Saltar al contenido
Matrox

Mac Iver Con Huerfanos

Mensajes recomendados

Caballeros y algunos no tanto, jajajaja

Perdon.

 

Estokadores, eso si esta mejor.

 

Por cosas de la vida, suelo pasearme en auto en la noche por las coordenadas mensionadas en el titulo entre las 01:30 y las 02:30.

 

El punto es que no me habia dado cuenta antes, pero ultimamente (2 semanas) eh visto a una chica bastante buena de no mas de 25años, de 1,65 aprox, piel clarita, la verdad se ve bien bien buena, vestida con ropa super simple, cualquiera pensaria que es una chica universitaria, incluso la eh visto con una mochila o morral.

 

Esta practicamente todas las noches parada en la esquina de mac iver/huerfanos costado cordillera, incluso a veces conversando con los guardias de un puticlub que esta casi en la misma esquina.

 

Alguien sabe algo de esta chica, se dedicara al rubro, alguien se la habra tirado ya ?

 

Bueno dejo la duda planteada, me despido y quedo atento a sus respuestas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Matrox

una tarde tipo 9 de la noche , buscaba estacionamiento para pasar a un cajero y me estaciono en las coordenadas mensionadas por usted , avistamiento la chica que usted mensiona efectivamente conversando con un guardia, la minina estaba super rica, su mirada de reojo y ella tambien, ahora el punto es que estaba con unas calzas y se veia rica, ctm me dije a esta tengo que cazarla, paso al cajero a lo cual ella observo mi destino y de retorno estaba alejada del guardia su saludo como caballero a lo cual responde y su conversa, ella mensiona tipo ando trabajando y como uno no es weon ,,,,al tirante cuanto cobras 40 + motel .....vamos le dije pero te llevo yo a un motel .....no hay dramas me dice y la llevo a barrio brasil, la mina es rica pero no para cortarse las venas ,,,,su atencion fue buena pero hay mejores....ojala sea la misma que usted mensiona.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros.

 

Ayer no me aguante mas y pare a consultar a la chica en cuestion.

Se acerco y me dijo que ella no le hace al rubro, de echo le dio un poco de color por que yo queria tirarmela a ella, ella solo hace el contacto para llevarte a otras chicas, pero que me podia llevar a la entrada de San Francisco a un Dpto donde habian chicas de distintos sabores y que el valor era de 30 x hora.

 

eso seria, una lastima por que ella esta igual bien rica, estilo mina normal universitaria CHILENA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros.

 

Ayer no me aguante mas y pare a consultar a la chica en cuestion.

Se acerco y me dijo que ella no le hace al rubro, de echo le dio un poco de color por que yo queria tirarmela a ella, ella solo hace el contacto para llevarte a otras chicas, pero que me podia llevar a la entrada de San Francisco a un Dpto donde habian chicas de distintos sabores y que el valor era de 30 x hora.

 

eso seria, una lastima por que ella esta igual bien rica, estilo mina normal universitaria CHILENA.

Jaaaaa que buena colega.... le dio color porque ella no era puta!!!.... tenia que decirle si era scort!! jaaa ... debió ir con ella colega a Sn Fco.,quizás en el camino le bajaba lo de puta.!!!! jaaaa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros.

 

Ayer no me aguante mas y pare a consultar a la chica en cuestion.

Se acerco y me dijo que ella no le hace al rubro, de echo le dio un poco de color por que yo queria tirarmela a ella, ella solo hace el contacto para llevarte a otras chicas, pero que me podia llevar a la entrada de San Francisco a un Dpto donde habian chicas de distintos sabores y que el valor era de 30 x hora.

 

eso seria, una lastima por que ella esta igual bien rica, estilo mina normal universitaria CHILENA.

se referirá a al depa de la sinddy?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un compañero mas arriba dice que se la tiro a esta mina por 40 + telmo, a lo mejor es eso solamente, ofrecerle mas plata y reconoce que es puta, jajajaja.

 

Amigo Matrox

Ese fui yo, ahora yo me tire care raja y le oferte 40 Liquidos mas telmo, quizas le estan ofreciendo ustedes menos plata y ahi esta la cosa ella se niega a reconocer que es putita tarifada, me da la impresion que con lucas baila el mono ....asi que la oferta debe empeasr por ahi......

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Rocco

usted esta en la razon, todas son unas putillas, yo incursiono por todos lados scrt callejeras etc, ahora me esta faltando algun datito suyo y podemos intercambiar peladitas por ahi.....jajajja cuidese amigazo, todavia recuerdo ese dato que me entrego de la Jessenia , esa culona era de tener amigazo, lastima que nunca mas la vi por esas andanzas,,,,,,

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...