Saltar al contenido
Suruman

Muy buen solo de Guitarra

Mensajes recomendados

Y hablando de solos de guitarra me acorde de una pelicula que aun pasan en las tardes de cine y siempre que la "zapeo" espero ver la escena final donde hay un duelo de guitarras muy bueno.

 

La pelciula es protagonizada por Ralph Macchio, si...ese mismo el de Karate Kid y fue hecha en el año 1986, se llamaba Crossroad, la historia no me acuerdo mucho, de hecho no tengo la menor idea de por que era el duelo, pero habia un negro amigo de Macchio que tenia alguna deuda ...o algo parecido...bueno, la pelicula no interesa mucho lo que interesa es el DUELO puesto que este sub foro es de musica. Ahh antes que me olvide el otro duelista aparte de Ralph Macchio es Steve Vai, la escena es de 8 minutos pero vale la pena.

 

Veanla y comenten :biggrin:

 

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=idb2dUtTpuU

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Centauro: esa peli se llama Crossroads y se trata que el negro amigo del personaje de R. Macchio es un blusero de la vieja escuela del Blues del Delta del Missisippi.

El asunto, por lo que me acuerdo, es que tiene una "deuda" con el diablo, a quien se dice que le vendió el alma para ser el mejor blusero.

Y el duelo de guitarras es la escena cúlmine de la película, donde Macchio (aprendiz de blusero) se bate a duelo con un guitarrista que es como un protegido del cola de flecha (personaje que encarna Steve Vai)....

En suma: la película vale champiñón, pero el duelo de guitarras del, la justifica completamente.

Saludos de su carnicero amigo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...