Saltar al contenido
emperador28

Natalia Locanto

Mensajes recomendados

Estimados:
Paso a dar mi reporte de la señorita con la cual me mande un Kamikaze ya que no vi reportes pero me parecio bastante atractiva y muy buena onda al telefono.
Nombre = Natalia
Edad = 21-22 tal vez
Internet= locanto
Costo= 35 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= FX
Lugar= Independiente
Fono: 953029022
Horarios= full

Comunicacion: simpática


Nivel de Empotamiento= 0.0%
Estatura = 1.68 aprox
Contextura = 5,4
Cara = normal 6.0
Ojos= cafe oscuro
Nivel de Photoshop = 5% es ella
Trato: 7.0 Buena atención
Besos = 4.0 solo besos tipo piquito no da con lengua
Tetas = 5.5 chicas con un rico pequeño pezon
Culo = 5.0 grande pero suelto
Pussy = 6.0 rica sin olores con corte a lo vidal
Oral = 3,5 con condon y corto sin mucha experiencia y por cumplir
Movimientos pelvicos = 6.0 arriba te deja sentir su meneo
Calidad de sonido = 5.0 pocos pero naturales
Anal = No pregunte
Ambiente = 6.0 FX Cabañas

Atención= Normal

Promedio = 5,4

Como andaba mas caliente que paila de cazuela comencé a llamar a la lista que tenia, pero como decía un Estokador cuando la comunicación al teléfono es mala es mejor pasar.

Llamo a Natalia que es muy simpática al teléfono consulto valores y servicio por lo que me pareció y tipo 7 de la tarde camine rumbo a FX.

Golpeo la puerta y aparece ella con su sonrisa con brackets y me pregunta si me quedo a lo cual respondo que si ya que andaba con un baby doll negro y un colales del mismo color que con su piel blanca y linda cola hacían juego.

Sigo en esa famosa subida de la muerte por las escaleras yo mirando ese lindo culo y con el despertando y diciendo bien papi te las mandaste weon.

Paso al baño como es de rigor entro a la pieza y a lo que vinimos.

Comienzo por unos besitos e intento calentar un poco mas la cosa y como que corre la cara y le pregunto si da besos y me dice que si pero que no le gusta dar con lengua por lo que entendí y me fui directo entonces a enfundar y pasar al mamon el cual fue corto y malo ya que se noto que no le gusta y pasamos a meterlo. Ella arriba comienza su cabalgata y se saca su baby doll y noto las marcas propias de la naturaleza luego de haber sido madre (estrías en distintos puntos) me tiro a agarrar eso rico culo y me doy cuenta de que esta bastante sueltesito y entendi que no es muy amiga del Gym o salir a trotar. Agarro esas tetitas que son pequeñas y algo sueltas que tienen un rico pezón con el cual jugué bastante, hasta que cambiamos de pose yo arriba y después en 4 con una linda vista, pero insisto falta trabajo en ese cuerpo muy flácido sin ser ella para nada gordita.

Cuento corto acelero a full y me voy con todo para terminar con esa buena vista.

La mina es simpática y aguntadora te permite hacer las poses que quieras pero como les dije sus puntos bajos con la flacidez y el mamón y para los que gustamos de los buenos besos hace bajar mas su puntuación.

Volvería, " No " pero esperaba mas de ella en cuando al mamon y la tonicidad propia de su edad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la tenia en la mira, la llame varias veces esta semana pero tenia apagado el cel

pero paso ahora que leo esto.

gracias por el reporte, pero me asaltan dudas

Nivel de Photoshop = 5% es ella

creo que si fuera ella en las fotos se ve abdomen planito sin marcas con rica cintura y guatita linda como me gustan, pero usted indica que esta llena de marcas de mama, que lata que las fotos muestren otra cosa que no es....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la tenia en la mira, la llame varias veces esta semana pero tenia apagado el cel

pero paso ahora que leo esto.

gracias por el reporte, pero me asaltan dudas

Nivel de Photoshop = 5% es ella

creo que si fuera ella en las fotos se ve abdomen planito sin marcas con rica cintura y guatita linda como me gustan, pero usted indica que esta llena de marcas de mama, que lata que las fotos muestren otra cosa que no es....

No es que este llena de estraias, pero si tiene varias lo que claramente no se ve en el Photoshop. Pero es ella la de las fotos.

Quienes tengan dudas vallan puede que tengan una opinion subjetiva ya que en gusta no hay nada escrito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

rica la mina, coincido con el colega eso si en que tiene un poco de estrias, pero pocas en relacion a otras cabras, a mi me gusto

no hago tabla porq no tengo nada nuevo que agregar, salvo que me cargan esos weones sapos de las FX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...