Saltar al contenido
K.K.K

Sasha - Locanto

Mensajes recomendados

saludos!!
como no hay info-de esta morenasa por acà, dejo mi reporte, fue kamikaze con resultados buenos!

 

Nombre = Sasha.

Edad = 27-30 app.
Internet= Locanto
Costo= 35 la hora
Nacionalidad = Colombiana me dijo.
Ubicación= detras del Jumbo
Lugar= Dpto
Fono: 977027675
Comunicación: Al fono buena, en persona mejor.
Notas servicio:
Nivel de Empotramiento = 10%
Estatura = 170 app...casi de mi altura
Contextura = 6,0.ni gorda ni flaca, alta, pelo negro, mucho mejor que varias negritas que me he afilado
Cara = 6.0
Nivel de Photoshop = nada, es las de las fotos.
Trato: me recibió cordialmente, de beso.
Besos = desde que la salude,, no dejaba de besarme, me deje querer.
Tetas = 6.5 ricas.
Culo =6,6 Culazo, grande, con algo de celulitis.
Pussy = 6 depilada...no baje a inspeccionar, me quede re-corto de tiempo.
Oral = 5 c/c lo pedi, no es su fuerte, ademas estuve medio apurado, asi que fue corto.
Movimientos pélvicos = 6, se mueve bien, le gusta estar arriba.
Calidad de sonido = creíbles, gemidos, dame rico papi weàs así, me decía que le pegue nalgadas.
Anal = si!!, pero no alcance a probarlo, lastima.
Ambiente = 7, cabaña impeke, dormitorio en 2º piso, mientras subía escalera, le agarraba ese pedazo de culo.
Atención= 6,5 app, buena atención, volvería? si, porque salí antes, y me dijo que si vuelvo me recompensa, hehehe.
Comentarios Aparte: andaba re-califa y como casi nunca me he comido una morenita, la llamo, es simpática al fono, preguntas de rigor, me da la dirección y parto, es piola el lugar, al menos cuando llegue no se veía nadie por los alrededores.
me abre ella la puerta y me recibe de beso, estaba con bata trasparente, sostenes y colaless. hablamos un rato sobre su serv. paso al baño y subimos a su habitación, en la escalera como mencione casi me colocaba el culo a la cara.
pago la horita, y me empieza a besar, agarrones mutuos, me comienza a sacar la ropa, ella ya le había sacado casi todo...me pregunta como quiero el oral, c/c así que empezó...después le pedí que se suba ella para apurar, porque me acorde que tenia que hacer algo ultra importante, que cagada!
se mueve bien rico, se calentaba arto, estaba bien mojada, me decía lo haces rico papi, dame mas duro papi, dame nalgadas fuertes, así que aproveche de castigarla. cambiamos en 4 como 10 mnt y ahi acabe. su limpieza de herramienta, y nos acostamos, no deja de besuquearme...justo veo mi telefono y estaba saturado en llamadas y msjes. csm! tuve que vestirme, y estaba solo como 1/2 hr recién, así que me tuve que ir, lamentable...ella quería terminar la hr culiando me decía y queria que le probé el culito, ademas falto americana csm!...así que para cuando valla dijo que me recompensaría, no pedí devolución ni nada...así que estos días la llamare para cobrar la recompensa.
recomendable a los que les gustan las morenas, precio-calidad a mi parecer vale cada puto peso.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...