Saltar al contenido
Bkano

Madelaine. Sexosur

Mensajes recomendados

Como les va contertulios, vengo de visitar a Madelaine hace un rato, y a continuación les relato mi experiencia con esta musa, basado en los reportes existentes en Puerto Montt, que en definitiva difieren entre ellos, con aprobaciones y desaprobaciones...

 

Vamos al grano como dijo el dermatólogo:

 

Datos generales:

Nombre = Madelaine
Edad = 23 - 25 al ojo
Internet= Sexosur
Costo= 35k Hora / 25k Media Hora / 20k momento / con adicionales, excepto colita
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Ex Gran Hotel - Osorno
Lugar= Depto (decente)
Tipo= Independiente
Conserje= No
Fono=9-58907617
Horarios= Full
Comunicación: Suena bastante agradable al teléfono, se nota educada y de buena 'labia'

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= -999999,9999999 %
Estatura = 1.68, con tacos / 1.60 a patita (app)
Contextura = 5,0 (delgada, sin cintura y rollitos)
Cara = 5,0 (no es fea, pero tampoco linda, "salva", tiene ojos claros pero no le benefician mucho)
Nivel de Photoshop= Aunque sus fotos a simple vista no presentan Photoshop, están sacadas desde un buen angulo, que la beneficia bastante, uno se puede hacer expectativas falsas. Las fotos son de ella, pero en persona, ya no esta como las fotos, para nada.

Trato: Respetuoso, pero lejana, poca empatía, trata de ser amable pero se nota que la quiere hacer corta
Besos = 2,0 Al fono dice que da "trato de pololos", pero en el momento solo piquitos bien fomes y fria (y no tengo problemas de higiene bucal)
Tetas = 3,0 normales tirando pa' chicas y un poco caídas, ni un brillo.
Culo = 4,0 Salva, pero no es gran cosa, un poco plano y sin el respaldo de cintura, pierde toda la gracia
Pussy = 5,3 normal, sin olores
Oral = 4,4 s/c (dependiendo de la higiene por supuesto), poca gracia, fome y apurona.
Movimientos pélvicos = 4,8 normales, pero sin entusiasmo y cero complicidad, solo por cumplir.
Calidad de sonido= 3,0 alguno gemidos, mas falsos que moneda de 2 lucas.
Anal = No aplico y no me interesa
Ambiente = 6,0 el lugar es agradable, un poco helado no mas, pero esta decente.
Atención= 4,0 la mina la note fría (y no porque estaba helado), la encontré fome y lejana

Promedio Final = 4,2 según Excel

Comentarios a parte= En resumen no volvería ni cagando, menos mal que atiné a quedarme solo por media hora, pero la verdad, esperaba más de ella, ya que tiene buenos comentarios en Puerto Montt y me hice otras expectativas. Será que fui muy exigente, o quizás la mina esta agarrando mañas, o no le interesa dar una buena atención por media hora..

 

 

Concretamos el lugar y hora de la atención, subo (piso 4), y me recibe con una minifalda celeste y tacos, casi me di la vuelta y me fui, ya que a simple vista no me gustó, pero recordé los buenos comentarios que leí sobre ella y decidí quedarme... Le hago algunas consultas de Rigor para estar seguro de sus servicios y fijamos la media hora. Paso al baño (aunque fui recién duchado, es bueno aplicar los últimos ajustes al amigo), cuando salí del baño, ya ella estaba sin los tacos y parada a la orilla de la cama, le pido que se acerque e intento besarla, y corre la cara, insisto y solo piquitos, fomes, con menos brillo que zapato de gamuza. Comienza a sacarse la ropa, como un trámite más. Ya a esas alturas, pude darme cuenta que el servicios sería impersonal y como las weas, nada de trato de pololos como me había dicho al teléfono y como yo me lo esperaba. No se ustedes, pero no me gusta llegar y aplicar altiro, aunque media hora era poco tiempo, se pueden aprovechar bien los tiempos, hay que jugar un poco antes, calentar el ambiente, etc. pues nada de eso ocurrió y menos de 5 minutos ella ya estaba en 'pelota' y yo también obligado. Nos tiramos en la cama, comenzó el oral, otro mero tramite, apurona, y ya quería ponerme el condón, y le pido que siga chupándolo otro rato, me ofrece 69, pero no le encontré ni un brillo la verdad, creo que yo a esa hora ya estaba desanimado. Su 69 piola, que no duró mas de 3 minutos y se sienta sobre mí y a moverse con gemidos poco creíbles. Estuvimos un rato sí y quería irme (pero pa' la casa), así que le pido hacerlo en cuatro para irme de una, y terminar con el webeo, la pongo en 4 a orillas de la cama, le mando sus cuantas clavadas, concientizado de querer terminar rápido y ya!... terminé, ella se sale, me pasa un confort, y me dice que me saque yo mismo el condón en el baño... me lavo, me visto y me fui de una.

 

No vuelvo ni cagando donde esta mina, quizás algunos difieran de mi experiencia, pero fue una mala incursión. Creo que fijé muy altas mis expectativas con ella y de haberme quedado la hora completa, pienso que no habría sido distinta su atención.

No es para nada recomendable.

Saludos estimados contertulios.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable su experiencia pero de seguro les salvo a varios de pegarse soberano guatazo por tanto se agradece su reporte. Hubieras cambiado al tiro con Francisca que esta trabajando con Madelaine en el mismo Depa, que muchos dicen que no es muy agracia dita de cara pero se lo come como bacalao en Semana Santa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos colegas,

Perdón no pude comentar mi incursión con aquella señorita va mi tablita.

 

Datos generales:

Nombre = Madelaine
Edad = 23 - 26
Internet= Sexosur
Costo= 35k Hora / 25k Media Hora / 20k momento
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Ex Gran Hotel - Osorno
Lugar= Depto (decente)
Tipo= Independiente
Conserje= No
Fono=9-58907617
Horarios= Full
Comunicación: Comunicativa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= danger %
Estatura = 1,60 estatura normal
Contextura = 5,5 (delgada)
Cara = 6,0 para que estamos con cosas muy linda la chica
Nivel de Photoshop= 60 es ella.

Trato: Buena conversa, no se ve mecanica sonriente.
Besos = 5.5 son exigente con los besos, pero me gustan lo justo para entrar en calor.
Tetas = 5.0 Bien normales .
Culo = 5,5 bien para poder hacer lo que uno tiene en mente, en 4 se ve bien bastante bien.
Pussy = 6,0 delicioso.
Oral = 6.0 rico y eso que me gusta que lo hagan lento y suave jaja
Movimientos pélvicos = 5.5 se mueve bastante bien, cuidado si te pilla volando bajo.
Calidad de sonido= la cama? no emm si normal, igual cierra los ojitos como pareciera si le gustara .
Anal = No pregunte.
Ambiente = 55 bien da gusto
Atención= 5,5 la encontré bien, y eso que me gusta dejar las cosa bien en claro antes de ir, pero cumplió las espectativas-

Promedio Final = 5,5 si trabajara la colita suben las centésimas!

Llamada por teléfono, antes en coordinación via el wsp, simpática la niña.

Luego al llegar al lugar te espera con un besito ( uno ni leso al toque en la boca ) asi uno comprueba como puede ser la atención.

Buena conversa antes de iniciar la session, besitos por aqui por alla coqueteos como andaba un poquito rapido, me dio un oral de miedo, que delicia ver una cara rica mirándote entre reojos cuando estas disfrutando.. Luego para seguir con unas poses bien rica, aguanta la niña, no quiero detallar en descripciones porque me gustaria vivir la segunda parte .

Detalles:

Muchachos la niña cuando llege me dijo que perfumas usas jaja fui recien duchadito, yo creo que le gusto eso porque me sonreia y eso que no soy un adonis, pero veo que para las niñas de este rubro necesitan tambien ser uno como cariñosas en ese sentido, sabemos que nosotros le damos $$$ pero igual son minas que tienen que aguantar cada cosa, así que detalles caballeros no es la idea de ir de terno y corbata pero jajaja para recibir placer, tenemos que entregarlo ( ando poeta la cage)

Eso seria mi humilde intervención esperando que estén todos bien colegas y solo a poner talento con las chicas, traten bien a las minas que vienen para acá no seamos .... eso . Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es raro que esta mina ( Madelaine )siendo amiga y compañera de Francisca no se parezcan en nada en el Servicio incluso hacen duplas o tríos sexuales.

 

Se supone que si son compañeras de catre las 2 deberían ser igual de buena pa'la corneta, de lo contrario no tiene sentido laborar juntas y menos ser amigas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es raro que esta mina ( Madelaine )siendo amiga y compañera de Francisca no se parezcan en nada en el Servicio incluso hacen duplas o tríos sexuales.

 

Se supone que si son compañeras de catre las 2 deberían ser igual de buena pa'la corneta, de lo contrario no tiene sentido laborar juntas y menos ser amigas.

 

Opino lo mismo, una mierda de servicio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Media auto promo del colega de arriba(Panxo) todo lo malo que expuso Bakano el tal Panxo lo contradice con comentarios positivos, y poco creibles

 

Pero no faltan los weones que siguen regalando su plata a weonas como éstas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo= 30 la media.
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Ex Gran Hotel
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= No
Horarios= no sé
Comunicación:arto wasap y audio, casi como amigos jajajaja.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= si igual puede caer
Estatura = 1.65
Contextura = 5,0 delgada
Cara = 5,0 no fea ni tampoco una wonder woman, ojos de color.
Trato: Respetuoso, mmmm como cuica mi impresion, no sé

Besos = me da lo mismo no pregunte ni pedi
Tetas = 4, normales

Culo = 5,5 Salva
Pussy = 6 normal, sin olores
Oral = 5,9 c/c , se lo tragaba hasta el fondo repetidas veces, arto rato hasta que pedi cambiar para estokar.

Ambiente = 6,0 estaba recien llegada al hotel, fui el primero :) pieza limpia, baño limpio
Atención=mmmmm 5,8

se publica la llamo y resulta que venia viajando, asi que llame mas tarde y agendamos x hora para darse tiempo de registrar, buena comunicación por wasap para avisarme cuando ya iba estando lista.

cuento corto cancele media hora 30 mil, llego paso al baño (rutina) y se me acerca y le pido oral, me pone condón y empieza, lo encontré bueno bien apretado y le dio hasta el fondo arto rato así ya me estaba colocando ojos blanco pido cambiar en 4 y la encontré rica en esa posición dándole así unos 10 minutos y cague no aguante más y reventé como una matriz de agua potable. me tendi en la cama ella igual un rato y le digo si ibamos una segunda, me dice que un contacto, me ahueone no me recordaba si en el aviso salia o no pero ella me dijo revisemos si dice , mi mala cuea claro no decía niuna wea, pero me ofrecio por 5 lucas un segundo encuentro y accedí asi que nuevamente revive a mi heredero la pongo boca abajo en la cama y ahí me quede dando hasta cagar, me dijo venias con ganas. jajajjajajajja sipo sino pa que iría a wear.

en fin debía esta tabla esta sin compu hace semanas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...