Saltar al contenido
Durango12

La Cobradora

Mensajes recomendados

Bueno estimados, les relato la historia hace un par de años llego ha trabajar una niña al area de cobranza a mi antiguo empleador en ese tiempo era bien bien rikas unas tetas un culo y una cara preciosa. Siempre le tire palos pero nunca engancho, mis sospechas era que alguien en la empresa yia se la tiraba. Bueno para resumir teniamos arta confianza con la mina hasta una vez llegamos a tirar pero no penetrar jajajajja. Por cosas de la vida y termino de estudio tu e que migrar de ese trabajo a mejlres aires ahi perdi contacto con la niña y pasaron un par de años. Hace unos meses me la encontre en el centro y conversamos la invite a tomar y comer algo dentro de la conversa me dijo que estaba pasando por un mal momento sin pega sin pareja sin lukas y con hija acuestas. Listo pense en ese momento aqui esta la mina siguio la conversa y le dije que podia ayudarla si queria acepto de inmediato le pase un par de lukas y sin que pasara nada nos seguimos juntando y yo le contaba que me gustaba desde q la conoci hasta que en la tercera salida me dijo q la ayuda queria pagarmela de alguna manera asi que me dijo que la llevara y le hiciera lo que quisiera mientras sea con respeto asi que me la lleve a un motel y le di riko la cago la mina pa caliente aun que ya no tiene un cuerpo de antes su cara y sus tetas son inpagables hasta diria q parece que las tetas son operadas si supiera q esta caga de plata no dudaria de q se las opero que manera de chupar esas tetas, bueno para resumir de esto ya an pasado varios meses y la niña se le abrió el apetito con las lukas ahora nuestro encuentros son cacha y se paga le conte que tenia amigos donde la podia promocionar al principio no le gusto mucho la idea me pero la necesidad creo yo la hizo caer hasta ella misma me llama para aue le consiga datos jajaj !!! Que tener en cuenta que la niña es amateur en esto y su familia no sabe nada asi que deben tener paciencia de no ser asi adtenerse de mandar mp. Pero el que se atreva creo q valdra la pena ver esa la cara chupandolo uuufff a y para mas datos chupada es s/c y otros servicios bueno por mp les doy mas detalles. Y para los que siempre andan chaqueteando los datos y dudando y weas varias. Soy antiguo en el foro, se pueden fijar que no soy de andar publicando estos datos y es mas conozco y me conocen moderadores del foro asi q para los weones chaqueteros de vdd les pido no comenten no mas en el tema es paja ver comentarios mala onda y esto lo hago solo porque la mina lo necesita y me tiene las bolas hinchas para q le consiga mas clientes bueno amigos el que quiera que juegue. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaj gracias rocazo como soy nuevo en este rubro de promotor jajaj me costo q dejara q entregara el numero pero accedio 949554455 me dijo que en medida que pudiera contesta dijo que sera mejor washat y su precio dijo 35 por una hora pero aqui hay una exepcion incluye el dpto porque esta con miedo por ser primeriza y quiere ir donde yo le doy jajaj bueno les adelanto que varios de aca deben cachar por q ese dato de dpto lo saque de aca solo dire parte de la direccion o la numeracion es 22. Ahora resumiendo 35 dpto incluido 1 hora y el lugar es negociable ahi va en su poder de convencimiento solo les pido trate la con cariño esta con miedo y urgida q la pillen no se si esta bien aso ahi me ayudas si la cague en algo rocazo no se si esto se puede pegar al post principal.

Pd la mina es caliente y vale la pena no es modelo pero esta linda y tetas y culo riko medio gordita pero rika. El q espere una super modelo este dato no es para uds.

 

 

Nota de Rocazo: está todo Ok, la idea es que los datos siempre tengan el dato de contaco en forma pública.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

46 usuarios están leyendo este tema

7 miembros, 39 invitados, 0 usuarios anónimos

 

 

 

La joden de calientes!!!!.... al tiro un monton de calientes buscando el dato de una mina.... (me sumare en todo caso... vivan los nuevos datos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Dropes25

 

Ud. dijo que era mejor whatsapp para comunicarse, y al agregar el número no funka.

 

Así yo creo que nadie intentó llamarla.

 

Pero si Ud. que el número tiene whatsapp, entonces no está bien o en realidad se arrepintió la nena.

 

Averigüe que pasas don.

 

Shabela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas, llevo mucho tiempo sin entrar por motivos laborales y personales.

Después de tanto tiempo me encuentro con esta agradable sorpresa de esta niña

Pero wsp no funciona lo guardé y no resultó :(

Favor indicar si está bien en nro

 

Un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta cabros no cacho igual la llamo no contestan dejen averiguar y les cuento.

Le reventaron el wasa jaaaaa... colega y aclare algo, puso 1 hora depto. incluido $ 35 lk, y lugar es negociable???? no cacho... No me haga escribirle por interno q se enojan jaaaaa..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por la cresta cagamos, no alcance ni a meterlo

 

 

Y que paso al final?? Murió el dato??

 

 

mmmm.... la asustaron a la minita. Esperando datos

 

Para mi ese dato murio... y bueno si quieren nuevos datos... BUSQUEN algunos, gasten tiempo y MB navegando en internet y no esperen que le den en bandeja nuevos datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros buenas nuevas acabo de tomar desayuno con esta cabrita y logre convenserla lo que si me dijo q la otra vez la habian hecho cagar a puros msg se imagino q a cachas seria igual y se asusto jajajja pero fuera de weveo me dijo q solo un ola y ella cuando pueda respondera sobre todo en la mañana porque esta en clases y puede asi que ataquen y jueguen que no se arrepentiran +56949554455 apliquen leer el primer post q hay mas datos de la niña. Saludos y me cuentan como les va.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si me dijo que hay varios interesados y ahi me esta pidiendo ayuda para el depto a ver q se puede hacer lo otro que me comento q la llaman cabros no maten el dato como tan por fiados es datos piola. A ver quien concreta y comenta. Por lo q se el jueves podrian concretarse algunos tratenla bien esta super asustada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaj puta q manera de ser calientes los weones 45 contactos en un dia me junte a darle a la niña es mas estoy con ella. Me mostro algunos mensajes me cague de la risa. A no falta el wn q se cree superman si a ti te digo el de chaquetita roja no sea weon mister cual es la intencion de cagarle el dato a los demas no le dire mas pero si ud no como no quiere dejar comer a lo demas que saco de wea quedece callado mejor soltandose la lengua y de justiciera " te digo que es mentira " que frase jajaja. Bueno la niña dijo q dos le cayeron bien asi q los atendera el jueves ojala concreten la niña es super complaciente a los q los atiendan les puedo dar un dato para q les suelte algo mas la niña jajajja por mi parte le ayude arrendar un depto asi q apliquen y no me dejen mal los wns jajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...