Saltar al contenido
danielita.top

creo...

Mensajes recomendados

Creo que va a ser mas facil..... el yo decirle a ella lo dificil...... que es no hablarle....

Aun que creo tambien.... que seria muy dificil..... decirle a ella..... que no soy un hueon facil..... para hablarle....

 

Creo es tan facil....pero se ve tan dificil.......... otra noche..con este puzzle....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CREO Q LA NOCHE ESTA RECIEN COMENXANDO Y YO AKI VERDE X SALIR :/

AUNQUE TOY EN MUY BUENA COMPAÑIA SERA X ESO Q SIGO AKI EN VEZ DE TAR CARRETIANDO

Creo que si estuviese en Santiago te invitaría a bailar salsa... (la salsa la lleva, estoy recién aprendiendo :D)

 

 

 

NA QUE SALSA SU ELECTRONIKA ALTIRO JAJAJAJA BESITOS

 

 

 

 

 

 

 

 

CREO QUE ME SERA MAS DIFICIL DE LO QUE YO PENSABA RECUPERAR LA CONFIANZA ES ALGO QUE ME LLEVARA MUCHO TIEMPO aun me cuesta creer todo lo que dices por que nose

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que va a ser mas facil..... el yo decirle a ella lo dificil...... que es no hablarle....

Aun que creo tambien.... que seria muy dificil..... decirle a ella..... que no soy un hueon facil..... para hablarle....

 

Creo es tan facil....pero se ve tan dificil.......... otra noche..con este puzzle....

 

sl2

Pocoyo

 

creo que todos alguna vez deberiamos ser hueones faciles y nos ahorrariamos cuantos caldos de cabezas.... alguien me enseño a no pensar por los demas .... porque siempre andaba con eso de: y si quedo como huevon, o si piensa que soy tonto, o si piensa esto o lo otro o no quiero quedar como ..... jajajajaja y tomas y tomas caldo de cabeza cuando las cosas son mas faciles solo hay que dar el paso sobre todo si anhelamos la compañia de alguien o extrañamos "ciertas" cosas

 

 

NA QUE SALSA SU ELECTRONIKA ALTIRO JAJAJAJA BESITOS

uff creo que la salsa es mejor porque puedes agaaaaaaaaarrar caderas y apretarlas y sus movimientos uhhhhh eso si hay que saber bailarlo ... viva la salsa

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...