Saltar al contenido
sancho_real

Kimberly - Locanto

Mensajes recomendados

Nombre = Kimberly
Edad = 18
Internet= VERIFICANDO USUARIO
Costo= $70.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= motel
Lugar= me llevo a un motel cerca del terminal
Tipo= no estoy seguro, pero creo que trabaja con 3 amigas mas
Conserje= no aplica
Fono= VERIFICANDO USUARIO
Horarios= 11 a 21 conversable.
Comunicacion: simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Yo diria que alto
Estatura = 1,73 con tacos app
Contextura = 7.0normal no es flaca raquitica ni gorda morbida
Cara = 70Ahi me sorprendio muy bonita
Nivel de Photoshop= nada, es la de las fotos 100% y segun yo se veia mejor en vivo
Trato: 7.0me hizo sentir comodo en todo momento cariñosa, como polola..
Besos = 6.5, apasionada
Tetas = 6.3 no son grandes pero para mi gusto estaban super, pequeñas y paraditas me encantan
Culo = 7.0 increible, lejos el mejor culo daban ganas de pegarle a cada rato su nalgazo
Pussy = 7.0, sin olores, depilada, bonita
Mamón = 6,5 aplico bien suave harto labio casi ni senti los dientes besitos en la puntita super rico

Movimientos pelvicos = se maneja, si te pilla mal parado te manda de una
Calidad de sonido= 6.0 normales.
Anal = aplica y es aguantadora lejos valio la pena ver ese culo moviéndose en el niño
Ambiente = 60 tipico motel 3 horas por 15, nada del otro mundo
Atención= Me encanto la atencion de ella y recalco que te hace sentir super comodo, la mina es super jugada, los besos,, super sexy etc

Promedio: app minimo un 6,7

Comienzo diciendo que este es mi primer reporte pero llevo ya años viendo este foro y sera como un año con la cuenta hecha, dicho esto, les comento mi primera experiencia.

Me comunique por wsap, y coordinamos en la tarde para un encuentro, cuando la veo llegar, me puse mas nervioso que la chucha era la media mina con tacos se veia casi de mi porte, puta de cara guapisima y nos fuimos caminando al motel. Ahi me ofrecio un msaje mientras me masajeaba me hablaba cerca al oido y comenzo a darle besos al niño, de repente me miraba y lo besaba, mientras yo aprovechaba de mirarle ese terribe cuerpazo que tiene.. le tocaba los pezones, el culo, me faltaron manos pa agarrarle todo la verdad

Luego levante a lamina en brazos y metale dandole apoyados en la pared, mientras le daba le tocaba todo el asterisco y chupando pezon, vuelto loco, la mina exitada al maximo, se nota que le gusto, despues se puso sobre mi y ahi estuvo brigida la cosa , asi que aguantando para no irme cortina. hasta que llego la hora del anal y ahi aplicamos con lubricante y cero problemas la mina disfrutaba harto el anal y ese culazo que tenia durito, le daba sus nalgazos y no era para nada gelatina.. tenia marcadito el traje de baño, bronceadita, muy rica, y ahi en ese momento me fui en sus mejillas, para ser mi primera vez encuentro que lo pase la raja, y lo mejor que paso la prueba de que no fuera la mina , tenia ese miedo de que no fuera y llegara una mina q fuera flaite o con estrias o celulitis .....pero era ella y supero las fotos del aviso.. Ojala sirva el dato para los foreros, chabela.

Editado por .: El Grecco :.
Usuario sin reporte ni presentación. Se eliminan referencias.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor

sancho_real

 

Sin presentación y reporte de $70.000 a la primera?.

 

esperamos su presentación y algún tipo de verifikación que no sea autopromo o promo x canje!

 

Se revisó el link y nombre, da mas de un aviso, mas de un telefono.

 

Atte.

 

.:Grecco:.

- Moderador LEK BRQ -

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola greco..

Como me presento??

Y como los valores tienen un limite por que pague 70... pero encontre que lps valia

Cómo se presenta?, lleva años viendo el foro y debiera saber como presentarse, pues se da mucho su caso, foreros que no se presentan y les dicen donde hacerlo.

Yo había visto un anuncio de una chica que llamó mi atención y consulté valores y me dijeron 50, que atendía en Quilpué. Después al ver el anuncio de esta chica me llamó la atención, y resulta que es el mismo número de la chica a la que habia preguntado antes. Serán chicas diferentes y bien diferentes los valores, pero cómo el mismo número si una chica atiende en lugar y otra va a motel? Y en el usuario del anuncio y con el mismo número aparecen otras chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El promedio de valores lo suben a eso tomar en cuenta que esta el pago del Motel mas los gastos extras, ahora lo rescatable es que pasa el * pero hay que ver si no pone condiciones lo que si uno va por un sueño puede salir desilusionado, lo peor que llego marzo y es un mes complicado en gastos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola greco..

Como me presento??

Y como los valores tienen un limite por que pague 70... pero encontre que lps valia

Relea las reglas del foro (q en teoría leyó kuando se inskribió), y si aun así no le keda klaro, mandeme un MP.

 

Salu2

 

.:G:.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm pues bueno.. solo comente mi experiencia, las otras consultas ni idea..

Requisitos, presentaciones etc etc, tampoco, crei q seria un buen dato ..mejor den de baja esta publicacion y nadie sale con posibles engaños o fraudes etc

Haber si a la noche me pongo a leer como tengo q presentarme para poder enviarles un dato, como esta ha sido la unica vez q fui a una acompañante

Lo quise poner como dato, solo eso, y en vdd estoy decepcionado de tantos requisitos para enviar algo q al final pense les serviria a todos ,prefiero mantenerme como usuario X y reirme con las historias

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo lo que he notado viendo los avisos al respecto que vi uno con varias chicas distintas es que es como una agencia movil , ni idea di sera creible o no , como que no me dan confianza asi que no he querido contactar mucho, y por la forma del reporte, primer mensaje y todo, en la buena onda tiene olor a autopromo de agencia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde un principio fue un reporte dudoso, ya lo dijo el Sr. Moderador tiene mas pinta de ser una autopromo.

El numero de esta chica aparece asociado a un anuncio que reclutaba chicas para una agencia, el anunciante era el mismo que publico a esta chica, otro dato mas es que al contactarla me dijo que la hora era $ 50 mil, y no $ 70 como dijo el forero, tal vez sea una agencia movil que envia chicas a moteles o domicilios.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...