Saltar al contenido
Gezerr

Abby

Mensajes recomendados

ABBY es conocida pero igual yo procedo a hacer el reporte, porque es una maravilla, una joyita.

Abby, es una teen, morenita, linda (belleza exotica diría yo) y un cuerpo, rico rico rico, quedé loko cuando la ví en persona, así que de una le dije 2 horas, más el adicional del oral y su propina..., es que es muy rica y me atendió la raja.

 

Teléfono: +56 9 73656495

Costo del servicio: 30.000 la hora, Oral sin 10mil

Lugar: U Católica

En este punto me detengo, yo siempre trato de ser amable, colaborativo y dejo su propina de regalo.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= ALTO (supongo que yo ya debería estar vacunado, pero la chica es peligrosa, te agarra en un bajón y cagaste)
Estatura = 1.55 a 1.60

Edad: 20 años
Contextura = Cuerpo de teen, delgada, colita onda guitarra
Cara = morenita, belleza exótica, carita de teen
Trato: super simpatica, dispuesta a atenderte como si fueras su mina
Besos = ricos, espectaculares, yo siempre voy a los besos
Tetas = hermosas, medianas, no es mamita aún, además son muy sensibles, a ella le encanta que le chupen suavecito sus tetitas
Culo = rico, formadito, durito, me fui en la volá con su colita
Mamon = bueno bueno (pague el adicional eso si), lo chupa rico, la cabecita, compañeros, te mira caliente, puede estar mucho rato chupandolo, se nota que le gusta
Movimientos pelvicos = espectaculares, arriba de uno, mientras le chupas la tetitas, mirandose al espejo, le encanta, en 4 pide palmaditas
Anal = no
Ambiente = es un privado, más de alguno lo debe conocer, muy bueno, se nota preocupación y eso se agradece, acá un siete para la tía o la doña, por lo menos a mi me tocó una pieza amplia y limpia

A ella la tenía entre ceja ceja, la chica es deliciosa, yo conozco muuuucho de teens y ella podría estar entre las top 5.

Me atendió espectacular, desde el inicio sentí el buen trato, los buenos besos al inicio, luego se arrodilló y me pegó un oral bueno bueno, mientras la desnudaba, noté que sus tetitas eran sensibles, así que solo me dejé querer, nos desnudamos y nos pegamos un polvito rico, ella sobre mí, luego misionero, conversa...... luego segunda patita, acá de nuevo besitos, oral riiiiiiiiiiiico harto rato, la pongo contra la pared y le damos en paraguaya invertida, rico ver esa colita, luego en 4 y final...... más conversa y la tercera patita, fue la mejor, sentados en la cama, besandola y disfrutando sus tetitas, ella como gatita en celo saltando...., despues misionero medio desgenerado y final.

Recomendable y mucho, ella va para arriba en este cuento.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...