Saltar al contenido
Klaussspe

.........cada Loco Con Su Tema.......

Mensajes recomendados

Hola!!! si bien no soy para nada frecuente de Callejeras...les paso un dato a los colegas que podrían verse afectado por lo que podría llegar a hacer este loco.......http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2016-10-09&PaginaId=11&bodyid=0.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto es puro salto y peo..es como cuando los comunista empezaron a pregonar si salia piñera (primer gobierno) este iba eliminar las ferias libres,,iba a matar los perros callejeros ...los milicos se iban a comer las guaguas...los pacos iban andar acompañado de un peluquero por que weon chascon que pillaban lo iban a rapar al cero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaaa la "derecha" y sus formas de terminar según ellos con lo que ha estado por años y sigue igual. Como decÍa la Valdebenito "creen que todos somos weo..." En las Condes me he seguido sirviendo cuanta mina aún, claro que no seguido ya que estan llegando no fiscalizadores y cámaras, si no minas chantas, como en Provi. La hipocresÍa de ellos es la que hay que terminar, es por esto que no quieren y se openen a que la gente se eduque grátis y con calidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aún sin leer el artículo, ya se están polarizando. Imagino que será akgún postulante de derecha al sillón alcaldicio, pero les recuerdo que también la actual alcaldesa de Santiago hizo mención en el período de elecciones a la erradicación de la prosritución. Por tanto, el tema es transversal.

Dejemos de atacar a uno u otro sólo por su tendencia política. Este foro no se trata de eso, así que aportemos de acuerdo a lo que nos convoca aquí.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y así va la campaña pechoña del nuevo edil de la moral;

 

* http://www.theclinic.cl/2017/01/05/las-7-medidas-con-que-felipe-alessandri-combate-a-las-prostitutas-de-santiago/

 

Es más, ¿esto es legal o no? ¿atenta contra la privacidad de las personas?

La idea del municipio es que cualquier vecino (que puede ser cualquier asiduo a la web) acceda a las cámaras y delaté a un cliente de una prostituta.

 

* http://camaras.munistgo.cl/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que es legal, ya que las cámaras ayudan a controlar la delincuencia ,el alcalde debe haberse asesorado antes ,recuerdo uno que quería mandar fotos de los autos cuando subían las putas, eso creo yo sería ilegal, pero una cámara pública que apunta a x esquina y reduce la delincuencia, a la cual cualquiera tiene acceso me imagino es legal, ahora si un amigo o sra te ve, cagaste, a mi no me gusta,pero me imagino es legal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...