Saltar al contenido
Ozzy

La Crónica musical de OzzyIron

Mensajes recomendados

Respetados Foreros:

 

Hoy debuta en la la wea mula una nueva sección denominada La Cronica Musical de OzzyIron

 

el CD(album) elegido para el debut no es mas ni menos que el nuevo trabajo de la mejor banda metalera de toda la historia IRON MAIDEN

 

resumen del DISCO

 

este trae 10 temas

 

01 Different World 04:19 un tema con un sonido potente similar a otros eso si

02 These Colours Dont Run 06:52 mucho sonido de sintetizadores (septimo hijo de un septimo hijo) recuerdan el tema el Asesino

03 Brighter than A Thousand Suns 08:46 buen tema

04 The Pilgrim 05:08 sin duda el mejor del CD, un paseo por ritmos tempos y guitarras potentes

05 The Longest Day 07:48 tengo la sensación de haberlo escuchado antes, pero es un buen tema

06 Out of the Shadows 05:37 una Power Ballads? un tema con reminisencias.

07 The Reincarnation of Benjamin Breeg 07:22 se conocia del adelanto, un tema que recuerda a otros

08 For the Greater Good of God 09:25 tan largo como necesario

09 Lord of Light 07:25 muy buen titulo

10 The Legacy 09:23 sin duda prentende ser un tema de esos que se llaman inmortales

 

La Portada:

 

Simplemente GENIAL (recuerdan la del single The Troppers) bueno es un Tanque lleno de cadaveres en plena guerra

 

 

el CD lo pueden comprar directamente en www.ironmaiden.com o esperan su lanzamiento oficial que es mañana 28 de Agosto.

 

caracteriztica principal comienzos lentos y mucha guitarra

 

 

La tablita sería

 

Portada 7.0

guitarras 6.0

voz 5.0 no es de las mejores de Dickenson

 

 

Total 6.0

 

comentario final:

 

como todo trabajo de Iron es necesario escucharlo varias veces para ir reconociendo la capacidad creativa y el nuevo sonido que ofrece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen aporte maestro. Sin ser fánatico de los Iron, me parece que el análisis se ajusta a lo que los fans aman de esta banda. Sólo un consejo: eso de etiquetar a esta banda como "la mejor" en esto o esto otro es un poco subjetivo de acuerdo a los gustos de cada uno. En todo caso me parece un excelente aporte esta sección. Que sigue?: algo de Ozzy o Black Sabbath?

 

Saludos de Ignatius.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

seria weno que alguien se tire con el christ illusion de slayer (no soy buen crítico), yo lo tengo por si alguien quiere una copia...

ST

 

 

acojo su pedido, mi próximo comentario será sobre dicho trabajo (despues que compre el original) o me lo regalen jajajajaja

 

atte.

 

OzzyIron

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el review, OzzyIron.

 

Encontré este recital del año 2004 por si les gusta.

Lo malo es que está en megaupload, lo bueno es que es un soundboard

 

http://www.megaupload.com/?d=L6QDFBLJ

 

Recital efectuado en Sao Paulo, Brasil el año 2004.

 

El Set List

CD_01

01 - wildest dreams

02 - wrathchild

03 - can I play with madness ?

04 - the trooper

05 - dance of death

06 - rainmaker

07 - brave new world

08 - Paschendale

09 - lord of the flies

 

CD_02

01 - no more lies

02 - hallowed be thy name

03 - fear of the dark

04 - iron maiden

05 - journeyman

06 - the number of the beast

07 - run to the hills

 

Revisen más atrás. Dejé un boot de Iron en la gira del n° of the beast por si les interesa.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...