Saltar al contenido
Scout69

Charlotte De Traves

Mensajes recomendados

Absolutamente pasiva, yo tambien estube con ella y se le para pero se le baja luego, tiene la piel muy suave tal como una mina, seguramente deben ser lo efectos de las hormonas

femeninas. Su atencion no es mala, pero la encontre poco hot o poco jugada. El lugar igual es piola, sin conserje ni weas raras.

Creo que para 25 o 30 lks esta bien, pero no mas que eso.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve con ella, y la verdad para el rato esta bien.

 

Lugar: un cuarto chico sin ventilacion en un depa compartido Sin conserje, un poco desordenado lo que no significa que no sea higienico...

 

La flaca es alta, arriba de 1.70 y con tacos pareces un llavero a lado de ella... si tiene piel suave y tetitas de quinceañera... la cara no es nada del otro mundo, pero se esmera en estar presentable, maquilladita.

 

Quizas la agarre en mal momento pero llevaba una peluca un poco desordenada (no extensiones), la cual no permite se la toquen... Estaba con una ropita sexy lo q le juega a favor ya que resaltaba ese culito rico..

 

lo mejor de la atencion, el oral... El resto... Normal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer después de regresar de la playa y dado que estoy soltero, me tente con Charlotte....bueno yo la conozco hace mucho tiempo de hecho se su nombre real y tengo muy buena onda con ella.

Ella es originaria del Peru, muy culta, y sin querer parecer empotado, cada vez que la veo quedo mas enamorado de ella porque su proceso de feminización ha sido muy exitoso y esta vez me sorprendí al verla.

Señores en pocas palabras una "mina" exquisita…flaquita, en lencería, es ver una nena (lola) suave, curvas justas, perfectas, un culo de mina cuica, delgadita, apretadito pero cada glúteo con curvas perfectas.

Señores es la fantasía de un maduro como yo……una lola que si te la topas en la calle, el único pensamiento es “que ganas de follarme ese manjar”..

Bueno, no hago tabla porque me da lata, y porque ella se saca un 7,0 en todos los ítems.

Les resumo.

La contacto x whatzap, le digo que ando caliente y ella me dice que también y que no se la han follado hoy……puta la verdad es que oir esas palabras mágicas hace que uno pierda el control por el deseo (y la imaginación) de ponerla en cuatro y darle mientras la tomas por la cintura y se lo metes hasta el fondo……y señores, llego al depto., ella en lencería, besos de pololo, juegos desnudos, le dilate el culo y no se…..??? deben haber pasado unos 10 minutos o mas, en los cuales lo único que resonaba en mi mente era “hueón pedazo de mina que te vas a follar mientras la lamia el culo”…….mas juegos mas besos, sexo oral, y aquí me detengo, ella no goza, nooooo, ella se apasiona mamándola, señores se lo come TODO completo, con dulzura, con pasión y con calentura…..full completo……..no aguante mas cuando ella me dice “estoy demasiado caliente por favor follame”……….condon de rigor, lubricante (de verdad tiene un culo apretadito), se pone en esa clásica posición sobre la cama con su cara apoyada en las sabanas y el culo parado al máximo y para dentro……..se lo metí suave para llegar a ponerlo completo hasta que chocara mi pelvis con sus glúteos y la verdad llegue el paraíso, sentía como ella por dentro se contraía como un anillo de placer apretando mi pene y luego soltándolo, me costo muchísimo aguantar dignamente para hacer un buen papel, debimos estar unos 10 minutos dándole hasta que no aguante mas…..y acabe, pero procure seguir dándole por algunos minutos mas…….señores que sensación, estar con una “amiga” que se apasiona por darte placer, saco el niño de eso culo, condon fuera, lavada de rigor y a la cama a besarnos y conversación.

Ella es muy culta, muy dulce y además selectiva en cuanto a que solo atiende a clientes buena onda y que sean solo activos porque es full pasiva.

Debimos estar una hora conversando y dado que yo no había comido nada, un poco enfermo de la guata por el carrete excesivo del 18 y algo trasnochado, no me pude recuperar.

Pero la verdad, el sexo que tuve con ella fue mas que suficiente.

Fin de la historia, me despido y me dice ,,,,,”vuelve pronto porque me quede con ganas de más”…….uffffff

Si no fuera x que estoy casado le pido pololeo……

Charlotte, si me estas leyendo te mando un beso, eres adorable y estas convertida en una nena que merece ser tratada con pasión, placer y cariño.

Voy luego por ti otra vez…..

Y para los “notables” de este foro……….DATO Caladísimo……….!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres,


Quiero hacer un pequeño paréntesis y apelar a los estokadores mas serios y con tradición comprobada.


Este tipo es un cobarde, denostar y desprestigiar gratuitamente a una chica trave que se destaca x su higiene, se cuida mucho en cuanto a su salud, es muy educada y nunca, al menos a mi, me ha dado un mal trato, todo lo contrario.


Además puedo dar fe de su higiene, de que no tiene vicios, de que es PASIVA y rara vez ha accedido a ser activa (casi nunca) y que es honesta en cuanto a su atención como en cuanto a sus costumbres.


Me parece gravísimo que haya foreros que livianamente hagan comentarios (como eso de 4 condones) dejando un manto de duda (probablemente algún travesti envidioso) denostando y desprestigiando a una chica trave que depende de su trabajo, y cuyo prestigio es el principal valor. No es posible que un aparecido dañe ese valor tan importante para las chicas travestis que se dedican a atendernos x dinero (obviamente) y que lo hacen de manera honesta y responsable (el objetivo del foro justamente es destacar a las “buenas” y advertir sobre las “malas”).


Quienes me conocen, saben que soy muy cuidadoso de quien recomiendo y que por cierto respeto mucho a las chicas travestis que merecen, como toda persona, un trato respetuoso y digno.


Apelo a los estokadores serios y que vayan a comprobar lo que digo.


NO me referiré mas al tema, y solo decidí presentar este comentario porque creo que NO es justo dañar la reputación de una chica valiosa.


Saludos


Titan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... ahh y tambien quede con la duda; cual es la gracia de los 4 condones???

 

.... le queda muy nadando cuando te la calas o según, tu tiene pinta de estar "enferma" ???

señor es obvio que no se referia a eso.. y para los que deseen tengo MIS EXAMENES AL DIA

me presento soy charlotte amor :)

y solo deseo aclarar algo mas aprovechando jejejeje.

el buen servicio se le brinda alas personas limpias... puesto que yo LO SOY sin ninguna clase de olor en ninguna parte.. OJITO jejejeje

y nunca ofresco algo que se no voy cumplir...

gracias y las criticas constructivas son bien resibidas jejejejej muack!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella es total como pasiva es deliciosa y entregada le gusta demasiado el miembro,ella es una toda una hembra en celo, aparte muy agradable y dulce, toda una princesa y que yo sepa jamás ha ofrecido cambio de roles, el que la visite lo puede comprobar, para mi una de las mejores pasivas,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ella es exquisita full pasiva y me encanta, he estado un par de veces con ella con muy buena experiencia.

se ve una muy buen evolucion y cuidado en su apariencia.

lo mejor su culito rico y apretadito. Cuando la estokas sientes su temperatura y movimientos internos que deja loco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es mi primer post pero Forero Visual y Aplana Calles de años....Charlotte dato calado, cero apuro, los contactos que quieras pero solo pasiva...con raja se le para, oral S/C garganta Profunda....traga Sable...buena elección para pasar el Rato, si quieren algo mas Osado creo no es la Opción, mejor andaluza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todo contradictorio..yo fui hace meses...pasiva 100 %.. No le pone onda , No se lo que entederán algunos por higiene , pero acá no se practica en detalle y fue muy desagradable..para 20.000 o 30.000 sobrado..de volver..NICA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de meses de tenerla entre ceja y ceja, por fin la conocí.

Lo único que puedo decir es que es DELICIOSA.

Muy simpática, risueña, piel suave, olor rico, piel tersa, un culo maravilloso y una atención de lujo.

Normalmente me gustan con el niño más grande porque también me gusta chupar, pero nada que decir.

Sólo activos eso si

Y la posición que quieran!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es muy rica , suave , caliente , cuando estuvo en viña fui 3 o 4 veces me quede con ella haciendo cucharita y es esquisita , antes de dormirnos si se le paro y nos fuimos juntos , yo creo que depende con quien y si le da confianza y hay feeling pasa de todo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si me acuerdo de ti jajajajaja. la verdad tienes razón. y algunos tienen razón. soy mas pasiva. y tengo erección si me calientan. pero si vienes obsesionado con mi pico pues lastimosamente no se me para. (lastimosamente para el pasivo jejejej) además nunca me he publicado como activa. tengo fotos actuales y reales sin fotoshop.. soy simpática porque es mi naturaleza. y mi higiene es extremadamente buena. si desean un buen servicio que me caracteriza. pues la higiene a mi me calienta, te chupo todo. tengo ducha y agua caliente toallas, y no descuento de tiempo de servicio

y si dicen porque tengo comentarios contradictoriios pues según lei solo dos o tres malos comentarios .. y ya saben que son ( vienen sucios o son pasivos.)

y por unanimidad se emite una apresiacion, es criterio. buenas tardes y hagan su tabla pues... jejejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...