Saltar al contenido
pasion infinita

Jessica

Mensajes recomendados

Nombre = Jessica

Edad = 22 Años Aprox.

Internet= Tus Amantes,
https://tusamantes.cl/escorts-y-putas/valparaiso-region/vina-del-mar-1/nuevita-pendejita-en-vina-toda-la-noche-jessica-am001572792.htm

Costo= 40 la Hora, 30 la media

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Von Schroeders

Lugar= Casona antigua

Tipo= Con más chicas

Conserje= no tiene

Fono= 98 28 22 165

Horarios= De lunes a sábado 13 – 20:30 aprox, menos el día jueves

Comunicación: En esa ocasión me comunique con otra chica.

 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Ninguno, porque fui a visitar a otra chica.
Estatura = 1.60 aprox.
Contextura = menudita
Cara = (6,5). Cara de teen. Muy bonito rostro. Chica muy linda.
Nivel de Photoshop= Son fotos referenciales, algo puede parecerse (cdo llegue a la casa vi su anuncio)
Besos = (6,3) Este fue un servicio adicional (10.000). Bastante bueno, sobre todo cdo nos íbamos soltando con el paso de la hora, para pasar de lentos a besos húmedos, calientes, apasionados, con lengua y relativamente de larga duración.
Tetas: (6,4) Medianas tiradas a grande, de acuerdo a su contextura.
Culo = (6,2) Mediano, muy bien proporcionado de acuerdo a su contextura.
Pussy = (6,2) Depilada, sin olores, apretadita.
Mamon = (6,2) C/C. Bien jugada. Falta de mayor técnica, debido a que está recién empezando en el rubro.
Movimientos pélvicos = (6,4) Al no ser alta, queda ideal cdo se coloca ella arriba, con buen ritmo se entusiasmó en algunos lapsos, le gusta esa posición.
Calidad de sonido= (5,5) Naturales, nada del otro mundo.
Anal = No lo realiza.
Ambiente = (5,0) Como he ido varias veces a ese lugar, hay algunas chicas bastante atractivas, pero el lugar está bien ubicado, pero no ha mejorado mucho en su infraestructura y comodidad, es una casona antigua, que carece de un buen W.C., toallas, confort, de una silla para dejar las cosas, 1 cama chica pero en buen estado.
Atención= (6,2) Es buena onda, agradable, y te cuentas cosas privadas de ella, me pareció que le simpatice a medida que pasaba el tiempo.

 

 

Llame para agendar con 1 chica, llegue 5 minutos antes de la hora pactada (la llame con anticipación de 1 día), pero cdo llegue al lugar no me espero y prefirió atenderse con otra persona (que le pago x media hora), y ahí me presentaron Jessica que la encontré bastante atractiva desde el principio.

Coordine 1, 5 hra pq estaba caliente. Este encuentro fue a principio de Diciembre.

Es 1 chica joven vestida de pantalón corto y una polera (bien juvenil), como me gustan a mi.
Empezamos a conversar poco a poco, para así entrar en confianza, este punto es muy importante para que haya feeling, y de esta manera realizar las mayores cosas dentro del tiempo del estoke.

En cto a la acción misma, ella se colocó arriba, es una de las posiciones que más me gusta, es mi preferida (xq 1 se cansa menos, siente el movimiento de la niña y ve la cara de satisfacción de la chica), ella empezó lentamente a cabalgar y así fue aumentando el ritmo, lo bueno que a ella también le gusto, estuvimos harto rato en esa posición.

Luego ella se puso en 4, dándole en posición vaginal, se veía que cada vez entraba más en calor.

Enseguida ella me realizo un oral C/C bastante aceptable, así subió la temperatura, para lo que venía finalmente.
Posteriormente nos dimos masajes mutuos para sentir más excitación y sentirnos nuestros cuerpos, para juntarnos nuestras bocas en besos apasionados, que subían en pasión y en humedad.

Finalmente acabe en su espalda.

 

En síntesis fue 1 buena experiencia (aunque no iba x esa chica pq no la conocía), porque no realizamos tanta posiciones, pero fueron las que más me gustan: que ella se pusiera arriba mío a cabalgar lentamente hasta acelerar el ritmo en un rato prolongado de tiempo, excitándome yo pq veía su cara de satisfacción y de chica teen, además acariciando un buen par de tetas proporcionadas y un buen culo bien moldeado, buenos besos, un oral bien esmerado y una buena conversación.

 

 

 

¿Volvería?, si volvería, esperando que el servicio sea de la misma calidad o mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don o doña Kata, curiosamente solo reporta de todas sus publicaciones en tus amantes.......son tan care raja para inventar reportes y tablas, solo para promocionar a sus niñas en nuestro foro......paren el weveo !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don o doña Kata, curiosamente solo reporta de todas sus publicaciones en tus amantes.......son tan care raja para inventar reportes y tablas, solo para promocionar a sus niñas en nuestro foro......paren el weveo !!

 

 

Hola Don Yakitto, no tengo la fortuna de conocerlo, pero me gustaría aclararle algunos puntos:

 

 

1) Yo No soy Kata, ni Katalina, ni Katalino, ni algo parecido.

 

2) No tengo la cantidad de posteos que usted tiene, pq mi cuenta tiene como 1 año.

 

3) Lo invito a revisar todos mis posteos (ya sea tablas u opiniones), he comentado de varias chicas de distintos lugares. Solo he comentado de 2 chicas (no daré el nombre de esa chica pq me podrían acusar de promoción o publicidad) de ese lugar que mencione en la tabla en cuestión.

 

4) Incluso es más, yo tenía 1 cuenta anterior a esta, que el moderador (que era un tal Rokazzo, creo, a fines de Enero 2017), me dio 1 Warning y me tuvo castigado, xq en 1 tabla que realice con todo respeto de ese lugar, me referí de las malas condiciones de ese lugar y de otra cuestiones, incluso 1 chica de ese lugar intervino en ese foro (no daré el nombre de esa chica pq me podría acusar de promoción o publicidad), y defendió su lugar de trabajo y se enojó bastante conmigo.

 

5) X ende, debe sacar las conclusiones que no soy Kata, ni promotor, ni manager de este lugar.

 

6) Si no tengo más posteos, es que si yo comento de un estoke con 1 chica que he estado más de 2 veces, se me acusaría de promotor o la chica posteando encubierto.

 

7) Como yo soy 1 lector frecuente de Lek, recuerdo que usted algunos meses atrás dijo, que no le interesaba más publicar en esta página, pq cuando relato la historia con 1 milf (que se ubicaba en 3 oriente con 7 norte), 1 forero no le creyó su historia. DONDE QUEDO SU CONSECUENCIA DE NO PUBLICAR MAS, YA LLEVA VARIAS PUBLICACIONES DESPUÉS DE ESE DÍA.

 

8) Si mi primer posteo fuera el que usted menciona, me podría acusar de promotor o que yo soy la tal Kata, como no es así, son infundadas sus comentarios.

 

9) También se le podría acusar de promotor cuando realizaba tablas con muy buenas calificaciones de Mariana, Yo ahí no comente nada, porque es su opinión, y no me hizo nada que yo dudara de ese relato.

 

10) Le aviso que pronto, no sé cuándo, publicare 1 tabla de 1 chica, para que no me cuestione, no va a hacer de ese lugar, para que no se preocupe.

 

 

Saludos Cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...