Saltar al contenido
daredeviloo7

Skarlett. Dato Internet

Mensajes recomendados

Estimados contertulios les doy grata noticia del último kamikaze que me mandé, andab califón como siempre una tarde de pega volví temprano del almuerzo y decidí ver que es lo que había en el local que se encuentra al frente del Vulcano he de reconocer que no tenía intenciones de quedarme si es que no había alguna minita que realmente me agradara, y me pillé con una negrita que pa temuco tiene un forrazo de antología. A continuación paso a tirar tablita de rigor pa hacerla oficial.

 

 

Nombre= Scarlett (ecuatoriana)

Internet= No (la pillé de cueva)

Costo= 15 la media hora y 20 la hora

Ubicación= lo dije al principio

Lugar= depto

Tipo= agencia

Conserje= no entrada relativamente piola

Fono= 09-3897941

Horarios= full time

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60% no le pongo mas por que me gustan mas blanquitas

Estatura = como 1,60

Contextura = 6 como del tipo atletico

Cara = 5,8 mononita

Nivel de Phothoshop= N/A

Besos = 5 ricos pero no da muchos

Tetas = 5 medianas un poquitín caidas

Culo = 6 rico, formadito, como la Venus Williams

Mamon = 5,5 sin condon, cariñosita no muy brusca como me gusta a mi

Movimientos pelvicos = 5,5 al principio parte en frío pero después agarra candela y se pega unos meneos de culo muy placenteros

Calidad de sonido= 5 quejidos normales no malos pero podría ser mejor

Anal = N/A

Ambiente = 4,8 todo como que tuvo un mejor tiempo pero estab limpio

Atención= 6 conversadora, muy simpática y relajada

 

Promedio Final = 5,4

 

Comentarios aparte= recomendable, precio v/s calidad pa probar una negrita rica la mina es ecuatoriana y llegó hace poquito así que hay que elegir la pieza mas chica que tienen por que a mi se me andubo cagando frío y eso hace que la calidad de la atención obviamente disminuya.

 

tirense tablita los que vayan pa ver si concordamos onofre, eso.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el kamikaze, daredeviloo7 se agradece el tiempo de postear su experiencia.

Este local es el famoso CONSTANZA 2X1, ubicado en calle San Martín, que siempre aparece en el Austral. Si alguien quiere conocer esta minita, que al parecer no es mala, debe apurarse ya que siempre a este antro llegan minas nuevas pero se van luego, debido a que no goza de buena rePUTAción y casi siempre hay puros Water. Si alguien se estoka luego esta cabrita favor pedir número de celular particular o que si publica lo haga con el mismo nombre para poder ubicarla.

Gracias de nuevo amigo daredeviloo7.-

 

Adelante estudios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados tambien fui a ver a esta femina hace poco y les posteo la tablita

 

Un culito de antología

 

Nombre= Scarlett (la ecuatoriana)

Internet= No (Daro de Daredevilo ... Gracias)

Costo= 15 la media hora y 20 la hora

Ubicación= Tia Constanza 2x1, ver el diario, o frente al vulcano 2 Piso

Lugar= depto

Tipo= agencia

Conserje= entrada piola hay 2 timbres que te indiquen cual es!!!

Fono= 09-3897941

Horarios= 10 AM hasta entrada la noche

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30% bastante rika la negris

Estatura = 1,58 aprox

Contextura = delgada, atletica, joven.

Cara = 5,7 salva, aunque no es de mi tipo.

Nivel de Phothoshop= N/A

Besos = 4.5 me dio como 5, buenos, pero muy pocos, no se deja si le insistes.

Tetas = 5.4 "32 copa B" entre sueltas y caidas.

Culo = 6.5 debe ser la raza ( muy riko... )

Mamon = 5,8 sin condon medio timida, pero igual lo hace bien.

Movimientos pelvicos = 5.0 bastante fria, hay que tomarse su tiempo para encenderla un poco.

Calidad de sonido= 5.5 pocos, pero no fingidos.

Anal = N/A

Ambiente = 4,5 la pieza grande, un poco frio, limpio pero como una decoracion muy a la ANTIGUA.

Atención= 6.0 bastante simpática, alegre y relajada

 

Promedio Final = 5.5

Volveria?: Si, con mas ganas de prender a la negris.

 

Efectivamente por el precio, comerse a la negris bien, ademas como no es brasileña, no hay drama esta SANITA. Como que aun se la puede prender mas... debe ser una fiera una vez que se calienta de verdad, tipo PANTERA....

ja ja ja

 

Weno eso es todo

En cuanto vuelva del viaje veremos que mas les comento..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre es bueno tener una segunda opinión. Ya me estoy imaginando el culito de esta chiquitita delante mío...

Lo malo es que aún faltan días para fin de mes. Sigue agendada.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye Benja, mi agenda es bastante amplia. jajajaja. Pero mi problema es la billetera que el último tiempo se ha visto menguada por los continuos estokes realizados a estas damiselas provocadoras...

 

Adelante estudios...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados contertulios parece que la morenita esta buena y yo que tengo debilidad par las carnes pretas taria puro pegandome el salto pero ya para el subsiguiente mes ya que su estimado contertulio hara un retiro espiritual tomara su año sabatico o como lo quieran llamar y estara al aire ne aproximadamente unos 2 meses mas ojala contertulios en estos meses que no los voy a acompañar tengan buenos y satifactorios estoques, a mi regreso les dare unas tablitas de unas morenas de mi lista personal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, como buen forero y estoka, finalmente fuí a conocer a la negrita, la verdad llevaba altas espectativas por las tablas anteriores, pero siendo sincero no me gustó tanto. En momentos me pareció estar con la Susy, ya que tiene algunos arranques locos y no me caldeó en demasía. CABE SEÑALAR QUE TIENE BUEN FORRO, eso sí el culo a mi gusto no es tan espectacular como pensaba y sus tits son mas bien caidas. Lo bueno es que parece que le gusté porque me agarró a besos y no me soltó hasta el final. Aquí la tabla de rigor.

Nombre= Scarlett (la ecuatoriana)

Internet= No (Daro de Daredevilo)

Costo= 15 la media hora y 20 la hora

Ubicación= . frente al vulcano 2 Piso

Lugar= depto

Tipo= agencia

Conserje= entrada piola .

Fono= 09-3897941

Horarios= . nosé, fuí en la mañana

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10% no es de mi gusto

Estatura = 1,58 aprox

Contextura = delgada, atletica, joven.

Cara = 4,0 salva, no es bonita.

Nivel de Phothoshop= N/A

Besos = 5,5 calientes me besó todo, pero todo el rato y por todos lados.

Tetas = 4,5 chicas, sueltas y caidas.

Culo = 6.5 lo mejor de su cuerpo, pero he visto mejores en tco.

Mamon = 5,8 sin condon . me lo chupó hasta que se cansó, eso si muy brusca.

Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve que desboca, incluso temí por mi miembro.

Calidad de sonido= 5.0, algo

Anal = N/A

Ambiente = 4,5 pieza chica y oscura.

Atención= 6.0 bastante simpática, alegre y relajada, lo malo recibió una llamada al celular cuando me lo chupaba y no me lo soltó mientras hablaba, me causó risa jajaja....

 

Promedio Final = como un 5,0 Volveria?: Creo que no.

Comentario aparte: Tenía ganas de conocerla y salí del empacho, por el precio creo que salva. HABÍA OTRA NEGRITA CUANDO FUÍ, SE NOTABA MAS JOVEN Y TÍMIDA, SI ALGUIEN QUIERE PRUEBENLA Y CUENTE...

Adelante estudios...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo cacoman,la otra negrita a la que se refiere se llama MEL rica la negrita aca va una Tabla.

 

 

Nombre= Mel

Internet= llegue de cazuela(y caliente)

Costo= 15 la media hora y 20 la hora

Ubicación= . frente al vulcano 2 Piso

Lugar= depto

Tipo= agencia

Fono= 09-3897941

Horarios= hasta la madrugada.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% rica la negrita.

Estatura = 1,55 aprox

Contextura = delgada, atletica, joven.

Cara = 6,0 bonita la negrita.

Nivel de Phothoshop= N/A

Besos = 4,0 te besa mas el cuellito y las orejas.no mucho en la boca.

Tetas = 4,5 chicas, pero ricas duritas.

Culo = 6.0 no muy grande para ser mulata pero firme.

Mamon = 6,0 con condon .pero se lo come enterito.

Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve rico.

Calidad de sonido= 5.0, poco.

Anal = N/A

Ambiente = 4,5 pieza chica y oscura.

Atención= 6.0 bastante simpática, relajada te hace 2 atenciones en la hora.

 

La mina es media pendeja y tincada asi como la Sussy pero en menor escala, promedio final creo que un 5,8.

Seria todo amigos a ver si sirve de algo este humilde aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coleguita, sino tiene un dato de acá no vaya a ese antro, casi siempre hay puros guater, lo de scarlett fué un datito de un compa estoka de acá, pero si quiere vaya mire y pegue la vuelta discretamente... las minas guenas que llegan ahí están poco tiempo y emigran a otros privados o trabajan solas.

Adelante estudios...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO IGUAL FUI A CONOCER A ESTA NEGRITA Y LA VERDAD QUEDÉ BASTANTE CONFORME CON LA ATENCION, EL CULO QUE TIENE ES MUY RICO Y ES BASTANTE RELAJADA CON LA HORA, LO UNICO MALO ES QUE ES MUY BRUSCA, ME EMPEZÓ A HACER UNOS MASAJES Y EL DOLOR DE ESPALDA ME DURÓ COMO 3 DÍAS...PERO CUANDO SE PRENDE HAY QUE AGUANTARLA...ME COSTÓ BAJAR LAS ESCALERAS. ES RECOMENDABLE PARA LOS QUE TENGAN LA FANTASIA DE COMERSE UNA NEGRITA(COMO YO) ADEMÁS EL PRECIO NO ES TAN ALTO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla de Evaluación

Datos Generales:


Nombre= Scarlet, una mulata de miedo de la República hermana del Ecuador
Internet= Dato por MP
Costo= $30.000
Ubicación= Casa cerca de los Bomberos de Francisco Salazar
Lugar= Casa
Tipo= Independiente
Conserje= N/A
Fono= Sólo por MP
Horarios= Cuando la chika quiere

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= 60% peligroso, pero manejable
Estatura = 1.65
Contextura = 6.5 91-62-92 ojo, contextura normal, proporcionada
Cara = 6.5 bonita, de facciones finas es muy linda la negrita y con lentes de contacto verdes se veía de miedo
Nivel de Phothoshop= no hay fotos
Besos = 7.0 de polola, calentones, casi me comio a besos
Tetas = 6,0 buen tamaño, ricas...los pezoncitos negritos, negritos, negritos.
Cosita Rica = 7.0 olorosita, un poco de vello, sabrosa, bien lubricada
Culo = 6.7 rico, formado al doggystyle se ve espectacular
Mamon = 6.5 s/condon, profundo,
Movimientos pelvicos = 7.0 se maneja muy bién, lo disfruta, le gustan todas las poses, en doggy style se ve maravillos es culito..
Calidad de sonido= 6.0 se queja rico, lamentablemente en la habitación donde me atendio no pudo gritar mucho ya que en el departamento de al lado había más gente...Me dijo que a ella en condiciones ambientales más privadas le encanta gritar y hacer el escándalo
Anal = Ni pregunté...con todas las poses que me hizo ni me acorde del *
Ambiente = N/A un departamento interior del tipo universitario
Atención= 7.0 Es un dato calado, la mina te ofrece un traguito o bebida
Promedio Final = 6.6

Comentarios aparte= Dato calado, relajada con la hora, llamenla de día y se aseguran por lo menos 2 horas ya que en la noche está mas ocupadita, ya que a veces trabaja en el Bodys

En resumen es una mulata con rico forro, lindo rostro, ojitos rasgados, excelente atención, cariñosa, tierna y una fiera sexual....fue una grata sorpresa y agradezco el dato que me enviaron por MP...Fijo que repito y me hago asiduo a este chocolatito...

 

 

thump_8445548skarlett.jpg 23jixc2.jpg

Editado por Snopcan
fotos insertadas por Snopcan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe ser la misma que yo testié cerca del Vulcano http://www.laestokada.cl/foro/temuco-f228-...ett-t66478.html al parecer subió 10 lucas

Al parecer es la misma negrita que menciona daredeviloo, yo tambien la visité un par de veces el invierno pasado, pero a pesar de su empeño, me parecía un poco brusca con el niño y un tanto infantil en algunas cosas, buena para los besos... sin comPASION... se notaba nuevita, a mi me dijo que tenía 20, y se veía bien apretadita, a los que les gusta el chocolate esta es su opción.

Menos mal que el maestro Snop está en receso... jajaja

Adelante estudios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qbuen dato, no me aguante las ganas de pobrar la piel chocolate asi q aplique el sabado como las 10 de la noche.

Q sorpresa me lleve cuando la veo, me recibe con un babydoll ajustado rosadoo a mitad de su hermoso traseroo, que rikaaaaa, un cuerpo esquisito armonico, deladita pero con las curvas bien marcadass, altiro qede verdeee, no esperaba tantooo. Me hace pasar, subimos al segundo piso, y unso besos calentonesss le usta usarr mucho la lenguaaa y se pone a bailar frotando el cuerpo desnudo contra el tiron de uno jajaja. Un horal de miedoo muy relajada, suaveee, se lo come todo.

 

Nombre= Scarlet

Internet= Dato por hay

Costo= $30.000

Ubicación= Casa cerca de los Bomberos de Francisco Salazar

Lugar= Depto interior

Tipo= Independiente

Conserje= N/A

Horarios= a convenir

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60% peligroso, depende como la traten se deja qerer y quiere

Estatura = 1.65

Contextura = 6.8 91-62-92 ojo, contextura normal, proporcionada, todo muy bien en su lugar.

Cara = 6.5 bonita, de facciones finas es muy linda la negrita unos labios gruesos sensualesss aaaaaa y los sabe usar

Nivel de Phothoshop= la q hay y no se ve casi nada en persona uffff

Besos = 7.0 nada de pololaaa solo de amanteeeee, cuidadoo cuando ya esta en onda le gusta morder los labios y la lengua, es bastante apacionadaaa.

Tetas = 6,0 buen tamaño, ricas...los pezoncitos negritos, nada de caidosss ricos, pesones no muy grandes pero rikosss de lo mejor para mi buenoos

Cosita Rica = 7.0 olorosita, un poco de vello, sabrosa, bien lubricada

Culo = 6.7 rico, formado al doggystyle se ve espectacular, sentada arriba dada vueltaa uff, baila sobre el sin oreja y no es tallaaa.

Mamon = 6.5 s/condon, depende el cliente.-

Movimientos pelvicos = 7.0 le gusta hacer posicioness, y moversee como bailando encimaa, rikaa.

Calidad de sonido= 6.0 se queja rico, con el dvd a todo chancho no se sorprendan es para q no escuchen los vecinos.

Anal = no haceee.

Ambiente = N/A un departamento interior es de universitarios.

Atención= 7.0 Es un dato calado, la mina te ofrece un traguito o bebida, me ayudo para apagar la sed despues del primer round.

Promedio Final = 6.8

 

Como humilde opinion, exquisitaa, un cuerpo muy riko, no teno mucha experiancia conosco a Emily, Mia (regalona), Valeria, Constanza(puerto), el privado de portales, el de Viertel, el soledad. pero francamente la mas rika de todas fisicamente, aparte el servicio es igual de riko y relajado q el de mia claro q ella es la regalonaa unica, todo depende del clienteee me dijo sacarlett, tan relajada q llegue como las 10 y sali como 11:40.

PD: lo unico malo es la cama chika de plaza y media pero ni me fije en ese detalle estaba preocupado de otra cosa jajja. La pieza limpia impecable parece de mina de la u.

aa otra cosaa cuando se apasiona esta niña muerde los labiosss y fuerteee jejeje, aparte aprieta fuerteee la niña, le gusta medio fuerteee la cosaaa.

En fin fue buen finde semana Saludos a todossssss, absolutamente recomendablee. Tratenla con cariñoo, y seran recompensadosss. jajaj chaussss

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega, estupendo su reporte, lo felicito. Parece tuvo una linda experiencia....si no fuese mucho pedir, me gustaría también incursionar con esa preciosura de color. Es posible que me haga llegar su teléfono de contacto?

Agradeciendo desde ya su colaboración y buena disposición, le saludo cordialmente

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respetado colega, se le solicita formalmente, vía MP, número de teléfono de este datido que, según todos los estokadores profesionales y de vasta trayectoria, es dato "calado". Nunca he probado la piel negra y estoy necesitando darme un gusto....muy mala semana.

 

Que me suguiere Ud por su experiencia?...contactarla durante la semana o fin de semana, mañana o tarde?

 

A la espera de su ayuda y cooperación, le agradezco de ante mano.

Se le saluda cordialmente.

Lachitus

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respetado colega, se le solicita formalmente, vía MP, número de teléfono de este datido que, según todos los estokadores profesionales y de vasta trayectoria, es dato "calado". Nunca he probado la piel negra y estoy necesitando darme un gusto....muy mala semana.

 

Que me suguiere Ud por su experiencia?...contactarla durante la semana o fin de semana, mañana o tarde?

 

A la espera de su ayuda y cooperación, le agradezco de ante mano.

Se le saluda cordialmente.

Lachitus

 

 

Don Lachitus..no es por ser mala onda pero en mi opinión los beneficios se ganan...por ultimo llegue a 10 posteos y personalmente le envio el dato.....La idea de este foro es aportar y no sólo gozar...eso no más :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi no mas debe ser, reglas de buena conducta que se traen de cuna...un "hola como estan, soy pato yañez"

o algo asiiiii

y el resto viene solo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

admin, porq no regula eso de las entradas de foreros, donde nos presentan sus credeciales como debe ser a todo posible buen embajador LEK......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

q regularmente no se estan presentando en algun hilo...eso es

estimados: gusto en saludarles, la verdad es que hace tiempo que no posteo, la crisis, creo yo, ademas andaba medio retirado

de las pistas. Respecto al tema en cuestion en cierto aspecto comparto la opinion, se sabe que algunos se benefician de los datos

que aca se publican,... pero no se trata de eso este foro??? en lo personal tambien he acudido a datos que aca se entregan y

creo que si la dama en cuestion no se publica por otro medio, no le estaràn quitando mercado con limitar el dato solo a algunos??,

o sea la pejudicada es ella (menos clientes)creo yo, no quiero formar una polemica por el asunto ...es mi humilde opinion.

 

claro que seria bueno que se lanzara con una promo de tiempos de crisis, por que me faltan 5 lucas y me tiene como braza, ahora si atiende en motel me caga!!

Agredecerè si alguno me envia MP para contactar a la srta. (serè caliente...voy a romper el chanchito)

 

atte.

Pariente

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se trata de no dar los datos, sino que todos seamos un aporte ya que es facil solo leer y sacar info...si viene cierto uno empezo igual, solo leyendo pero la idea es aportar datos calados, o datos personales y compartirlos solo con los colegas habituales. es el caso del dato que yo entrege de la escarlet, a ella la conoci en mis andanzas y de hecho ella no se publica ni en diarios ni la web, pero es aqui en donde esta la buena voluntad para "con los colegas ", en dar datos. asi que soy de la idea de qque si hay datos calados sea por medio de MP, asi llenamos nuestra base de dattos, no le causamos un problema a la niña al publicar su numero sin autorizacion y somos un aporte a sus finanzas.

 

dele no mas colega, si es dato suyo...es dato calado entonces, sirve para los afectados por la crisis

 

Pariente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los estokadores newbies y pro

yo recién parto en estas lides asi ke acepto consejos, sugerencias etc

empecé solo leyendo aprendiendo y espero poder aportar con el tiempo.

 

por el relato esta negrita debe ser terri, asi ke espero estar pronto comiendo ese chocolatito ñam ñam

 

Saludos!

dillinger

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr Dillinger,

sea usted muy bienvenido a esta humilde cofradia del estoke.

Desde ya me pongo a su disposicion.

No dude jamas de plantear tanto dudas como afirmaciones en el foro, ya que con solo eso enriquece

esta morada.

No obstante.....tb de chiquitito aprenda a ocupar la lupa (busqueda), de lo contrario prontamente

lo taparan a elevadas por flojo.

 

Recibe un saludo

LOST!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...