Saltar al contenido
Temukno

Cony

Mensajes recomendados

colegas, ha llegado mp

 

C O N Y

 

Edad: 19

Estatura: 1.65

Medidas: 90-62-85

Fono: por mp estokadores avezados primeras semanas.....(aunque EQSS)

Horario: 07:00 pm. a 4:00 am.

 

sus fotos

 

cony_1.jpg

cony_2.jpg

cony_3.jpg

cony_4.jpg

 

 

"En el día soy una joven estudiante, deseosa de que llegue la noche para poder entregarme completamente a la lujuria y el placer. Te estaré esperando para que me hagas toda tuya.

 

El servicio ofrecido incluye las veces que pueda mi caballero hacerlo durante la hr.

Todo el servicio lo realizo con condón, para mi, cuidarme y cuidarles es lo más importante.

Si el caballero es decente, limpio y nos agradamos, los besitos fluirán solos. Las caricias mutuas también.

 

El valor de mis servicios es de $30.000 x 1 hr., por oferta de lanzamiento $25.000 x 1 hr. y...

 

PARA LOS ESTOKADORES UNA SUPER PROMOCIÓN DE $20.000 X 1 HR.

 

La promoción para Uds. es por todo JUNIO de 2009, en hoteles, moteles o domicilio."

 

 

evaluaciones PINCHE AQUI

 

 

 

Revisen sus bandejas de entrada :wink_smilie:

(si no les llegó mp dejen aqui mismo su pedido)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acuso recibo del MP colega Temukno, habrá que esperar que alguien se inmole por los foreros para ver que tal la atención de esta señorita, las fotos se ven buenas y si es jovencita cuanto mejor jeje. Si hay algunta tablita por ahí aunque sea con otro nombre sería interesante.

Agradecido por la gestión.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mañana si Dios lo permite y los planetas se alinean pretendo llamar a esta dama...

Este doncella y casi novel mozuela en la lides escoteriles, (en teoría) amerita que el suscrito haga una excepción y salga de su retiro espiritual y de acceso carnal a féminas distintas a su amante y querida mujer..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok colegas.

 

a todos los califas que solicitaron el nº se les ha enviado via mp, QUEDAN COMPROMETIDAS LAS TABLAS DE EVALUACIÓN, ojo con eso, el que no cumple, pierde una jugada....jajaja.

 

colega daredevillo7, no es nahiky; colega cacoman, esta chica atendía antes en Leon Gallo bajo el pseudonimo de Catalina; pero se aburrió de aquel antro y se independizó.

 

Slds stkdrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... esta chica atendía antes en Leon Gallo bajo el pseudonimo de Catalina; pero se aburrió de aquel antro y se independizó.

 

Si esta chica es la que se llamaba Catalina en Leon Gallo, puedo hacer una tablita de ella, ya que ese cuerpito no se me olvidará nunca. Ahí va:

 

TABLA DE CONY (antes de ser independiente...)

 

Datos generales:

 

Nombre= CONY

Internet=

Costo= 20k

Ubicación= -

Lugar= -

Tipo= -

Conserje= no

Fono=

Horarios= Ella atendía en la tarde noche, porque estudia en alguna U.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90%

Estatura = 1,65 m

Contextura = delgada

Cara = 6,0 me gustó su cara

Nivel de Phothoshop= 0%, es totalmente la de las fotos

Besos = 7,0 (de primera esquivos, como que no quería, pero con paciencia... uff, despues eran de película)

Tetas = 5,0 (chicas, a pesar de que no alucino con las grandes tetas... como que es el punto más debil)

Culo = 6,5 (de minita delgada de 19 años... casi como que sientes que te tiras a una menor de edad, en 4 se ve pero que les explico!)

Mamon = 6,1 (con condon, pero me gustó como lo hacia... he vivivo mejores, pero este no estaba nada de mal)

Movimientos pelvicos = 7,0 (se ajusta a lo que tu más quieres, lento, rapido, suave, duro... muy versatil en ese sentido. Arriba, abajo, en 4, de espalda... bien bien bien...)

Calidad de sonido= 6,0 (creo que no tiene un 7 pq me hubiera gustado que fuera mas cochinona, mas efusiva )

Anal = No aplica, pq no lo pedí y en la conversa posterior me decia que no lo ha pasado nunca...

Ambiente = 5,0 (no me gustó el lugar, poca privacidad)

Atención= 7,0 (nada de apurona, simpatica, tierna, mojada al natural).

 

Promedio Final = 6,3 aprox... al ojo

 

Comentarios aparte= Me parece excelente que esta chica se haya independizado, de echo era como raro verla dentro de tanta mina mala que habia en ese lugar. Yo mismo le hice el alcance. Con decirles que la cabrona tiraba a presentarse a las otras chicas antes, pq en todo momento en que salia ella primero, se iba derechito con este filetito.

 

Yo volví como 3 veces a estar con ella, onda como 1 vez al mes... rico olorcito siempre ella, muy bien cuidada, buen nivel para conversar su poco, ..., creo que la clave es SER CABALLERO CON LA DAMA. Con eso uno se asegura de que tendrás mucho mas que otros.

 

Sin falta le llamaré para concertar una cita, ahora de independiente...

 

RECOMENDABLE?... VOLVÍ 3 VECES... QUE MAS DECIR!

 

PD: tiene un cuerpo muy suavecito, dan ganas de comerle todo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... esta chica atendía antes en Leon Gallo bajo el pseudonimo de Catalina; pero se aburrió de aquel antro y se independizó.

 

Si esta chica es la que se llamaba Catalina en Leon Gallo, puedo hacer una tablita de ella, ya que ese cuerpito no se me olvidará nunca. Ahí va:

 

TABLA DE CONY (antes de ser independiente...)

 

Datos generales:

 

Nombre= CONY

Internet=

Costo= 20k

Ubicación= -

Lugar= -

Tipo= -

Conserje= no

Fono=

Horarios= Ella atendía en la tarde noche, porque estudia en alguna U.

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90%

Estatura = 1,65 m

Contextura = delgada

Cara = 6,0 me gustó su cara

Nivel de Phothoshop= 0%, es totalmente la de las fotos

Besos = 7,0 (de primera esquivos, como que no quería, pero con paciencia... uff, despues eran de película)

Tetas = 5,0 (chicas, a pesar de que no alucino con las grandes tetas... como que es el punto más debil)

Culo = 6,5 (de minita delgada de 19 años... casi como que sientes que te tiras a una menor de edad, en 4 se ve pero que les explico!)

Mamon = 6,1 (con condon, pero me gustó como lo hacia... he vivivo mejores, pero este no estaba nada de mal)

Movimientos pelvicos = 7,0 (se ajusta a lo que tu más quieres, lento, rapido, suave, duro... muy versatil en ese sentido. Arriba, abajo, en 4, de espalda... bien bien bien...)

Calidad de sonido= 6,0 (creo que no tiene un 7 pq me hubiera gustado que fuera mas cochinona, mas efusiva )

Anal = No aplica, pq no lo pedí y en la conversa posterior me decia que no lo ha pasado nunca...

Ambiente = 5,0 (no me gustó el lugar, poca privacidad)

Atención= 7,0 (nada de apurona, simpatica, tierna, mojada al natural).

 

Promedio Final = 6,3 aprox... al ojo

 

Comentarios aparte= Me parece excelente que esta chica se haya independizado, de echo era como raro verla dentro de tanta mina mala que habia en ese lugar. Yo mismo le hice el alcance. Con decirles que la cabrona tiraba a presentarse a las otras chicas antes, pq en todo momento en que salia ella primero, se iba derechito con este filetito.

 

Yo volví como 3 veces a estar con ella, onda como 1 vez al mes... rico olorcito siempre ella, muy bien cuidada, buen nivel para conversar su poco, ..., creo que la clave es SER CABALLERO CON LA DAMA. Con eso uno se asegura de que tendrás mucho mas que otros.

 

Sin falta le llamaré para concertar una cita, ahora de independiente...

 

RECOMENDABLE?... VOLVÍ 3 VECES... QUE MAS DECIR!

 

PD: tiene un cuerpo muy suavecito, dan ganas de comerle todo...

 

Parece que el numero era solo por MP...ojo,....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el numero es solo por mp, jefe debe cuidar los datitos

 

queridos colegas ayer tipo 7 de la tarde la llamo y:

 

Nombre= CONY

Internet= foro

Costo= 20k

Ubicación= -motel

Conserje= no

Fono= solo por mp

Horarios= Ella atiende despues de las 7

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90%

Estatura = 1,65 m

Contextura = delgada

Cara = 6,0 me gustó su cara, linda a mi gusto

Nivel de Phothoshop= 0%, es totalmente la de las fotos

Besos = 7,0 , uff me agarro y no me queria soltar de polola y amante todas juntas

Tetas = 5,0 (chicas, pero ricas )

Culo = 6,5 rico durito, blanquito olorosito mmmmmm

Mamon = 6,0 (con condon, pero chucha que me dejo loco le gusta, garganta profunda)

Movimientos pelvicos = 7,0 lento, rapido, suave, muy tierna y muy salvaje, Arriba casi me caga en tres tiempos

Calidad de sonido= 6,5 se queja rico cuando acaba, son reales, ademas no me gustan tanto las gritonas en ese motel jajajaja(camil)

Anal = preguntar a ella

Ambiente = 5,0 (no me gustó el lugar, poca privacidad)

Atención= 7,0 (no apura en nada el tiempo super relajada, simpatica, tierna, ).

 

 

Comentarios aparte= rica tierna su cosita olorosita y se lubrica bastante, pero cuando le pidan el ***** traten de estar sentados por que con el palo que da , jajajajajjajajajja mejor pasar

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega temukno, envieme por MP los datos de la femina

graxx

se lo envié colega....le reenvio la info. (me ha pasado con varios estokadores, porfavor dejen sus mensajes en este topic y porfavor no me manden mp que se llena la bandeja de entrada y no se puede recibir más)

 

 

 

Pablo_Temuco.....claramente en el post se especifica lo del fono por mp!.......atento.....

gracias por la tabla, si tiene la seguridad de que es la misma chica, lo que corresponde es abrir otro topic con la evaluación (colega spider lo mismo) pues este desaparece apenas termine la promo. ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega temukno, envieme por MP los datos de la femina

graxx

se lo envié colega....le reenvio la info. (me ha pasado con varios estokadores, porfavor dejen sus mensajes en este topic y porfavor no me manden mp que se llena la bandeja de entrada y no se puede recibir más)

 

 

 

Pablo_Temuco.....claramente en el post se especifica lo del fono por mp!.......atento.....

gracias por la tabla, si tiene la seguridad de que es la misma chica, lo que corresponde es abrir otro topic con la evaluación (colega spider lo mismo) pues este desaparece apenas termine la promo. ;)

 

 

 

GRAN SEN SEY TEMUKNO

SOLICITO FONO DE LA MUSA POR MP

DE ANTE MANO GRACIAS COLEGA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Temukno, aun no llega el mp...o quiere que mi retiro sea perpetuo??

 

de antemano gracias

Colega no puede ser tan cara de raja.....y esto es para todos los nuevos, antes de pedir datos calados,telefonos y demases..hagan algun aporte para el FORO,ya que todos los que nos iniciamos en este foro partimos con una tablita al menos.

 

Atte.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en relación a lo misma temática de newbies que piden datos..les comento que mi bandeja se lleno de mensajes de foreros pidiendome el dato de la negrita..y sólo por ser buena onda se los di, pero la idea aparte de aprovechar los " beneficios" del foro es retribuir a través de datos y comentarios...por eso se llama comunidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas me gustaria saber si me pueden enviar el numero via MP de la scarlett ya que me encanto la vez que me atendi con ella en constanza, lamentablemente la ultima vez que fui me pegue una gran desilucion con el local aquel, bueno en verdad ya llevo varias, pero como claiente porfiado que soy, aunque desde la ultima ( marcela, hice la tablita hace unas semanas atras cunado ingrese al foro), de ahi que no e estado con ganas de estokar aburrido de desiluciones, como balmaceda, y otros lugares mas. Gracia spor el espacio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siendo las 20:01 acabo de llamar a su celular "deje su mensaje en el buzón de voz" desde ayer que trato de ubicarla, en que queda la atención al cliente, parece que va a tener que contratar secretaria para contactarse y pedirle hora

 

sabe alguien si está atendiendo, a lo mejor el horario es de medianoche, parece que tendre que volver a las diablas conocidas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...