Saltar al contenido
Rodrigo1970

Miss Psw Morande

  

76 votos

  1. 1. Eligiendo a Miss PSW Morandé 2016

    • Amelia (ex Thais)
      5
    • Mako (ex Gianina)
      27
    • Isidora
      0
    • Isis
      4
    • Pia
      4
    • Damaris
      15
    • Katy
      1
    • Ninoska
      1
    • Marcela
      2
    • Leidi
      4
    • Geraldine (ex Maciel)
      1
    • Coni
      0
    • Ivonne
      0
    • Angela
      9
    • Paloma (ex Zaira)
      3


Mensajes recomendados

Estimados,

 

Siendo las 12 horas se cierran las mesas electoras de este local con un total de 73 votos emitidos, 6 de ellos por posts.

 

Les agradezco la excelente participación en este concurso, y a la moderación del foro también por facilitar las cosas !!

 

La ganadora es la señorita MAKO.

 

En lo inmediato coordinaré la entrega de premios a las chicas con 4 o más preferencias, y realizaré contactos con MAKO para obtener sus declaraciones al alto número de preferencias obtenidas.

 

En la noche realizaré la proclamación y les estaré informando.

 

Gracias por su activa participación en la elección de "Miss Paraíso Sexy Woman Morandé 2016".

 

Solicito al Sr Genuino CERRAR este tema (y votos Post cierre), las proclamaciones las haré en un Tema Nuevo.

 

Rodrigo A.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones por el ÉXITO de esta actividad colega Rodrigo A!!!

 

A mi modo de ver, generó PARTICIPACIÓN y DINAMISMO, además de compartir y expresar las preferencias de cada cual, de entre los foreros que PARTICIPARON por sus preferidas, llevándose a cabo la actividad en un ambiente de SANA CAMARADERÍA y con el apoyo de la MODERACIÓN representada en el colega GENUINO ... ojalá esto mismo se replicara en TODO EL FORO!!!.

 

Mis congratulaciones a la GANADORA!!!

 

PD.: Le envié mp colega Rodrigo A para que vea la posibilidad de implementar una idea para coronar SU iniciativa.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conversando con la ganadora

 

“Qué emoción !! Emoción, emoción !! Gracias Rodrigo aunque gane o no gracias siempre tan gentil con nosotras. Eres un rey. Gran hombre.” Fueron las primeras palabras de Mako (ex Gianina) cuando hablé con ella de su elección como Miss Paraiso Sexy Woman Morandé 2016. La verdad me sorprendió la emoción que le embargaba, y lo importante que era para ella este Concurso. Una chica alegre, conversadora, natural, sin complicaciones, con fantasías, una mujer de piel, con iniciativa e invitadora, llama a acercarse, invita, sugiere.

 

Ganadora indiscutible y por aclamación de Miss Paraiso Sexy Woman Morandé 2016, será proclamada esta noche. Una chica generosa, se ofrece a ayudar a ubicar a las chicas para facilitar la entrega de premios.

 

Les comparto la conversación que tuvimos, con la autorización de ella obviamente.

 

Hola MAKO, cuéntanos cómo elegiste ese nombre y qué significa?

R: Bueno la verdad es porque me gusta mucho la cultura asiática y con tantas chicas los nombres se vuelven escasos, así decidí el escoger un nombre japonés al honor a una princesa que tuvo ese nombre.

 

¿Conoces el foro La Estokada?

R: Si lo conozco hace un tiempo ya que es bien popular, sobretodo si hay comentarios sobre mi es bueno saber jijijijiji .

 

Fuiste elegida Miss PSW Morandé, ¿qué te parece?

R: Estoy muy contenta me sorprende ya que en el local existen muchas chicas que son muy guapas y bien, no pensé que podría ser yo .

 

¿Por qué crees que te eligieron?

R: Creo porque trato de entregar siempre algo más de mi, quiero siempre ser yo misma y no imitar a nadie me gusta ser simple.

 

Cuéntanos algo oculto de ti, comida preferida, música, cine, libros, tiempo libre, etc.

R: Una cosa oculta mía ufff tengo varias, la comida me gusta los vegetales como el zapallo Italiano, las berenjenas con champiñones y pollo todo eso al wok y los simples tallarines con salsa. En música me gusta el rock británico, mi banda favorita Beatles, Artick Monkeys, John Lennon, la música clásica china y me gusta Francis Lay. En cine me gusta el cine arte las películas antiguas. Mis película favoritas El Padrino, Amelie ,Casa Blanca, La lista de Schindler, Lo que el viento se llevó, Love Story, nunca me canso de verlas. Libros he leído muchos pero mis favoritos son la Trilogía de Pablo Neruda, sus poemas me encantan, El Principito, la Historia del niño y la flor, Memorias de una Geisha. También me gusta dibujar.

 

¿Haces ejercicios o algún deporte?

R: Pues claro por salud salgo a correr al parque de vez en cuando y voy al GYM dos veces a la semana, me gusta el yoga y la meditación.

 

¿Qué parte de tu cuerpo te tiene más contenta?

R: La parte de mi cuerpo que me tiene más contenta son mis hombros y color de piel me fascina mi tez blanca aunque estoy conforme con mi cuerpo.

 

¿Qué les dirías a las chicas del local? Damaris y Angela obtuvieron hartos votos. También Amelia, Isis, Pía.

R: Uff es genial estar con chicas tan guapas como ellas las admiro muchos por su belleza y su simpatía, todas son súper y grandes personas.

 

A veces se forma una fila de clientes esperándote. ¿Te molesta que te digan "la máquina"?

R: La verdad es que en ese sentido soy muy relajada y no me molesta lo tomo con gracia creo que no es motivo para molestarse.

 

¿Algún consejo para las chicas nuevas teen que se han incorporado al local?

R: Bueno que sean ellas mismas, que vean la vida con alegría y mucha buena onda para aquellas chicas nuevas bienvenidas al local.

 

¿Cómo te gustaría ser "coronada" y recibir tus premios?

R: Me gustaría en persona y en lugar donde hubiera privacidad y no me gustaría con publicidad que fuera tranquilo.

 

Algún mensaje para los clientes que te eligieron?

R: Muchas gracias por todos los que votaron por mí de verdad muy feliz por el apoyo y a ti por hacer que esto fuera posible y todos los que me conocen desde hace tanto tiempo como en mis inicios un beso grandote a todos.

 

 

Entrevista de Rodrigo A., 15 Junio 2016.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

APLAUSOS!!! para la ganadora y para ud. colega Rodrigo A ... Muy buena coronación del Concurso, eso de la "Entrevista", me parece interesante, innovador, con sello propio ... Felicitaciones!!!,

 

Me parece un buen trabajo el realizado por ud. que tiene la suerte de contar también con el apoyo del Moderador Genuino ... trabajo mancomunado y de buena factura en lo concerniente a la coordinación, pero por sobre todo a sus ganas, decisión, generosidad y arrojo por hacer las cosas bien y con compromiso real ... mis respetos y espero que esto no sea lo último que realice y que sirva para despertar a los demás para que también se atrevan.

 

Alguien dijo por ahí que daba lo mismo si los foreros participaban o no de las actividades como los concursos en el foro ... grueso error, no da lo mismo!!! ... un forero activo y participativo es más que 10.000 sapos, 5000 foreros negativos (criticones) y que 1000 foreros pasivos (indiferentes) JUNTOS!!!.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Resultados finales y premios para Miss PSW Morandé

 

VEgzGm.jpg

 

esta tabla incluye los votos que fueron realizados directamente a las chicas numeradas 16 a 30 y fuera del tablero (por ej Débora).

 

La estadística totalizó 73 votantes, 51 posteos y 3.949 visitas en el concurso.

 

 

Proclamación

 

En consecuencia se proclama a

 

Mako (ex Gianina)

Miss Paraiso Sexy Woman Morandé 2016

 

 

Coronación

 

Dejamos a nuestros distinguidos asociados la libertad de acción para proceder a la CORONACION de acuerdo a la iniciativa de cada uno, puede ser individual o grupal, personal o colectiva, a la ungida o a cualquier otra chica de su agrado, en el escenario o en el segundo piso. Sólo se le pide que lo haga a conciencia y en profundidad, de tal forma que la chica elegida salga contenta de la ceremonia.

 

Saludos y recomendaciones finales

 

Saludamos y felicitamos a todas las chicas de Morandé, a las ganadoras y a las que figuraron en el cuadro de honor, a las que participaron y no participaron. Especialmente a la flamante ganadora. Saludamos a los electores que concurrieron masivamente a las urnas, a la moderación del foro, a los lectores invitados.

 

Los invitamos a sacar sus conclusiones. Prepare su lista de visitas. Cuando vaya al local, no se deje llevar por la oscuridad ni la timidez. Pregunte derechamente al cajero : "Vino la Srta X o Y". Adentro en la oscuridad pregunte derechamente a alguna chica que se le acerque "Vengo a ver a la Srta X o Y"..... verá que pronto estará en el VIP con la chica que le interesa y de la cuál leyó tanto en el foro y en este concurso.

 

Mi lista incluye a Damaris, Amelia, Isis y Pía, a quienes no he tenido el gusto de conocer.

 

Saludos a todos y felicidades !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Mako es mas linda y rica q la chucha, pero no entiendo por qué Ángela, que puta q la echan de menos cuando no va en semanas, no le collereó....y tan linda que es también, ni hablar del forro q se gasta....como alguien dijo más arriba, faltaron los fans acérrimos, los promotores y demases pa que hubiese sido más peleado...pero bueno, igual cuando encuentre a cualquiera de las dos, capaz q hasta concrete ese doblete.... Felicidades a la ganadora q es bellísima y tengo un par de rounds con ella!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicidades a Rodrigo A por su iniciativa, excelente movimiento, creo que el nivel de exposición generará ojalá mejores prácticas en el local (espero). Felicidades para todos !!! Nuevamente para Mako...mijita rica!! (Aún pienso q un doblete por fuera de Mako y Ángela, sería extraordinario)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...