Saltar al contenido
usuario_x

Clary. Locanto

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Clary

Edad = 25

Internet= Locanto

Costo= 30 la hora para laestokada

Nacionalidad = Bolivia

Ubicación= Orella/Amunátegui

Lugar= Pieza chica

Tipo= Independiente

Conserje= Nope

Fono=

Horarios= No se, pero fui como a las 00:30

Comunicacion: Whatsapp, clara

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado, pero es linda

Estatura = 1.65

Contextura = Bien, sin ser modelo está muy bien

Cara = La encuentro muy linda

Nivel de Photoshop= 0, es la de las fotos

Trato: Sumisa, relajada, te hace sentir cómodo

Besos = Hartos

Tetas = Sin ser enormes son de acorde a su figura

Culo = No mucho pero le queda bien

Pussy = No pasé al oral, sólo toqué ahí, un poco de bello pero nada incómodo

Mamon = SC, primera vez que me hacen sin condón, bueno pero nada del otro mundo

Movimientos pelvicos = Buenos, se maneja

Calidad de sonido= Suaves, no le creí

Anal = No aplica , ni me interesa

Ambiente = Pieza chica ordenada con baño adentro

Atención= No hay mucho que agregar a lo sabido, Clary es de lo mejor que hay cuando está en Iquique

 

Promedio Final = Se me fue poner la notas y estoy en el teléfono así que se hace incómodo, pero le doy un 6

 

Comentarios a parte= Ví que se queda hasta hoy, sábado 11/02, así que coordinó con ella y en la noche de viernes para sábado me doy este regalito. Como lo dije, no hay mucho que agregar, buena atención, bien precio, buen trato y muy simpática la mina. Ya no vuelve hasta abril así que si no mejora la cosa en la ciudad, no estoco hasta que vuelva Clary. Eso sería colegas, saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el dato socio fonder de clary, en cuanto a la estadia. Me quedo con una frase que acaba de mencionar "asi que si no mejora la cosa en la ciudad" solo queda caer en kamikaze y encontrar algun dato bueno. Seria bueno ir solo por media hora para ver que tal y no perder tanta plata con alguna dama, ya que los guatazos o malas atenciones estan abundando. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que sorpresa fue la mia al ver a clary,me acabo de atender con ella,pero creo que esta sera la ultima vez que vendra a iquique eso fue lo que me dijo y tuve que estokarla nuevamente la atencion lo mejor de ella,ire antes de que se vaya a darle la despedida.bueno colegas ahi les dejo el dato para los que no han conocido todavia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada vez que venia yo me atendia con ella dos veces, solo dejé una tabla porque me parecia innecesario hacer mas. Sin embargo la ultima vez que fui la encontré tan apurona y tan distante que encontré que fue plata tirada a la basura, eso por mi, opinion personal. Ojala los demas la puedan disfrutar si es que efectivamente no vuelve mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es que no estoy mal volvió clary, pero por pocos días. Sale en locanto, creo que son sus fotos, su atención es buena. Los fans deben apurarse ya que su agenda se llena y está recién al parecer llegada, y eso que ya no volverá más, no crean Jaja son pocas o casi nadie deja de lado de un día para otro este "trabajito" por las ganancias. Saludos y que les valla bien amigos.

 

http://m.locanto.cl/iquique/ID_1373916561/CLARY-SOLO-X-UNA-SEMANA-REGRESE-HAZME-TUYA-COMO-QUIERAS-AMOR.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...