Saltar al contenido
Jhon Targaryen

Experiencia Con Luciana Argentina

Mensajes recomendados

Datos generales:
 
Nombre = Luciana
Edad = Dice 27, pero yo creo bordea los 33 a 35

Internet= https://m.locanto.cl/talca/ID_2553370138/LUCIANA-ARGENTINA-DIVINA-Y-CALIENTE-VENI-A-DARME-RICO-PAPACITO.html
Costo= $40.000 hora.
Nacionalidad = Argentina.
Ubicación= Casa particular, tras santo tomás.
Lugar= Casa con más habitaciones y niñas.
Tipo= Independiente.
Conserje= no hay conserje
Fono= +56946440353
Horarios= Full time.
Comunicacion: Comunicación fluida y amena.
 
Notas servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento= 70%
Estatura = 1.60
Contextura = 6.0 delgada y finita.
Cara = no la muestra en las fotos, por lo que no puedo decir si coincide. En lo personal, me agrado su rostro.
Nivel de Photoshop= Tentativamente un 10 a 15%
Trato: 7.0 Fogosa, cumplió con los dos contactos en la hora, de hecho me pase com creces en el tiempo.
Besos = 5.0 piquitos.
Tetas = 7.0 paraditas, con pezoncito rosado.
Culo = 6.0. Es propio de una flaca.
Pussy = 6.0 apretada sin lubricante.
Mamon = 6.5 S/C y juega con los amigos de abajo
Movimientos pelvicos = 6.5 le aplica poses varías.
Calidad de sonido= 6.5 dice cochinadas en el acto sexual.
Anal = no aplica
Ambiente = 6.0 pieza ordenada; casi como pieza de polola en casa de los tíos.
Atención= 6.0 relación precio cálidad, muy buena, volvería sin dudarlo.

Promedio Final = 6.0 a 6.3

Comentarios a parte= Con Luciana, me habia atendido a comienzos de agosto, donde la conocí, y me dejo una muy grata impresión, como da cuenta la tablita.

Reconozco, que dada la mala fama de LoCanto, el precio algo elevado y al no tenee ninguna referencia de ella, me hizo dudar, pero la comunicación fluida me llevo a correr un riesgo que me alegro de haberlo tomado.

Ahora en fiestas patrias, volvió a Talca y confirme el buen servicio de esta señorita que experimente en agosto.

Luciana me recibe en una casa bonita en un sector acomodado y muy tranquilo de Talca, de hecho me asombra que nadie del barrio halla reclamado por los fines dados a la casa, pero en fín. Al salir, la vemos sólo en sosten y calzoncito o lenceria Hot, pagamos el importe del servicio y empezamos con un bailecito donde tus manos y las de ellas dan paso a sacarnos la ropita. Me agrado poder sacarle yo la ropita y ella a mi, por más que sea un servicio pagado, entre menos monotonía es mejor. Luego pasamos a la conferencia, S/C y jugueteo con los niños, mientras puedes tocar y recorrer su cuerpo, como dato, me conto que en su país era estilista lo que puede explicar que temga una piel muy suave y bien cuidada; después, pasa ella a cabalgar, en trocua, patitas al hombro, de cucharita y demases, para acabar un exigente primer round.

Debo reconocer colegas, que hubo quimica, y quizás por eso espero, más halla de la hora, que mi campeón recobrará aliento, para luego dar paso al segundo round, como les detalle.

El color rosadito de su pezon, hace creer que al menos es de cabellp castaño claro natural, no se si rubia natural, y aunque ya fué mamá su cuerpo no acusa el peso de la maternidad, ni mucho menos la edad, que no es la publicada.

Surte con sus estoques, saludos compañeros!

 

 

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí también con esta rubia, teñida, pero es muy caliente, 35 la hora y un poco más casi hora y media, me dejo más que prendido, atiende bien, no es tan Rica, pero la atención es súper buena, me dijo que se iva a Santiago pero yo creo que volvera, atiende tras el Jumbo y va a Motel me dijo por lo mismo. Supuestamente es estilista pero yo pienso que es más puta que estilista jajaj. Da buenos besos, oral c/c salva. La Flaca se la juega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...