Saltar al contenido
Raul2004

Liss De LEK

Mensajes recomendados

Estimados reporte de esta semana, después de mucho pero mucho tiempo vuelvo a reportar……se lo prometí a la señorita…

 El Lunes tenía agendada una cita con un chica under de otro portal, a la hora convenida y puntualmente estaba esperando a la señorita…espere 15 minutos, la wasapee y nada, me jardineo la señorita….. ya tenía el diablo en el cuerpo, así que marque el número de una de las chicas del dpto. de Kristina, me respondio otra señorita y me indica que habían varias chicas disponibles, como estaba en estado super califa tome un taxi y me parti raudo hacia el lugar de los hechos, en pocos minutos ya estaba tocando el timbre del dpto…..me recibe Lexy (muy buena moza la chica)…proceden a presentarse las damas…..quede indeciso, la verdad estaban todas ricas…me decidi por Liss…me mato con las medias de red negras que lucía…. cruzamos unas palabras y a la ducha de rigor…..ya en la cama, seguimos con los juegos previos…..muchos besos calentones….sexo oral s/c de primera (una verdadera devoradora mucha lengua con percieng)…..yo también aprovecho de degustar su niña (exquisita, depiladita y jugosa)……. luego aplicamos latex y combate en varias posiciones (arriba, abajo, en cuatro y patitas al hombro), en esa posición le di varios minutos hasta terminar en el cielo….para mí fue un POLVO EXPECTACULAR….en resumen un polvito de primera…….me despido, prometiendo volver….ahora a la tablita……      

 Nombre= Liss
Edad= 21
Costo= 40lk
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Metro Tobalaba
Tipo= Depto
Conserje= pase piola
Fono= +569 46198062
Comunicacion= por voz

Notas servicio:
Estatura= 1.55 aprox, 
Contextura= 6.5 delgada, finita
Cara: 6.5  atractiva, interesante
Trato= 7.0 cordial, simpática
Besos= 7.0. Me prendieron
Tetas= 6.5 buen tamaño, pensando en el gusto general.
Culo= 7.0 lindo, una perita
Pussy= 7.0 linda, sabrosa.
Mamón= 6.5 rico s/c, saludos a coquimbo y alrededores. Con americana sería 7.
Movimientos pélvicos= 6.8 sobresalientes 
Calidad de sonido: 6.5 piolas, no finge
Anal= N/A
Ambiente= 6.0 pieza limpia, baño aparte, buen aseo

 

Relación precio calidad = excelente
Promedio Final = al ojo, sobre 6,5

100% recomendable….Eso no más…..Volveré….

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , clarion dijo:

cual es el fono del depto de Kristina ?

En el reporte está el fono de Liss que atiende en ese depto. Y hay otras 7 chicas publicadas en este portal que atienden allí también, por ejemplo Lexy, Kamila, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre = Liss
Edad = 21
Internet= lek
Costo= 40k
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Metro Tobalaba, a 10 mins
Lugar= depto
Tipo= agencia
Conserje= pregunta y deja pasar
Fono=ver aviso
Horarios= ver aviso
Comunicacion: whatsapp, rápido
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 40%
Estatura = 155
Contextura = 6.5, delgada y pequeña
Cara = 6.0, bonita
Nivel de Photoshop= 10% borrado de tatuajes, no se ve tan delgada en las fotos
Trato: 7.0, simpática
Besos = 7.0, largos y calentones
Tetas = 6.5, tamaño justo: ni mucho ni poco
Culo = 7.0, chiquito pero redondito
Pussy = 6.0, depilada, permite sus dedos locos
Mamon = 6.7, usa varias técnicas y gana puntos por su piercing
Movimientos pelvicos = 6.5, buena sincronización
Calidad de sonido= 6.2, piola y creibles
Anal = n/a
Ambiente = 6.0, pieza gigante, cama grande, baño pequeño fuera de la habitación
Atención= 7.0, motivada y no miró su celular
Relacion precio calidad = 6.8, así da gusto invertir las lucas
 
Promedio Final = 6.55
 
Comentarios a parte= Llego, paso a la ducha, salgo, entro a la habitación, nos decimos "Hola, ¿cómo estás? bien gracias" y comienza el festín de besos, no para nunca lo cual es positivo, más que pasionales son lisa y llanamente calentones. Fuera ropa de escolar, un buen oral, a la cama para dar paso a una masturbación mutua mientras los besos no paran, enfunda, más regaloneo hot y se monta arriba para dar una cabalgata bien sincronizada por un buen rato mientras (adivinen) siguen los besos, cambio a misionero y luego en 4 con movimientos sincronizados. Veo la luz, limpieza, me ofrece un vaso de agua, conversamos un poco pero ya queda pocos minutos, un regaloneo final y a la ducha. A mi parecer, una atención bien besada buena.

Volvería? Sip.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Anastacia
Edad = 21, le creo porque conversamos ene (yo no andaba con muchas ganas por lo que fue más como visita a polola y sacarse un poco de peso encima)
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/222064-anastasia/
Costo= $30 
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Vicuña/Marín
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= pregunta nombre y te anuncian, no preguntó más
Fono= +56 9 46458202
Horarios= no pregunté
Comunicación: por WhatsApp para contactar y lograr la ubicación.


Nivel de Empotamiento= 40%
Estatura = 160 puede ser
Contextura = 6,0 esta rica la chica, en las fotos se ve más delgada pero esta piola
Cara = 6,0 es linda la chiquilla
Nivel de Photoshop= No se si es photoshop i es que las fotos tienen mejor luz y foco
Trato: 6,5 Simpatica y piropera, el descueve
Besos = 5,5 Lo justo, no es besucona pero puede ser que fue primera vez y quizás no se dio tanto el feeling
Tetas = 6,0 Naturales y bien puestas, lo justo en cada mano, no soy de los que busca abundancia ni que se salgan entre los dedos
Culo = 6,0 bien, aunque fue más lo que lo toque que lo que vi. No cambie de pose por que andaba medio cansado.
Pussy = 6,0 la baje a saludar, aunque no deja aplicar oral, pero todo bien, nada raro
Mamon = 6,0 sin c, lo atiende bien y con mucho cuidado, no es que sea una lokilla pero cumple bien.
Movimientos = 6,0 los probe arriba y la chica cabalga bien
Calidad de sonido= 5,0 piola pero tampoco malo
Anal = Ni pregunté
Ambiente = 6,0 Depto chico pero ordenado y limpio. Todo ok


Relación precio calidad = Bien

Promedio Final = en el 6, ajustado al precio

Podría volver, en especial por que yo andaba cansado y arrancando de entrenamiento así que no le saqué el jugo al momento. Creo que faltó um poco de feeling y puede ser mucho por ser la primera vez que la veía, asi que de volver sería pa ponerme al día. Igual piropera la chiquilla. Se recomienda.

Comentarios: 

Llamé poco antes de las 18 y a lad 18:30 ya estaba en la puerta. Linda la chiquilla y con muy buena figura. Pase a la ducha a refrescarme y sacarme el dia de trabajo. Todo ordenadito y limpio. Salgo de la ducha, la veo conjunto clarito y preciosa. Su charla para romper el hielo y a la acción. Sus besitos por aqui y por allá y luego le aplica cariños al niño. Todo bien, cuidadosa y sin apurar y luego a vestir al otro y se monta. Rico su cuerpo y una piel suave, rica. Despues de un rato terminamos en la misma, yo no estaba con todas las pilas asi mis disculpas a la señorita por lo poco. Conversar un poco de la vida y a la ducha de salida para limpiar el sudorcillo. Una dama,no apura pero si los que llevamos tiempo leemos entre líneas cuando el tiempo ya se esta acabando.

Buena experiencia, se repetiría pero solo pa no quedar como chaleco de mono y quizás sacarse bien sacas las ganas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre = Liss (ex Ari Moon)
Edad = 21
Internet= lek
Costo= 40k
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Metro Tobalaba, edificio atras del Titanium (harto que caminar del metro)
Lugar= depto
Tipo= agencia
Conserje= pregunta y deja pasar
Fono=ver aviso
Horarios= ver aviso
Comunicacion: whatsapp, rápido
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= alto
Estatura = 155
Contextura = 6.5, delgada y pequeña, con todo muy muy bien puesto
Cara = 6.5, muy bonita y sexy
Nivel de Photoshop= 10% borrado de un bonito tatuaje en la cadera, y es delgada
Trato: 7.0, simpática
Besos = 7.0, largos y calentones
Tetas = 6.5, tamaño justo y muy ricos pezones
Culo = 7.0, chiquito pero redondito, handmade
Pussy = 7.0, depilada
Mamon = 7.0 de primerisimo nivel
Movimientos pelvicos = 6.5, gozadora e incansable
Calidad de sonido= 6.0, piola, creibles pero deberia ponerle mas color
Anal = n/a (lastima que no lo pase; a ese culo lo esculpieron)
Ambiente = 6.0, pieza gigante, cama grande, baño pequeño fuera de la habitación
Atención= 7.0, motivada y no miró su celular
Relacion precio calidad = 6.9, muy buena atencion 
Promedio Final = 6.8
 
Me recibio y me hizo pasar a la ducha. De ahi a una pieza gigante y comenzamos a besarnos y corrernos mano. El mamon fue de antologia, pocas veces me lo habian saboreado tanto y de tantas formas. Ya en pelota las hicimos todas en todas las poses y nunca arrugo. Como la encuentro rica del verbo rica, me lo mantuvo duro toda la hora y vimos la luz un par de veces. 100% recomendable, linda, finita, calentona, aguantadora y si, antes era Ari Moon y me atendio varias veces en las Carmencitas. Esa misma ricura esta ahora en Vitacura, y me atendere con ella varias veces tambien. Tratenla bien, se lo merece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...