Saltar al contenido
Puterovalpo

Tour A Tacna

Mensajes recomendados

Cabros a fines de agosto me voy a pegar la semana de la lujuria, mas de alguno seguro ya hecho la misma por esa hermosa ciudad limitrofe del peru. Solo informar y motivar si algun stokador se quiere sumar a la aventura. Sino queda pendiente la historia para ese mes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

 

Yo hace un par de meses anduve por allá, sin ningún problema.

 

Promedio 20 soles el viaje en taxi (10 soles de el viaje, aunque una vez me cobraron 8), las cucardas es el mejor lugar en cuanto a infraestuctura y nivel de minas (2 soles la entrada), pero en el local de al medio igual encontré un par de minas ricas, el de más abajo entré para salir del empacho, pero no es para nada recomendable el nivel de las artistas.

 

En las cucas harta mina joven, para todos los gustos y un par de ecuatorianas. 30 soles la gracia. (Son como $6200).

 

Saludos y dsifrute.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche en Informe Especial dieron un reportaje sobre el aumento de los casos de SIDA. Mostraban el tema de la prostitución en el norte y en Tacna. Se metieron de incógnito a unas cucardas, y dieron valores que están más o menos actualizados porque el reportaje es reciente. Por 30 soles tenías estoke por 15 a 30 minutos y por 50 soles te la afilabas por una hora. Con anal costaba como 70 soles pero no más que eso. La cosa es que por $12.000 aprox estabas una hora dándole por todos lados por un hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche en Informe Especial dieron un reportaje sobre el aumento de los casos de SIDA. Mostraban el tema de la prostitución en el norte y en Tacna. Se metieron de incógnito a unas cucardas, y dieron valores que están más o menos actualizados porque el reportaje es reciente. Por 30 soles tenías estoke por 15 a 30 minutos y por 50 soles te la afilabas por una hora. Con anal costaba como 70 soles pero no más que eso. La cosa es que por $12.000 aprox estabas una hora dándole por todos lados por un hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conviene por el cambio, hay que andar bien despierto por la delincuencia como en todos lados, se recomienda taxi asi lo van a dejar y a buscar y no pasa na!...yo andube por ahi el verano del 2015...eso si use condon en todo por que ya se sabia de muchas ETS en la zona...Saludos y buenos estokes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...