Saltar al contenido
temucano22

Luciana Sexosur

Mensajes recomendados

Coleguitas estube llamando a esta minita de chantasur y se me hizo muy dificil establecer un dialogo, muy cortante como que hubiese estado con la boca ocupada hablandome, quisiera saber si alguien ya asistio y que haga una breve descripcion de su servicio para no mandarme un guatazo 

http://www.sexosur.cl/6587.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la llame y es cierto lo que dice el colega, como que tenían algo en la boca que no la dejaba pronunciar bien. Después ya le entendí algo más....40 por la media hora, 60 por la hora. Estará una semana. Servicio normal.!!

No fue para nada pesada al telefono y en las fotos se ve muy muy rica. De hecho me dieron ganas de partir. Pero para servicios normales tengo mi límite monetario!!

Editado por Canario69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya colegas a continuación haré mi reporte de mi kamikazeAdelanto que fue un verdadero fracaso  ya que la mina se cree diva y esto talmente fría nada besos no deja que le chupen las tetas y hasta lesea porque tienes las manos frías, una verdadera decepción , Siento que perdí 50.000 pesos por tirarme a un maniquí.

 

Datos generales:
 
Nombre = luciana
Edad = 25
Internet= Chantasur
Costo= 50 mil 1 hra / (40 1/2 hra)
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= Hostal, cerca autonoma
Lugar=Hostal
Tipo= Independiente
Conserje= Si, una mujer que ni mira te dirige a la habitacion 
Fono= +56991254670
Horarios= Full Time 
Comunicación: Concreto, un poco pesada se cree diva la caga! 
 
Notas servicio:5
 
Nivel de Empotamiento= ninguno
Estatura = 1.60
Contextura = 5,5 es la de las  Fotos pero es de ese tipo de físicos donde tienen la piel como suelta y resalta la silicona y las cirugías
Cara = 6 linda de cara
Nivel de Photoshop= 40%
Trato: Prepotente, pesada, mala onda, muy diva
Besos = no da
Tetas = 5.5 grandes, Grandes gigantes con muchas silicón pero no deja ni siquiera tocarlas
Culo =6,0 Rico el culito pero como dije anteriormente es de ese tipo de físicos donde abunda la piel y falta ese toque de grasa la naturalidad
Pussy = 5 depilado
Mamon = 5 con condon, fome
Movimientos pelvicos = 5,0 ahi nomas
Calidad de sonido= 3 fome
Anal = no
Ambiente= 40   Penca la hostal pensé que me encontraría con una habitación amplia, Como la Que todos conocemos en avenida Alemania cerca del portal baño sucio toallas usadas, mal
Atención= 4,5 muy prepotente y pesada
Relacion precio calidad = 4,5 no se si volveria
 
Promedio Final = 5
 

En definitiva colegas NO!!!! la recomiendo creo que 50.000 pesos es mucha plata para una mina que se cree diva,Fría, prepotente y más encima no tira bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, temucano22 dijo:

Ya colegas a continuación haré mi reporte de mi kamikazeAdelanto que fue un verdadero fracaso  ya que la mina se cree diva y esto talmente fría nada besos no deja que le chupen las tetas y hasta lesea porque tienes las manos frías, una verdadera decepción , Siento que perdí 50.000 pesos por tirarme a un maniquí.

 

Datos generales:
 
Nombre = luciana
Edad = 25
Internet= Chantasur
Costo= 50 mil 1 hra / (40 1/2 hra)
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= Hostal, cerca autonoma
Lugar=Hostal
Tipo= Independiente
Conserje= Si, una mujer que ni mira te dirige a la habitacion 
Fono= +56991254670
Horarios= Full Time 
Comunicación: Concreto, un poco pesada se cree diva la caga! 
 
Notas servicio:5
 
Nivel de Empotamiento= ninguno
Estatura = 1.60
Contextura = 5,5 es la de las  Fotos pero es de ese tipo de físicos donde tienen la piel como suelta y resalta la silicona y las cirugías
Cara = 6 linda de cara
Nivel de Photoshop= 40%
Trato: Prepotente, pesada, mala onda, muy diva
Besos = no da
Tetas = 5.5 grandes, Grandes gigantes con muchas silicón pero no deja ni siquiera tocarlas
Culo =6,0 Rico el culito pero como dije anteriormente es de ese tipo de físicos donde abunda la piel y falta ese toque de grasa la naturalidad
Pussy = 5 depilado
Mamon = 5 con condon, fome
Movimientos pelvicos = 5,0 ahi nomas
Calidad de sonido= 3 fome
Anal = no
Ambiente= 40   Penca la hostal pensé que me encontraría con una habitación amplia, Como la Que todos conocemos en avenida Alemania cerca del portal baño sucio toallas usadas, mal
Atención= 4,5 muy prepotente y pesada
Relacion precio calidad = 4,5 no se si volveria
 
Promedio Final = 5
 

En definitiva colegas NO!!!! la recomiendo creo que 50.000 pesos es mucha plata para una mina que se cree diva,Fría, prepotente y más encima no tira bien.

animo colega ya vendrán tiempos mejores....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que lata compañero... es una gran decepción que estos medios MONUMENTOS atiendan como las weas, como que por SER RICAS ya se MERECEN LA PLATA segun ELLASSSS!!!!! y nopo! tienen q jugarsela.... es mucho mejor estar con una un poco mas normal pero que las hace todas, esta luciana fotogenicamente es de las mejores del sitio en todas las ciudades.

Para los que viajan, les paso el dato que en RANCAGUA existe una mina el mismo nivel pero CHILENA y ATIENDE LA RAJA... se llama BRUNA y aparece a lo lejos, existen reportes de ella.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con usted colega caifan,mientras mas figuritas las chicas,mas mala la atención,mejor las jugadas.Lamento la mala experiencia colega temucano,pero al menos si le sirve de consuelo se pudo desquitar aquí y evitar que otros colegas caigan, se agradece su inmolación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...