Saltar al contenido
Invitado pinguihot

Estrella. Dato internet

Mensajes recomendados

Invitado pinguihot

Nombre = Estrella
Edad = no mas de 21
Costo= $35.000 la hora
Nacionalidad = argentina de cordoba
Ubicación= Avda. España al sur frente a la plaza de juegos
Lugar= casa
Tipo = agencia ex casa blanca
Fono= 74928999
Horarios= fui a las 21 horas
Comunicacion: simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90 %, produce adiccion
Estatura = 1.50 aproximadamente chiquita
Contextura = 70 delgada
Cara = 70 bonita
Trato: relajada sin apuros.
Besos = pocos
Tetas = 65 bonitas y paraditas, de pendeja ricasssss..
Culo = 70 rico
Pussy = 70 depilada sin olores, apretadita
Mamon = 50 lo hace con condon, tiene que mejorar
Movimientos pelvicos = 60 buenos
Calidad de sonido= 65 suenan naturales, normales
Anal = no lo hace seria rico
Ambiente = 70 ordenado y limpiecito
Atención= 60 relajada no es apurona

comentario: La llame y coordine para las nueve, no contesta ella sino la encargada, llego subo a la pieza y aparece estrellita, chiquitita muy linda un cuerpazo, Lo mas ricos sus tetitas tiernas y paraditas no son grandes pero muy ricas. No se deja hacer sexo oral pero puedes jugar con los deditos, es super apretadita. En general buena como la fantasia de estar con una pendej.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SirEstoker

Siguiendo el hilo de esta conversación, he de contar que hice buenas migas con la tal estrella, por unos meses. Sabía de que tenía sus temas complicados de salud de la hija, que estaba en Lukas bar (según ella todo eso), hasta que dos días atrás me dijo que estaba complicada, que viajaba este domingo a su país. Y como había nexo de confianza, me pidió 50 lucas, para devolverlas hoy... Hoy llamé y el teléfono nada, whatsapp nada... fui directo a pasaje Manuel González 0420 que es donde arrendaba (subiendo mardones pasado frei). Abre un caballero muy amable que contó que la sinverguenza se fue ayer de esa casa, cargando como 11 bultos y con el compromiso de volver en enero y arrendaría el mismo lugar... que el motivo del viaje fue un hermano menor accidentado por un tema en moto (osea, la versión nada que ver) y la guinda de la torta es que entre antes de ayer y ayer varios personajes aparecieron en esa casa... osea, demás que se cagó a varios... nunca más amistad con una de esas wnas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de regreso esta tremenda minoca estrella la argentina chicoca con un culo echo a manaoooo esta muy rica esta mina... esta un privado en serrano... de hay mando datos y telefonooo... en todo caso esta en xxxxxx

Editado por Snopcan
Promoción indirecta
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados;

 

realizo reporte de esta minina que la visite hace un par de dias en el privado de serrano, paso a realizar la tabla:

 

Nombre = Estrella
Edad = 25 aprox
Costo= $30.000 la media hora (andaba apurado)
Nacionalidad = argentina
Ubicación= Calle Serrano Privado
Lugar= casa
Tipo = agencia e
Fono= inet
Horarios= fui a tipo 19:00 hrs.

Comunicacion: simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50 % rika la cabra
Estatura = 1.55 app
Contextura = 70 delgada
Cara = 60 bonita
Trato: relajada sin apuros.
Besos = da artos o te trata de buscar, pero yo no doy
Tetas = 65 bonitas y paraditas, de pendeja ricasssss..
Culo = 70 rico
Pussy = 70 depilada sin olores
Mamon = 50 lo hace con condon
Movimientos pelvicos = 60 buenos
Calidad de sonido= 65 suenan naturales, calientessss
Anal = no lo se no pregunte, pero si hiciera iria
Ambiente = 70 ordenado y limpiecito
Atención= 70 relajada

 

hacia tiempo que le tenia ganas a esta señorita, por lo que llame, al teléfono un poco pesada casi no fui. Cuando llegue me estaba esperando habré ella habían otras niñas ahi igual fue bastante piola, estaba con un vestido completo, se veía muy rikaaaa, asike page y me dijo que espere, espere no mas de 5 min y llega ella mi ricaaaaaa su sobajeo previo en donde se calento muchoooo y comienza el mamon rikoooo pero C/C lo que siempre hace perder el brillo, luego se monta encima y le di como cajaaa, pk es muy chiquitita y tiene una cinturitaaa rikaaaa, despues le di en 4 uffffff ese culo que tiene, se calentaba demasiado dice cosas cochinas al oidoooo y le volví a dar como cajaaaa me ensañe con la niña jejejej lo mejor es que se queja bastante y no es delicada para nada le puedes dar fuerte y solo da quejidos rikooo. En fin buena experiencia, regresaría sip, pero ahora tengo en la mira a maggi de sexpatagonia, cuando me la tire comento.

 

Reporte fueraaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estube donde esta dama y sus valores en la mañana son de 15 el momento y 25 la media la verdad que es mejor que en las fotos de sexmagallanes una cara de pendeja tiene menos de 25 años flaquita buenas curvas y chiquitita pero muy manejable y atiende en señores de frei hacia arriba esta señorita es recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien a Estado con estrella esta semana yo llame y me dijo que subió los predios ahora cuesta sincuenta y por el * pide 30

Alquien le dio por el chico lo prestará? O te dice eso para que uno no nueve e más

Bueno ahora 50 Lucas sin americana y sin )*( es srta plata.... Espero información de los nuevos precios servicios y actitud de esta bella señorita.

Muchas gracia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...