Saltar al contenido
Jorgepmc

Abby Chantasur Los Pimientos

Mensajes recomendados

Otra tabla pendiente:

Nombre = Abby
Edad = el aviso dice 19, pero nah, debe tener como 20 a 21 al ojo
Internet= http://www.sexosur.cl/5850.html

Costo= 50 la hora, 35 la media, fui por la hora como de costumbre
Nacionalidad = Chilena de santiago

Ubicación= los pimientos

Fono= +56 945713140

Horarios=hasta tarde 
Comunicacion= no llame, fui no mas xD

 

Notas del servicio

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.55 a 1.60 + o - 
Contextura = altura promedio, se ve ancha por el tremendo culo y tetas q tiene, creo q esta un poquito gordita pero nada grave
Cara: la encuentro linda 5.5

Nivel de Photoshop= 0% es ella 
Trato = con sueño, no se si timida o con ganas de no querer hacer ni una wea 4.0

Besos = da artos, a veces te quita la cara, sin lengua 4.5
Tetas = tremendas weas, blancas, suaves al tacto, 100% naturales 6.5
Culo : tremendo, tremenda vista en 4, una delicia abrir ese culo 6.0
Pussy : grandota la tiene, clitoris inchado cuando secalienta, pero muy abierta, permite oral y dedos cuando se calienta 5.0
Oral : nada del otro mundo 4.0
Movimientos pelvicos = no la monte asi q no pongo nota
Calidad de sonido : pocos ruidos, lo q se agradece
Anal = no pregunte, no me interesa
Ambiente = las tipicas piezas del segundo piso 
Atención= fue piola, esperaba encontrarme con una mina con mas iniciativa, mas jugada 4.0

 

llame y como no costestaron fui no mas, tenia ganas de caxar a esta mina, asi q al llegar me recibe el loco clasico de esa casa y me hace esperar, cuando aparece la encontre bien bonita, con cara de sueño y caga de frio andaba con un vestido negro y resaltaban los tremendos atributos q tiene, asi que pasamos a la pieza, cancelo y va a dejar las lukas todo ese tramite clasico que lo unico q hace es quitar minutos, pues deberia dejar las lukas apenas uno llega, pero bueno, nada que hacerle, su conversa piola, mientras prendia un calentador electrico, me decia que tenia sueño, puras weas q no me interesaban, asi q como la mina no tomaba iniciativa me lance y la empece a besar, asi estuvimos un rato, besos piolas tendidos sobre la cama, hasta que nos empelotamos, pone gorrito y empieza con un mamos bien fome, sin gracia, le pido 69 pero me dijo que no que no le gustaba, la pongo en 4 y ufff, que vista de ese tremendo culo, le hago oral un rato, pero muy quejona, no se si de verdad le dolia todo o solo se hacia, despues se lo ensarto en 4 un buen rato, la mina igual se quejaba, despues de ladito y la misma wea, quejas y quejas, despues de su buen rato en cucharita, le hago oral como 20 minutos hasta que se fue cortina, quedo empapada y mientras le hacia oral le metia los dedos hasta el fondo, recien ahi no se quejo mas jajaj

 

la mina no fea y tengo pensado volver pero mas tempranito  a ver si mejora el servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Jorgepmc. discrepo muuuucho de su tabla. la mina es bien malita, si bien en pendeja, pero niuna maravilla.  culo suelo algo plano, y el dia q me atendi tenia un tufo no muy agradable. en fin. cuando twnga tiemoo hago tabla. pero les anticipo q nica sobre 4. como nota final

llanqui

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...