Saltar al contenido
vendetta37

Estrellita. Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre: Estrella
Nacionalidad: Colombia, Medellin
Dato: Kamikase Chantasur
Fono: +56 9 67403101
Lugar: FX
Edad: 20 dice pero parece harto menos, es una teen
Cara: 6,0 bonita la chica
Estatura: 1,60
Contextura: delgada
Tetas: 6.5 eran pequeñas pero con la forma que a mi me gustan, acordes al cuerpo
Culo: 7 si bien la mina es delgada, tiene un buen culo, formadito, y mas encima lo pasa.
Pussy: 6.5 apretadita, la mina bien afeitadita da gusto papa
besos: ricos, pero dice que depende de la higuiene al telefono, en buen chileno depende del Hocico del caballero jajaja
Nivel de photoshop: es la de las fotos.
Atención: 6.9 es una violadora jaja super simpatica risueña y se vuelve loca atendiendo
Mamón: 6.0 bien con preservativo
Anal: Lo empezo a pasar hace poco dice, como extra, vale la pena, me di mi gusto ese culo es de pelicula
Sonidos: 7.0: cundo le di por ese rico culo llego a llorar, pero como una buena scort aguanto y me dio el gusto.
PD: Me voy a quedar sin plata para retirar mi auto, pero voy a volver, lo bueno dura poco, asi que ahi que aprovechar...es un manjarshhhh
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Estrellita
Edad = unos 22 años, parece de menos
Internet= sexosur
Costo= $40.000 sin y $50.000 con *, yo fui por ese.
Ubicacion = fx
Nacionalidad colombia
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= sexosur
Horarios= full
Comunicación: Buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= el que se cree el cuento caga, esto es un servicio.
Estatura = 1.65
Contextura = Flaca y rico culo.
Cara = 5,5 las morenazas son en general mas toscas, esta es de carita alargada, bien agradable sin ser preciosa.
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Bueno, no muy conversadora.
Besos = Dice que besos, pero solo piquitos.
Tetas = Pequeñitas, como un pequeño limón, con un pezón puntudo, pero te dejaba comertelas poco, le hacia el quite, diferentes a las morenasas tetonas, pero ricas.
Culo = Rico, tal como en las fotos, durito y con una cinturita pequeñita se veía aun mas rico y cuando le abres los cachetes para conerselo por el nudo se ve impactante.
Pussy = depilación entera, con una barba de 2 dias, asi que picaba un poco, rica sin olores
Mamon = Con condón, dijo que depende de la higiene, me lo lave bien refregado pero igual lo enfundo, le pone empeño, quería hacerla corta, pero le pedi que volviera y no puso atados. Lo chupo por todas partes con un ritmo exquisito y garganta profunda
Movimientos pelvicos = Ricos de espalda, ella arriba, ella abajo, en 4, ningún atado con los cambios de posiciones.
Calidad de sonido= Gemidos suavecitos por el camino asfaltado y se quejó mucho por el camino de tierra.
Anal = Por eso fui y por eso volvi, dice que esta empezando y que no siempre lo hace, costo que entrara, harta crema y cuidado, me pidió que fuera cuando estuviera por acabar porque le dolia, pero como costo que entrara uno toma nuevos bríos, asi que le di como 10 minutos por el chico.
Ambiente = 6,5. Limpio y ordenado

Atención= 6,0 buenísima.

Promedio Final = Sobre 6,0, vale la pena ir una vez, no se si dos.

Estaba medio alejado de las pistas, pero me dio la enjundia y partí a ver a esta flaca, aunque su reporte era medio ambiguo, me tire a la piscina, las 2 incursiones fueron medias iguales, asi que va todo en un solo reporte.

 

Lamada por teléfono, bla, bla, bla….. se han dado cuenta que muchos de los reportes son mas largos en la llamada, hasta que pagaron y después son cortitos.

 

Asi, que llegue, abre la puerta, igual que siempre escondida detrás de la puerta paso y se cierra me doy vuelta a ver con que me encuentro y o sorpresa, era la de las fotos, a patita pelada con un calzoncito con encajes (todavía no le había visto el culo) y un sostén medio raro con tiritas donde se cachaba que casi no tenia tetas, pero tenia unos pezones paraditos que se le asomaban por entremedio, me hace pasar y yo le contesto “después de usted”, ella sonríe y pasa, aquí me detengo porque fue el momento en que me decidí a quedarme y al regalon de la provincia me guiño un ojo y me dijo queria de regalo de pascua quería entrar por ese culo, asi que saque otro Arturo del bolsillo y lo junte con el cuarteto que ya traía listo. Pedi baño, limpieza de los utensilios y de vuelta a la pieza casi en pelotas.

 

Empezamos con una conversa insípida, clima lluvia, temperatura, Colombia, la abrazo de pies y empiezo a darle besos en cuello mejilla, y boca, tiene unos labios recos, pero solo le saque piquitos ni un solo beso con tuti de polola caliente, asi que fuera sostén y comencé a a chuparle las tetitas, como un limoncito, pero tenia un pezón parado y largo para jugar con la lenguita, me pide cama y yo digo mejor date vuelta y me empece a refregar con ese culaso, duro y grande, mientras besaba su espalda y cuello, agarrado a sus tetas, de puro acordarme se me para, la doy vuelta, tiro un cojin al suelo y le pido que se arrodille para que me lo chupe, saco pañitos y limpio al niño, ahí me cago y me chanto de una el condón, después mas pañitos para sacarle el lubricante porque no le gusta, igual después de eso lo chupa rico, lengua, succiona, garganta profunda, las hace todas. De ahí a la cama seguimos refregándonos chupando tetita, agarrando poto, y bajo despacito a su chorito, que tenia ganas de conocer, primero me retuvo un poco y pido que no, pero le dije que solo un besito cortito, tremenda mentira, me dijo que después no habria mas besos, como daba lo mismo porque eran puros piquitos, me dejó bajar le di un beso y la verdad estaba muy rico, cerradito, cero olor y limpiecito, asi que después otro besito y le pase la lenga por encima, después de nuevo le meti la puntita de la lengua y me encontré con un clítoris durito y comencé a hacer mi tarea, y de repente ella abrió la piernas y me lo entrego entero, estuve 5 minutos comiendo chorito, lo único que pidió es que sin dedos, asi que sin dedos, pero estaba muy rico, como se calentó después de eso fue todo mas relajado.

 

Termine mi tarea y se abrió para que se lo metiera, pero yo subi hasta ponerle el pico en la boca y literalmente, ella medio sentada y yo me la culie por la boca, le agarre la cabeza, (con suavidad y cortesía) y me hizo un mamon lento y suave, con garganta profunda y todo, cuando estaba listo, le pedi que se montara de espaldas, que vista de ese culo mar rico, ella se moviaa y yo le habria los cachetes para ver el chiquitito, que manera de calentarme esa vista, asi que cambio, ella abajo, misionero, tire un par de besos pero no resulto y me hizo el quite, después ella arriba y chupar tetas mientras ella se movia, después de guatita y lo saltando sobre ese culo, ya estaba que terminaba asi que le pedi en cuatro, para darle por el culo, allí fue cuando me pidió que solo para acabar.

 

Se pone lubricante, en el hoyo, en el pico, los cachetes y comenzamos a entrar, costo que entrara, despacito, primero cabezon y espera un poquito, después adentro y espera un poquito, después hasta atrás y al fondo, y espera un poquito, que hoyo mas rico conchetumare, apretado y con esos tremendos cachetes duritos y iuna cinturita pequeñita, realmente un majarsss. Pero con la demora dio tiempo a la recuperación asi que en vez de acabar fue un volver a empezar y adentro y afuera, despacito al principio, se quejaba todo el rato, al principio me dio como pena y se lo iba a sacar, pero mmmmmm mejor no, y le di con tuty, depues fue lento con un mete y saca, hasta que casi salia y adentro de nuevo, como gemia esta morenita compadre y eso mas caliente me ponía, hasta que no aguante mas, Sali, me saque el forro y termine arriba de esos cachetes.

Al baño a limpiarme porque entre el lubricante y la transpiración necesitaba una ducha y después ella, que se ducho con la puerta abiertya para que la mirara enterita debajo del agua.

 

Como comprenderán ya llevábamos 45 minutos asi que de vuelta a la cama unos regaloneos, pero al niño después de esa incursión larga no lo resucita tan rápido, asi que me vesti y me fui.

Resumen, buena atención, vale la pena ir una vez, si es que hay feelig lo van a pasar bien, y el culo es de los dioses.

 

Hasta la próxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...