraguaya y colombiana, de buen nivel, educadita, mmm. me indica donde +/- es, "llámame en 15 min, que acabo de salir de la ducha" me dice, put... aplico metro, camino a la esquina señalada, llamo, dirección exacta, timbre, y sale ella con una mini azul de jeans con un cuero, unas botas, unas piernas..... me invita a pasar, relajada ella, y me dice "ya pense que no llamarías", menos mal que el apurado era yo. Buena primera impresión y conversación inicial, toalla, baño y a la pieza se ha dicho (calientita la pieza y con el frio que hacía afuera). Ofrece bebida, yo agua mineral "cachant...", para la ocasión, se sienta en la cama bien cerca mío y dice "como me veo", chhss, caricias pocas y ya toda la ropa de arriba afuera, me pide un masaje bien fuerte en el cuello, como habrá pasado ayer pensé. Después de eso, yo medio lento con la ropa y con todo el abrigo, me demoraba, otras caricias mas, ya estábamos los dos en piyama de cuero, recostados los dos, besos en sus ojos puntuos café (pezones), caricias en todo el cuerpo, y pregunto por hacerle oral, "mmm como tu quieras", bajo, una conchita, de primeriza, apretadita, casi moldeada con toda su entrepierna, bien pequeña y formadita, labios chicos, uuuyyy. Aplico lengua suave, labios contra labios, suaves y siento los primeros "mmm" de gusto, siento que mueve los muslos, con movimientos erráticos (parece que a las paraguayas les gusta mas que a las chilenas). Ella preocupada de mi se interioriza de mi hermano chico, "ahh ya está listo", no importa debe esperar le digo, y sigo aplicandole a su hermana chica, tocando y acariociando muslos, tetas, guatita, ombligo, mmm. Con ella contorneándose entera termino de aplicar, yo mas caliente ya estaba goteando. Ahora ella aplica masaje al niño, sacándole el lubricante, condón, una mamada normal, aplica mas fuerte como queriendo que termine, mamón again, me mira y dice "te gusta", yo en las nubes. Caliente ella me manda a lo perrito, perrita digo yo, risas, ella contraataca y me dice "a mi me gusta fuerte", yo entro en su concha apretadiiiiita, aplico suave, "más fuerte" me dice, aplico fuerte, haarrrto rato, con caricias en el pelo, cuello, espalda hasta su pavo, cintura, besos en la cara, "más fuerte" me dice, con un ya descontrolado tlac-tlac, que duró bastante creí que se iba a cansar, no ahora ella aplicaba para atrás, chuuu. Posición misionero pido para verla la cara de gozo, ni un drama, aplico fuerte, bien abierta sus manos en los tobillos, besos con lengua ya de mina caliente, quejidos... puchas, ya me tengo que ir, mañana sigo
Perturbado Publicado 1 ago 2007, 22:35:31 Publicado 1 ago 2007, 22:35:31 Errrcelente colega; Estuve con ella antes que se fuera de vacaciones y es tal como lo indica le gustan los masajes fuertes tanto aplicar como que se los den, el * es aparte y vale 10K. Ahora la hecho de menos es el pedazo de mina, filete digo yo. :give_heart: Saludos Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Arie Publicado 2 ago 2007, 01:12:25 Publicado 2 ago 2007, 01:12:25 AGENDADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAA. ARIEL_35
claudiostgo Publicado 3 ago 2007, 14:40:58 Autor Publicado 3 ago 2007, 14:40:58 ...Prosigo ... tomados de la mano, para vernos la cara de californios, ni un drama (a algunas no les gustan), como pololos un buen rato, descanso, y el hermano menor, tendió, solo tendió un segundo a taimarse, rauda ella se encargó de dejarlo feliz. Nuevamente en cuatro al borde la cama, yo de rodillas en la cama y ella con las manos en la alfombra diciendo "dame fuerte no más", ufff, como soy un caballero y medio macabeo accedí a sus peticiones. Llegamos hasta con la cara y el torso de ella en la alfombra. Cuento mas corto, ella después arriba, movimientos erráticos de mina caliente gozadora, después de tan duradera refriega, ya el hermano chico le dieron ganas de estornudar, posición misionero... y me pegué una acabada, de antología, laaaarga como pocas que he tenido. Hasta a ella se dió cuenta, "uy pense que te morías". Besitos post coito, ricos. Como ya había pasado más de una hora, yo caballerosamente, me dispuse a irme, y ella ni un drama. Lo que me encantó, que ella se tornó como una gata en celo, poniendo su cara en el hombro, dando besos de señora despidiendo a su esposo a la pega. Casi no me voy. Besos hasta la puerta y última mirada. Notas al margen: Generalmente los datos calados son de minas que les gusta de verdad pasarla bien, cero drama con gozar ellas también. Vas a culiar y salis culiado por ellas, por como te tratan. ja ja ja!!!! Ojo, con todas las minas que hay, no hay empotamiento total. Saludos.
Perturbado Publicado 3 ago 2007, 14:48:59 Publicado 3 ago 2007, 14:48:59 Bravooooo :clapping: ... apenas pueda la voy a ver... ahora si que le pido pololeo... salu2 Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
mikestrd Publicado 3 ago 2007, 15:02:19 Publicado 3 ago 2007, 15:02:19 Muy buen reporte, anotado el dato vamos a ver que pasa.