Saltar al contenido
Rolo Tomassi

Josselyn - Paraiso Bandera

Mensajes recomendados

le puse color con el nombre jaja.

 

El local no está tan malo y es una buena opción pa tomarse las bebidas a dos lucas.

 

Hace tres semanas que estaba visitando a esta flaquita de nombre Josselyn. Una chica veinteañera procedente de Bolivia.

 

De rostro, bastante autóctona, entre rasgos indígenas y orientales. Piel morena y suave al tacto. Bonitas formas, tits del tamaño del puño. Un bonito juego de cintura cadera y lo mejor un culito redondito.

 

La vi hace tres semanas sentada en el local y se movía re poco. De repente la veo tomarse una bebida con parroquiano y yo de puro mirar quedé como braza. Al parecer a la chica le quedó gustando el "flaite e mierda" :D y se anduvo calentando. No pude evitar tomarme unas bebidas con ella y rica la flaca.

 

Hoy me mandé la excepción y subí al cuchitril con ella y no me puedo quejar. Tiene una figura y un color de piel exquisito. No suelo ir a privados porque soy duraznito y me enfada que me apuren. Esto no fue el caso y la chica se portó un 7 en términos de respeto. Me dejó jugar y se esmeró en hacerme acabar. No me hizo oral y tampoco lo pedí, pues encuentro que la mayoría lo hace mal y sí no vas a hacer algo bien, mejor no lo hagas.

 

La chica es erótica y caliente, pero se contiene un poco y va a haber que trabajar en eso.

 

Tiene el cuerpo y el potencial pa convertirse en leyenda...

 

Bastante rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy a las 13:15.

Andaba estresado y decidí ir a vaciar mi ansiedad y par innovar me fui pa bandera.

El local vacío de clientes y lleno de minas, en su mayoría guatonas.

Divide a la joselyn y como hace rato le tenía ganas negocie y rápidamente nos fuimos pa rriba.

En tres palabras: caliente la weona!

Partimos con conferencia, luego su paraguaya, pasamos al dog style y termino sobre mi.

Fea pero caliente y cochina.

Su cuerpo es natural y bien formado así que me divertí :)

Me contó que se va el 23 y quizás no vuelva, así que al que le gusta esta negra vaya a aprovechar.

En resumen, me gusto su atención y el precio está más que razonable en comparación con los otros paraísos.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer conocí los encantos de esta muchacha lo cual ratifica todo lo acotado de ella hasta entonces. Primero observe y "palpé" en directo su show. Rato después me aborda y me ofrece una bebida y algo mejor, aún con la duda aceptó la invitación al rincón oscuro. Que decir, la chica es super jugada y me dejó como braza por lo que se agenda segundo piso. Me dice que debo esperar un tiempo el cual aprovecha de darse una ducha y perfumarse. Una pequeña charla lo cual se puede agregar que además es muy simpática y como dato curioso, me llama la atención su acento que tiene poco de altiplánico ante lo cual, ella me indica que es porque ha estado en varios países y tiene habla una mezcla de todos los lugares visitados. Ya en el privado la chica es de temer; sólo decir que su atención es una mezcla de polola hot tal como me gusta por lo que sólo agregar que ya está ingresada en mi lista de regalonas. Concuerdo que su rostro es su punto débil y su cuerpo es más bien delgado, tiene todo bien puesto y su atención es muy buena y los valores más que aceptables (los mismos que se señaló en un comentario anterior).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé al fashion, estaba aún acá, era una de las 2 rescatables, accedí a bbda " apasionada " y después al vip, " más apasionada", excelente atención, bastante similar a luna diría, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que se, la semana pasada estuvo ahí. Sacrifiquese por los demás y vea si sigue ahí ... Muchas pirulas se lo agradeceran

Justamente preguntaba para ir a la segura y no aplicar kamikase ya que de no encontrarla sería plata perdida por lo fome del local, entonces a sacrificarme... Y voh´ pirula, tendrás que agradecerme tal como dice el tío Kaaballero ¿estamos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Por lo que se, la semana pasada estuvo ahí. Sacrifiquese por los demás y vea si sigue ahí ... Muchas pirulas se lo agradeceran

Justamente preguntaba para ir a la segura y no aplicar kamikase ya que de no encontrarla sería plata perdida por lo fome del local, entonces a sacrificarme... Y voh´ pirula, tendrás que agradecerme tal como dice el tío Kaaballero ¿estamos?

Me dice a mi???....plop!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Día viernes visita al Fashion sólo con la intención de encontrarme con esta chiquilla y todo bien. Su reencuentro como de amantes separados por el tiempo lo que le otorgó más calor a la habitual atención que suele entregar esta chica. Debido a problemas personales en el otro local, me confirma que se queda en este, así que jueguen camaradas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fin de semana y al no encontrarse mis regalonas en Catedral y Morande,enfilè al Fashion a ver Josselyn que no veía hace mucho tiempo. Al entrar de inmediato me reconociò y me fuè a saludar en forma muy cariñosa. Si todas las niñas tuvieran la actitud de esta boliviana, sería espectacular. Me atendió como los dioses, con mucha pasión y cariño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber despues de una visita el dia de ayer a catedral media frustada, decidi pasar a bandera lokal que no iva hace muchoo, para mis ultimas impresiones que tenia del lokal, estaba bastante bueno arta chica desechada por psw que en su tiempo fueron rikas, pero me encontre con esta niña recorde los comentarios y me arriesgué y para mi sorpresa fue muy muy buena la atención bien porno esta niña podria ser la reemplazante de la maquina tiene buen cuerpo caliente ese pelo crespo que a varios vuelve loko. De cara no es linda o fea la definiria como exótica a mi en lo personal me gusto bastante.

 

Moderadosh, cambie titulo ella me confirmo q laburara en bandera por ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con el colega, yo la tengo de regalona desde principio de este año y puras maravillas con ella. Es verdad que su rostro no es su fuerte pero si su simpatía y atención hot y si no cambia, también creo que podría una nueva "makina", aunque nunca igualarla. Buena noticia del cambio de local ya este es más piola y los precios más bajos. Lo único malo es que ella tenía ganas de pasar por el cirujano y a mí en lo personal, me gusta más lo natural y porque generalmente las chicas se ponen divas después del quirófano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al leer comentarios que había vuelto al Paraíso Bandera, ayer me acerqué a este local a pesar de mi reticencia por el tema de los privados entre otros temas.

Había bastante concurrencia pero ella al reconocerme, me abraza y saluda afectuosamente (actitud que ojalá fuera replicada por las demás chicas). Me invita de una a subir ya que tenía un privado reservado que podía correrlo para mí y así, hacer menos larga la espera. Cosas que se logran cuando uno es frecuente de una chica, por lo que acepte más aún cuando me indica que los días sábados no asiste. Estaba un tanto cambiada, con unos kilos más, ahora con pelo liso y negro que a mi parecer, se ve mucho mejor que con esa melena crespa y color rucio flaitón. Después de una corta espera en comparación con los demás camaradas, al segundo piso. Una vez en este, empieza lo bueno, parecía gata en celo; languetazos varios, caricias mutuas y lo mejor, muchas poses sin apuro ni trabas y todo hot. Terminé todo sudado pero feliz, como debe ser. Con decir que seguiré asistiendo a este local, pero sólo para repetir la atención de esta chica.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...