Saltar al contenido
Invitado Guy Gardner

Z Nation

Mensajes recomendados

Invitado Guy Gardner

no soy un fanático del genero de zombies pero he visto tantas que puedo explayarme. Z nation es la nueva serie de zombies y nos presenta un mundo post apocalíptico que ocurre tres años después del surgimieto del virus zombies. He leído por ahí, que algunos la encuentra que es la serie con más sin sentidos del tipo de la ciencia ficción, Lo cierto es que yo no le encuentro la ciencia y no hay películas de zombies que no sea absurda.

 

Sin embargo, esta serie me ha gustado, tiene una buena fotografía y efectos bien logrados. Denantes mientras veía un capítulo me acordaba de la tercera generación de robotech (mi pensamiento vaga y a veces no vuelve). La historia parte con unos milicos en un hospital tratanado de salvar a una médica/investigadora. La mina en cuestión está probando una vacuna que podría ser la cura. Luego de escenas de acción, al parecer funcionó y hay un sobreviviente a mordeduras de Zombies. Este personaje se vuelve "el paquete" y es la esperanza de encontra una cura al virus. El tipo no es nada agradable. Así sin querer, se va formando un grupo de personajes diversos, que por las razones de esa necesidad de sobrevivir, terminan juntos. Una serie de personajes que intenta llevar al "paquete" a un hospital, pasando diversas aventuras.

 

Por mi parte no fui capaz de soportar más de dos capítulos de Walking Dead y sin embargo en esta ya voy por el tercero y me gusta. Tiene buen ritmo y un buen manejo del suspenso. Tiene absurdos, absurdos que son necesarios como la parte cómica. Dígamos que los personajes no tienen muchas razones para reírse y los chistes no abundan. Los personajes son interesantes y creo que una línea es ir conociendo de dónde vienen.

 

La fotografía hace uso de la temperatura fría con protagonismo del rojo, es un poco menos depresiva que otras series del tipo y a veces demasiado luminosa. Cumple. La música está bien y gracias a DJ Quall ( el de mi nombre es Earl, Legit, Memphis Beats) que es el ciudadano Z cada capítulo termina con un tema musical. Un personaje que es un puente entre algunas escenas. Oficia como un tipo que al parecer está en el ártico. Un militar a cargo de un satelite que apoya al grupo.

Hasta lo que ha salido, el tercer capítulo ha estado notable, por si sola podría haber sido una peli del tipo.

 

Eso sería. proximamente Gotham, Flash y Constantine, que ya he podido ver los pilotos.. de las tres, la más entretenida fue Flash.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

no estimado, yo no tengo cable... así que aplico www.mejorenvo.com www.subtorrent.com www.esdvx.com y ya pa gustos más refinados, mis amigos personales www.cultmoviez.net

 

Esta serie está en las tres primeras y las más confiables son las dos últimas, pero en calidad mejorenvo las tira en mkv.

Eso, saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reconosco que el genero zomby no me llama la atencion,pero debido a los comentarios de guy gardner me anime a ver la serie y debo decir que es bastante mejor de lo que hubiera esperado,vi todos los capitulos que an salido y ahora quedo a la espera de los nuevos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta serie es mucho mejor de lo que creí en un comienzo. (De todas maneras, TWD me parece más seria y mejor lograda.) Creí que era horrible por la productora: The Asylum, especializada en hacer versiones rascas de películas famosas (Transmorphers, Warship, Atlantic Rim, entre otras joyas), sin embargo, me he divertido con ese tono de comedia que inunda la serie, como si no se tomasen en serio ellos mismos. En el primer capítulo hacen alusión al "ex policía que dirige un grupo de supervivientes en una cárcel", un obvio guiño a Rick. Pero me entretiene, algo ligero no tiene nada de malo.



Por cierto, yo también bajo de mejorenvo y subtorrent, ambos sitios totalmente recomendables. Ya no sigo las series por el cable, las descargo.



Saludos.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...