Saltar al contenido
granmiron

Eva De Masajes Massenki

Mensajes recomendados

Bueno, decidí darme un gusto a fin de mes y pasé a masajes Massenki. Al llegar pedí conocer a las chicas disponibles y entre las musas estaba Eva.

 

Eva es muy linda de cara, tiene sus curvas bien puestas (como a mi me gusta) y su piel blanca y labios sonrosados son una delicia de mirar.

 

Procedo con la tablita.

 

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación = Santiago Centro
Lugar = Depto/Oficina
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20.000 promo más propina.
Conserje = existe pero ni pesca
Fono = busque en el foro
Horarios = 15 hrs
Comunicación = Rápido y amable
Ambiente, Recepcion = muy bien. Ofrecen café y/o aguita

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Eva
Nivel de Empotamiento = 0, no creo que me empote. O no me ha tocado.
Edad = 24
Estatura = 1,65
Contextura = Normal con unos pocos kilitos extra.
Cara = 7 hermosa. No podía dejar de mirarla.

Nivel de Phothoshop = No tiene foto todavía
Trato = Muy respetuoso.
Masaje= 6 muy bueno, pero no a nivel profesional.
Sensitivo= 6 excelente. Me dejó relajadísimo. ;D
Besos = No hubo ni pedí.
Pechos = 6,5 Liiiindos. Precisos. Excelente forma y tamaño. No son grandes en exceso ni son pequeños. Bonita forma.
Cola = ? No miré mucho. Estaba más concentrado en su cara y sus pechos. :D
Oral = 6 bien

Movimientos Pélvicos = 6 me encantó
Calidad de Sonido = 6 hubo poco
Atención = 7 excelente en general.


Reporte del Clima:

En general la experiencia fue excelente. Lo único que me hubiese gustado distinto es que en vez de ser lo respetuosa que fue (me trató de Ud todo el rato) me hubiese gustado que fuera más cercana y coqueta.

 

Me dijo que varios habían prometido hacer un reporte de ella y no lo hicieron. Yo no le prometí pero lo hice.

 

Eva es preciosa y un encanto de mujer.

I'll Be Back! (Volveria)?
Sí. Solo por ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de llegar del templo en vías de cambio y me atendí con la Srta Eva...he aquí lo que sucedió...

 

 

 

 

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación = Santiago Centro
Lugar = Depto/Oficina
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20.000 promo más propina.
Conserje = existe pero ni pesca
Fono = busque en el foro
Horarios = 11:30 hrs
Comunicación = Rápido y amable

Recepcion = Hermosa Recepcionista...

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Eva
Nivel de Empotamiento = 0
Edad = 22
Estatura = 1,60
Contextura = Normal con unos pocos kilitos extra.
Cara = 6 coquetona, lindos ojos

Nivel de Phothoshop = 20%
Trato = Muy respetuoso.
Masaje= 6 bueno, para quien busca relajación.
Sensitivo= 7 excelente. Me dejó relajadísimo. ;D
Besos = Ricos
Pechos = 6,5 Liiiindos. Precisos. Excelente forma y tamaño. No son grandes en exceso ni son pequeños. Bonita forma.
Cola = Me entretuve mirando la performance
Oral = 6 bien

Movimientos Pélvicos = No hubo
Calidad de Sonido = 6 Nada fingido
Atención = 6 bien en general.


Reporte del Clima:

 

Necesitaba un masaje y via wasa pregunté quienes habrían el día de hoy...elegí a eva por tinqcada pq no conocía a ninguna...al llegar una recepcionista muy hermosa (saludos) me hace pasar a la habitación, espero unos momentos y llega Eva, muy gentil y respetuosa. Me baño y empieza un masaje, muy relajante, me tocó toda la parte posterior del cuerpo sin buscar nudos, sólo busca la relajación ( nada que decir, fui a eso). El dese vuelta fue otra cosa, con iniciativa, jugada, inclusive intentó varas veces engullirse al caballero del piso de abajo, pero lamentablemente no pudo...le hizo empeño...toqueteos por todos lados y al final la relajación máxima.

 

Volvería de todas maneras, el masaje es para relajarse, nada más, no es técnico, no es apurona ni menos mecánica, me hizo sentir bien...detalle aparte, están en proceso de cambio, quedan pocos lugares de atención por lo mismo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este reporte lo debia de hace una semana...

 

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación = Alameda san antonio
Lugar = Departamento
Tipo = Centro de masajes
Costo = $20k + tips
Conserje = hay??
Comunicación = claro, preciso y amable
Ambiente, Recepcion = Excelente
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Eva
Nivel de Empotamiento = vacunado
Edad = 22 a 24 diría yo
Estatura = 1, 60. al ojo
Contextura = 5.5 promedio, le falta gym.
Cara = 6.0 bonitas facciones y ojos
Nivel de Phothoshop = 0, no he visto fotos
Trato = 7.0 excelente
Masaje= 5.5... promedio, pero no es malo.
Sensitivo= 7.0 acá destaca... bien jugada, jugada jugada.
Besos = N/A yo no los busco
Pechos = 6,0 Buen tamaño
Cola = 6.0 normal.
Oral = 6,0 S/C excelente
Movimientos Pélvicos = N/A pero debe ser genial.
Calidad de Sonido = 6,0, Tiene una voz que seduce y es muy sugerente.
Atención = 7,0 lo jugada lo hace interesante a full

 

En una visita express al centro de Santiago no quise desaprovechar la ocasión de pasar nuevamente por este gran centro.... al llegar al templo solo quedaba disponible Eva... y la verdad que no me arrepiento.... es una persona bastante agradable.... muy detallista.... buena conversa.... un masaje aceptable... claro podria mejorar... pero su fuerte es lo jugada... sabe muy bien como seducir y llevarte mas allá.... utiliza muy bien sus atributos lo que se agradece....

 

slds.

 

Zzippo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Eduardo V

Templo= Masajes MASSENKI
Ubicación = Santa Lucia
Lugar = depto. sin conserje
Tipo = Centro de masajes
Costo = el publicado
Conserje = No ex.
Fono = 56569163
Horarios = Fui 11:00 aprox.
Comunicación = 7.0
Ambiente, Recepcion = 7.0

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = EVA
Nivel de Empotamiento = No me pasa ni me volverá a pasar
Edad = 24
Estatura = 1.62
Contextura = Delgada
Cara = 6.0

Nivel de Phothoshop = 0%
Trato = 7.0
Masaje= 6.5
Sensitivo= 7.0
Besos = 6.0
Pechos = 6.0
Cola = 5.8
Oral = 7.0

Movimientos Pélvicos = 6.5
Calidad de Sonido = 7.0
Atención = 7.0

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace un mes con ella!

 

Datos Generales:

Templo= Massenki

Ubicación = Alameda, galería a lado de tenderini.

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = $20k + tips

Conserje = no existe

Comunicación = Whatsapp

Ambiente, Recepcion = Excelente

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Eva

Nivel de Empotamiento = algo, por su carita.

Edad = 25 aprox

Estatura = 1, 65 más menos

Contextura = 6, promedii pero bien puesto todo.

Cara = 6,5 linda.

Nivel de Phothoshop = n/a

Trato = 7.0 bueníasimo

Masaje= 5.5, no destaca, falta fuerza.

Sensitivo= 7.0, Muy jugada.

Besos = Los precisos, en el cuerpo muchos!

Pechos = 6,0 Buen tamaño

Cola = 6.0 normal.

Oral = 7,0 S/C excelente, con todo, saliva, jugada.

Movimientos Pélvicos = Jugamos un rato, exquisitos, se muy muy bien.

Calidad de Sonido = 6,5, un poco seductora, con la confianza muy coqueta.

Atención = 7,0 su dedicación es para volver.

 

Entre cuatro musas me decido por Eva, linda de cara, simpatica y con actitud de hacerte sentir bien. Una vez en el box, luego de la duchita, te trata de modo muy respetuoso, pero poco a poco gana confianza y se va volviendo conqueta y seductora. Un masaje común, un sensitivo candente que poco a poco te va dejando con ganas de comertela entera! Lamentablemente no pude pagar el contacto, pero totalmente recomendado su servicio, jugada, dedicada, seductora y si vas por ub solo masaje arrepientete, anda con todo.

 

Saludos...

 

Guille.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Massenki

Ubicación = metro p. Bustamante

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = $20k + tips

Conserje = no existe

Comunicación = Whatsapp

Ambiente, Recepcion = cordil

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Eva

Nivel de Empotamiento = potencial

Edad = 23 aprox

Estatura = 1, 60

Contextura = 5,5

Cara = 6

Nivel de Phothoshop = 10%

Trato = 6,5

Masaje= 5,8. Falta fuerza pero ha mejorado en otros aspectos.

Besos = 6

Pechos = 6

Cola = 6

Oral = 7 jugadisima

Movimientos Pélvicos = na

Calidad de Sonido = 6

Atención = 7

 

En mi primer reporte por esmarfon, contare detalles de mi experiencia con varios hitos. El retorno de Masenki en el barrio Marin, las estupendas instalaciones y la sorpresa de Eva.

El lugar me recordó a la casona de Belén, pero muchísima mas nueva, acojedora y bien ubicada.

La chica....hace rato que le tenia ganas a Eva pero estaba muy requerida, hasta que hoy fue el día. Me la presentan y se me hacía cara conocida. Conversa amena por aquí por allá, descubrí una conocidísima mía, pero 10veces mejor.

Ella muy simpática y amena, se nota muy cómoda en Masenki y ha adoptado su estilo. Si bien su masaje ha mejorado, le falta todavía. Aunque esta muy perceptiva a las criticas. Ahora la parte sensitiva, se pasó. Esta mas osada y fogoza, con un cuerpo muy tentadora de proporciones adecuadas para quienes busca una chilena tipo. Morena carita redonda labios rojos que cuando te enciende, te manda de una. Excelente perfrmmandce y vale la pena atenderse con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Crespogroove

Hace varios meses que no iba a Massenki... todo por hacer el papel de pololo ejemplar y macabeo......lo cual no me duró mucho....pero eso ya es harina de otro costal. Lo importante es que volví a ir a este templo de la relajación, y para ser honesto me siento con plena autoridad para recomendar Massenki ya que llevo un buen tiempo como cliente. He ido a otros lugares y cada vez que lo he hecho pienso: "Massenki le vuela la raja a este lugar". Obviamente con el cambio se mermó levemente la infraestructura (la cual estaba de lujo en el lugar anterior), pero no me cabe la menor duda de que se está trabajando por mejorarla (sin ir mas lejos entre jueves y hoy lunes ya se habian hecho mejoras en el baño). A pesar de lo anterior el ambiente está muy muy agradable, y asi como está, ya está mucho mejor que los otros centros a los cuales he ido.

Ustedes se preguntarán "por que mierda este wn fué el jueves...y hoy otra vez!?", y la razón es simple: por EVA.

 

 

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación = Providencia...Metro Parque Bustamante (Linea 5).
Lugar = Depto/Oficina
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20.000 promo más propina.
Conserje = No
Fono = Busque en el foro
Horarios = 14:30 hrs
Comunicación = Rápido y muy amable (como siempre).
Ambiente, Recepcion = Excelente....como siempre.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = EVA
Nivel de Empotamiento = 7
Edad = 22
Estatura = 1,65
Contextura = Normal.
Cara = 7

Nivel de Phothoshop = No tiene foto todavía
Trato = Muy respetuoso.......y hot.
Masaje= 7 Muy bueno.
Sensitivo= 7 Excelente.
Besos = Si
Pechos = 7
Cola = 7
Oral = 7 (Si pudiera ponerle un 8 se lo pongo).

Movimientos Pélvicos = 7
Calidad de Sonido = 7
Atención = 7 Excelente en general.


Reporte del Clima:

El clima siempre es la raja. La musica ambiental siempre es la mas adecuada para el relax...y tambien para prenderse.

Lo anterior sumado a la suave alfombra y el olor agradable de los box invitan a sacarse la ropa....y así esperé a mi musa de hoy...mi nueva regalona......solo con mis boxer puestos....esperando que con sus ricas manos me tocara y me ayudara a olvidar por una horita lo banal de este mundo....esperando su masaje liberador y relajante....aunque en mi mente tenia pensado mas que eso....

 

Cuando Eva entró al box noté algo de impresión en su cara...quizas no esperaba verme tan pronto de nuevo por esos lados....pero creeme Eva que no lo pude evitar. Ya me habia atendido la semana pasada con ella y la experiencia fue demasiado buena como para no repetirla...y si hoy andaba por ahi cerca me dije..."por que no?".

 

Luego de la ducha de rigor volví a la camilla y me entregué para ser su Adán por un rato :D ...Y asi empezó con sus masajes....suaves (porque ya me había preguntado la semana anterior como me gustaban)....y siempre preguntando donde los quieres.....entre medio conversamos un poco preguntandonos algunas cosas.......hasta que llegó el momento en que se puso frente a mi a hacerme masajes en la espalda. Mis manos se fueron solitas a palpar sus pantorrillas....sus muslos....su culito............luego empecé a sentir su delantera en mi cabeza y terminé de prenderme cuando me dijo algunas cosas al oído.... Después de algunos minutos se me perdió de vista....pero sentía desde atrás de la camilla como iban cayendo de a una sus prendas....

Posteriormente...el momento del contacto: se sentó en mi espalda....desnuda.....yo podía sentir el calor de su vagina sobre mi mientras se movía como serpiente...........Empezó a darme besos en el cuello.....a decirme cosas calientes al oído....mientras yo hervía por dentro......tomó mis manos y me pidió con voz sexy que la tocara.....que la agarrara fuerte y no la soltara......me llevó las manos a su vagina calientita y a esa altura ya mojada.....la froté y Eva gemía.......que rico era todo wn!

 

Con todo lo anterior yo ya estaba listo para ir a la guerra con ella: nos bajamos de la camilla.....mas besitos y caricias en su mojadito ser mientras ella me tocaba el gladiador con sus manos.....me pregunta si quiero oral....yo le digo que un poquito para no quedarme con las ganas y procede a besarlo y lamerlo suavemente con sus labios y lengua.....luego de esto ella va en busca del condon correspondiente.....mientras yo me acomodo en el sillón rojo del box (y al cual ya le habiamos echado el ojo antes mientras conversabamos :P).....

Despues de ponerme el condón se sentó sobre mi y empezamos con el "juego"......rico....a veces suave.....a veces mas rudo.....mientras ella gemía y me decía cosas calientes.....mientras me pedía que la tocara entera........yo acariciaba sus pezones paraditos....ufff.....

Luego lo hicimos un rato en la camilla.......despues en el suelo..... hasta que acabamos juntos dandonos como caja sobre la alfombra.....

 

Para todos los califas de la Estokada que vean este reporte: Eva es muy jugada, agradable, y preocupada siempre de hacerte sentir bien y de que lo pases bien.........Si volvería? Por supuesto que si!!!!!......creo que ya tengo nueva regalona ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte estimado,duda,hubo contacto con la musa o hace referencia al contacto SOLO de piel a piel,sin PENETRACAON..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado estokadornacional

Datos Generales:

Templo= Massenki

Ubicación = Nueva y Excelente ubicacion

Lugar = Casa, buena onda

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20.000 mas tips

Conserje = NO EXISTE

Fono = buscar

Horarios = tipin 16 hrs

Comunicación = Amable

Ambiente, Recepcion = como siempre, nada que decir

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = EVA

Nivel de Empotamiento = 0, no me pasa

Edad = 24

Estatura = 1,65

Contextura = Normal, tipo Chilena Promedio (rica)

Cara = 6,5 Linda

Nivel de Phothoshop = Lo justo

Trato = Excelente, debe ser uno de sus puntos altos

Masaje= 6 bueno,

Sensitivo= 6,5 muy bien.

Besos = 6,5 bien ricos

Pechos = 6 normales ni grandes ni chicos, ricos

Cola = 6,5 rica, paradita

Oral = 6 bien, se maneja

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = 6 lo necesario

Atención = 7 nada que decir

 

Reporte del Clima:

 

no soy muy bueno para escribir detalles, puedo aportar que mi experiencia fue excelente, destaco el trato que tiene, lo rica que esta. y las ganas de dar una buena atencion, por lejos lo mejor de Massenki

 

ya me dieron ganas de volver.......

 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Obvio, si o si volvere

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Massenki
Ubicación = Plaza Italia
Lugar = depto/casa
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20.000 + propinas
Conserje = No existe
Fono = No sea flojo y busque...
Horarios = 13:30
Comunicación = Inmediato, excelente respuesta y atención
Ambiente, Recepcion = Bien. Nada para resaltar, pero bien.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Eva
Nivel de Empotamiento = 20%
Edad = 22
Estatura =1,65
Contextura = Normal
Cara = 7 la encuentro preciosa de cara.

Nivel de Phothoshop = Difícil comparar con la foto, porque no salen las caras o algo distingible.
Trato = 7 muy amable y respetuosa.
Masaje= 6 podría mejorar un poco.
Sensitivo= 6 nadie es perfecto. Aunque debo decir que Eva me encanta.
Besos = N/A (un par de piquitos al paso, pero nada más)
Pechos = 7 los encuentro excelentes. Naturales 100%, muy bonitos, excelente tamaño, el preciso y una delicia en todo sentido.
Cola = 6 muy buena forma, pero prefiero verle la cara. ;D
Oral = 6 al menos yo apliqué C/C (siempre por seguridad)

Movimientos Pélvicos = 6,5 muy buenos movimientos, faltan algunos para sorprender, pero excelente.
Calidad de Sonido = 5,5 no gime mucho, aunque tiene algunas frases para motivarte.
Atención = 7, me repetí el plato y no me arrepiento para nada.


Reporte del Clima:

El local nuevo, ubicado a 2 cuadras del metro Parque Bustamante tiene la puerta principal un poco expuesta, pero salvo eso es un buen lugar. Me dicen que con el cambio la cosa anda más lenta, por lo que es fácil programar una horita.

 

Me reciben en un pequeño espacio hasta que llega Eva la musa. Ella es muy linda y amable y de inmediato te conduce a la habitación. Luego te ofrece algo para tomar y de ahí la ducha.

 

Una vez limpio comienza un masaje excelente, desde los pies a los dedos de las manos que aunque le puede faltar un poco en lo técnico, son los cariños y regalones que el corazón necesita para reponerse.

 

Si va a descontracturarse hay masajes profesionales más orientados a eso. Este no es el caso.

 

Eva me encanta. Verle los hermosos labios y boca que tiene, una actitud de lujo, un trato excelente y un servicio de primera, de solo recordarla me dan ganas de ir nuevamente. Pero claro, mi bolsillo no aguanta para ir todas las veces que me gustaría.

 

Su piel blanquita, sus ojos, su cara, todo contribuye a que uno se deje seducir y regalonear por esta mujer con curvas de mujer de verdad.

I'll Be Back! (Volveria)?
Sí. De todas maneras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aca va mi reporte,

 

la verdad es que es mi regalona desde que la conoci en el Olimpo, me ha hecho salir de mi retiro voluntario, ya que me tiene bien prendido..

aca va...

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación = Santiago Centro
Lugar = Casona
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20.000 promo más propina.
Conserje = no existe
Fono =
Horarios = turno am
Comunicación = Rápido y amable
Ambiente, Recepcion = muy bien. como siempre

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Eva
Nivel de Empotamiento = 1000%, me tiene loco
Edad = 22
Estatura = 1,65
Contextura = Muy rica.
Cara = 7 hermosa. No podía dejar de mirarla.

Nivel de Phothoshop = No
Trato = Muy respetuoso.
Masaje= 6 muy bueno, pero no a nivel profesional.
Sensitivo= 10 excelente. Me dejó loco
Besos = Ufff. pocos pero ricos.
Pechos = 6,5 Liiiindos. Precisos. Excelente forma y tamaño. No son grandes en exceso ni son pequeños. Bonita forma.
Cola = 6,5 rica
Oral = 6,5 bien

Movimientos Pélvicos = 10 me mato
Calidad de Sonido = 6,5 natural nada fingido
Atención = 7 excelente en general.


Reporte del Clima:

En general la experiencia fue excelente. tengo mucho feeling con ella, como polola que no veia hace semanas.

le prometi hacer un reporte de ella y lo hice.

Eva es preciosa y un encanto de mujer, para pololear...

I'll Be Back! (Volveria)?
Sí. Solo por ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado estokadornacional

Datos Generales:

Templo= Massenki

Ubicación = Nueva ubicacion

Lugar = Casa, buena onda

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20.000 mas tips

Conserje = No hay

Fono = buscar

Horarios = tipin 4 de la tarde

Comunicación = buenisima

Ambiente, Recepcion = como siempre, nada que decir

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = EVA

Nivel de Empotamiento = 30%

Edad = 24

Estatura = 1,65

Contextura = Chilena Promedio Rica

Cara = 6,5 Linda

Nivel de Phothoshop = Lo justo

Trato = Excelente

Masaje= 6,5 bien

Sensitivo= 6,5 muy bien.

Besos = 6,0 pocos pero ricos

Pechos = 6 normales ni grandes ni chicos

Cola = 6,5 rica, paradita

Oral = 6,5 se maneja

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = 6

Atención = 7 nada que decir

 

Reporte del Clima:

 

llamo, coordino hora por fono y llego nuevamente al nuevo hogar de massenki, una ubicación piola sin conserje lo cual se agradece

 

me recibe EVA, como siempre de manera tranquila y muy cordial, puta que dan ganas que todas sean asi.....

 

me voy a la ducha de rigor y vuelvo listo para el masaje, me recuesto en la camilla, conversamos un poco, un par de caricias por acá y otras mas para ir tomando onda, todo esto muy natural, no se le ve para nada mecánica ni apurada, me realiza un masajes de relajación, entre medio del masaje me habla al oído sutilmente generando una sensación placentera al masaje, luego se sube a la camilla para iniciar el sensitivo, yo aun boca abajo empiezo a sentir su cuerpo en mi espalda uffff la wea rica..... hasta que me dice date vuelta, yo obviamente a esas alturas estoy en llamas...... lentamente comienza a recorrer mi cuerpo con su boca ufffff hasta que llega al niño y comienza un exquisito oral, se nota que se maneja, luego seguimos jugueteando entre el oral y mis manos que van tocando su cuerpo.....el resto a la imaginacion

 

puta que la pase bien, cabros si quieren un dato calado con una mina rica no duden, EVA todo el rato.

 

volveria ?

 

obvio, pero nose si me arriesgaria por otra mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Arriesgarse dijo el colega estokadornacional?......Mire, el único riesgo en msk, si se puede llamar así, es atenderse con Daisu , que por lo que se lee acá es algo temperamental y tiene aires de diva y Sweet que no se como habra vuelto pero tiene algunos reportes negativos por ahí. Las otras terapeutas son TODAS lo que se conoce como Dato Calado. Amber, Girly, Lia, Emi, Brisa, Luna, lo trataran como rey y saldrá con una sonrisa de oreja a oreja. Shuta, ya me dieron ganas de ir...suerte colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No conocía las nuevas ubicaciones de Massenki, decidí ir la semana pasada y agendé con mi regalona Amber. Desgraciadamente mi musa tuvo un percance inesperado y no pudo atenderme, y para no perder el viaje pedí a la bella Kandy que me presentara a las chicas disponibles, quienes en ese momento eran Eva y Sweet. Decidí atenderme con Eva llevado por los reportes y porque además, me gusto físicamente y me atrajo mucho su mirada picarona.

 

A continuación relato mi experiencia con esta bella chica.

 

Datos Generales:

Templo = Massenki
Ubicación = Metro Parque Bustamante (muy fácil llegar)
Lugar = Casa acondicionada
Tipo = Centro de masajes
Costo = $20.000 + tips
Conserje = No
Fono = En el anuncio
Horarios = 11:00 horas
Comunicación = Rápida y amable
Ambiente = Excelente

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = EVA
Nivel de Empote = 0%, tengo super claro el tema
Edad = 22-25 en ese rango
Estatura = 1,65
Contextura = 6.4, normal, es mamita pero está bastante bien para mi gusto
Cara = 6.2, cara de inocente y caliente a la vez, me gutó ese aspecto
Phothoshop = 6.0, luces y posiciones escogidas que le favorecen
Trato = 6.5, muy bien, nunca me tuteo y quizás eso colocó un poco de distancia
Masaje = 6.0, su punto más débil sin ser malo
Sensitivo = 6.2, bastante bueno, es jugada en varias cosas esta chiquitita
Besos = 5.0, muy pocos y para mi es fundamental
Pechos = 6.3, bastante buenos, no noté estrías, buen pezón y buen tamaño
Cola = 6.2, creo que si hace ejercicios y tonifica mejoraría mucho
Oral = 6.0, s/c, poca mano, pero faltó más y profundidad
Mov. Pélvicos = n/a
Calidad de Sonido = 6.5, lo justo y necesario
Atención = 6.3, aprueba bastante bien considerando que era la primera vez con ella

Reporte del Clima:

El clima en Massenki se mantiene y creo que el cambio de lugar les beneficia. Música adecuada para el relax y para echar a volar la "mente lujuriosa".

 

Como dije al principio, EVA fue un plan B sobre la marcha, recomendación (buena) por parte de Kandy, quien dicho sea de paso llama al placer también y creo que será mi próximo objetivo, claro está con una adecuada coordinación. Retomando el tema central, EVA es una chica bastante guapa, con una mirada que mezcla inocencia con "te haré mierda" jajajaj, pelirroja por elección, muy lindas facciones y un cuerpo bastante armonioso, buen tambor también el que visto al subir por las escaleras tras de ella dan ganas de darle un mordisco.

 

Llegado al box, ducha de rigor, volví a la camilla y me tiendo de guatita, le pido masaje sólo en la espalda (personalmente no me gusta en las piernas). Conversación superficial pero fluida, ella es bastante agradable y eso facilita la labor de ambos, además por ser la primera vez que nos conocíamos era necesario saber un poco de cada cual. Definitivamente el masaje no es su fuerte, no digo que sea malo pero comparado con otras musas le falta, sin embargo, ella te pregunta cómo te gusta y se esmera por mejorarlo en el momento, lo que habla muy bien de su preocupación por el Cliente.

 

Llegó el momento en que se puso frente a mi a hacerme masajes en la espalda, y yo como buen (o mal!!!) caballero no quise tirar mis manos, preferí esperar hasta la siguiente etapa. Después de algunos minutos la pierdo de vista, se siente movimiento de prendas y luego la siento subir sobre mi espalda, momento esperado por todos, roces, besos, sobajeos de sus tetits ... riiico, ahí ella ya comienza a tomar la iniciativa y toma mis manos llevándolas a su cuerpo para que la acaricie, que rica sensación.

 

Posteriormente, el momento esperado, me pide que me de vuelta y comenzamos a acariciarnos mutuamente, robé algunos besos pero no soy insistente si siento que no se dan con naturalidad, era la primera vez y la confianza y el feeling hay que irlos ganando. Ella ataca a mi compañero, toma mi mano derecha y la dirige a su panochita, que rica sensación sentir esa humedad y calor, deja jugar bastante con los deditos lo que es muy bueno ... después varios sobajeos en diferentes posiciones, muchas caricias ... de todo un poco hasta llegar al "final feliz" ... sonrisa de oreja a oreja, livianito y con la sensación de que EVA había sido una muy buena elección ... finalmente ducha y para la casa.

 

Eva es muy jugada, agradable, y preocupada siempre de hacerte sentir bien y de que lo pases bien.

 

Si volvería? Obvio que sí ya que quiero ver qué pasa con más confianza, que de seguro la habrá porque esta chica es muy agradable.

 

PD: EVA cumplo con mi reporte como te dije que lo haría, me demoré un poco pero acá está, un beso y nos vemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado estokadornacional

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación = Vicuña M.
Lugar = Dpto
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20.000 + Tip.
Conserje = hay ?
Horarios = PM
Comunicación = Rápida
Ambiente, Recepcion = Excelente

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Eva
Nivel de Empotamiento = Algo hay
Edad = 24 +/-
Estatura = 1,65
Contextura = Normal, Chilena Rica!!!!!!
Cara = 7, Linda

Nivel de Phothoshop = Nose
Trato = Respetuoso
Masaje= 6,5 bueno
Sensitivo= 6,9 Excelente
Besos = Varios Ricos
Pechos = 6,5 ricos en forma y tamaño.
Cola = 6,5 rica, formadita y paradita
Oral = 6,5 rico

Movimientos Pélvicos = Muy bien
Calidad de Sonido = 7 ni mucho ni poco
Atención = 7 excelente


Reporte del Clima:

Nuevamente me deje caer en Massenki, obviamente no lo pense mucho y directo con EVA, previo agendamiento

ya nos nos conocemos, por lo cual la atención y trato son únicos, tipo pololos.

en cuanto al clima, masaje unos 25 minutos, por todo el cuerpo, mas suaves caricias, todo muy rico y relajante, luego vino el date vuelta y estallamos en llamas, se nota que le pone empeño en realizar la atención como corresponde, y accede a todas mis peticiones, en fin que mas podrida pedir. relación precio calidad un 7


I'll Be Back! (Volveria)?
Obvio por ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este comentario lo debía hace rato!

 

Datos Generales:

Templo= Massenki

Ubicación = Santiago Centro

Lugar = Depto/Oficina

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20.000 promo más propina.

Conserje = existe pero ni pesca

Fono = busque en el foro

Horarios = 15 hrs

Comunicación = Rápido y amable

Ambiente, Recepcion = muy bien. Ofrecen café y/o aguita

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Eva

Nivel de Empotamiento = 0, no creo que me empote. O no me ha tocado. Ok, me la he repetido varias veces y me encanta, tal vez sea un 20%

Edad = 24

Estatura = 1,65

Contextura = Normal con unos pocos kilitos extra.

Cara = 7 hermosa. No podía dejar de mirarla.

Nivel de Phothoshop = No tiene foto todavía

Trato = Muy respetuoso.

Masaje= 6 muy bueno, pero no a nivel profesional.

Sensitivo= 6 excelente. Me dejó relajadísimo. ;D

Besos = No hubo ni pedí.

Pechos = 6,5 Liiiindos. Precisos. Excelente forma y tamaño. No son grandes en exceso ni son pequeños. Bonita forma y color.

Cola = ? No miré mucho. Estaba más concentrado en su cara y sus pechos. :D

Oral = 6 bien

Movimientos Pélvicos = 6 me encantó

Calidad de Sonido = 6 hubo poco

Atención = 7 excelente en general.

 

Reporte del Clima:

 

Me recibió con confianza porque ya me conocía, me cobró el reporte anterior y me encargo dejarle un comentario. Tan rica ella que imposible negarse.

La chica atiende bien, es cercana, amigable, hace bien sus cosas, y lo mas importante es que te deja relajado, como debe ser. Me acuerdo y me dan ganas de ir otra vez.

Un beso y cariño para Eva, porque se que lee estos comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvió Eva!

 

Después de un par de meses fuera volvió esta chica. Acá la tablita!

 

 

Datos Generales:

Templo= Massenki / Ventu

Ubicación = Vicuña Mackenna con Bilbao

Lugar = Casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20.000 promo más propina.

Conserje = no existe

Fono = busque en el foro

Horarios = 15 hrs

Comunicación = Rápido y amable

Ambiente, Recepcion = muy bien. Ofrecen café y/o aguita

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Eva

Nivel de Empotamiento = 0, no creo que me empote. O no me ha tocado.

Edad = 24

Estatura = 1,65

Contextura = Normal con unos pocos kilitos extra.

Cara = 7 hermosa. La encuentro preciosa de cara y no dejo de mirarla.

Nivel de Phothoshop = o. Es ella.

Trato = Muy respetuoso.

Masaje= 6 muy bueno, pero no a nivel profesional.

Sensitivo= 6 excelente. Me dejó relajadísimo. ;D

Besos = No hubo ni pedí.

Pechos = 6,5 Liiiindos. Precisos. Excelente forma y tamaño. No son grandes en exceso ni son pequeños. Bonita forma.

Cola = ? No miré mucho. Estaba más concentrado en su cara y sus pechos. :D

Oral = 6 bien

Movimientos Pélvicos = 6 me encantó

Calidad de Sonido = 6 hubo poco

Atención = 7 excelente en general.

 

Reporte del Clima:

 

Fue un reencuentro. La pasé genial. Dejo los detalles pero esta chica sabe lo que hace. Nota especial para las medias negras que estaba usando cuando me atendió. Me encantan esos accesorios. Encajes, corset, medias, ligas, etc. Que hubiese andado con medias fue un detalle extra que me encantó..

 

Eva es preciosa y un encanto de mujer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, una vez más volví con esta chica, que a mi parecer es un dato calado.

 

Datos Generales:

Templo= Massenki
Ubicación = Plaza Italia
Lugar = Casona
Tipo = Centro de masajes
Costo = 30.000 promo más propina.
Conserje = no existe
Fono = +569 66817697
Horarios = 15 hrs
Comunicación = Rápida y amable
Ambiente, Recepcion = muy bien. Ofrecen agua y dulces de menta

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Eva
Nivel de Empotamiento = 5, no creo que me empote, pero ya la he visitado varias veces...
Edad = 26
Estatura = 1,65
Contextura = Normal con unos pocos kilitos extra.
Cara = 7 preciosa. Sobre todo sus labios.

Nivel de Phothoshop = 0% es la misma de las fotos
Trato = Muy respetuoso.
Masaje= 6 muy bueno, pero no a nivel profesional.
Sensitivo= 6 excelente. Me dejó relajadísimo. ;D
Besos = Un par por ahí, medio tímidos.
Pechos = 6,5 Liiiindos al menos a mi gusto. No son grandes en exceso ni son pequeños. Bonita forma pero lo que más me gusta es la forma y color de sus pezones.
Cola = ? No miré mucho. Estaba más concentrado en su cara y sus pechos. :D
Oral = 6 bien

Movimientos Pélvicos = 6 me encantó
Calidad de Sonido = 6 hubo poco
Atención = 7 excelente en general.


Reporte del Clima:
Como quinta o sexta vez que visito a Eva. Personalmente me encanta y es una de las pocas minas del circuito que hace su pega, pero que se muestra cercana y amable. A lo mejor es porque la he ido a ver varias veces, pero el trato, confianza y relación que hace sentir se agradece.


I'll Be Back! (Volveria)?
Sí. De hecho ya he vuelto varias veces.

Había prometido hace un tiempo esta evaluación. Eva es definitivamente mi favorita y seguiré viéndola cuando pueda.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Massenki
Ubicación = Metro Pqe Bustamente
Lugar = Casona
Tipo = Centro de masajes
Costo = 25.000 + tips
Conserje = no existe
Fono = +569 66817697
Horarios = 13 hrs
Comunicación = Rápida, amable y muy simpatica
Ambiente, Recepcion = muy bien.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Eva
Nivel de Empotamiento = 6.9
Edad = 26
Estatura = 1,60 chiquiteeeta (me encantan las minas chiquititas)
Contextura = 6.8 Delgada, digo yo, quien puede ser tan... para poner cosas que no corresponden?, si vas seguido donde la misma musa, creo que está de mas decir ciertas cosas, o alguno es capaz de decir lo mal que tiene?, o hay puros adonis aqui?, puros dioses perfectos?

Para mi es increíble, chiquitita como dije, pechos hermosos y de buen tamaño, menudita, bien rica
Cara = un siete, es hermosa de cara de cuerpo, de todo

Nivel de Phothoshop = 0% es la misma de las fotos
Trato = excelente, hasta muy cercana, como vieja amiga...
Masaje= 6 mejor que otros
Sensitivo= 7 muy rico, aunque yo quería probarla a ella
Besos = Poco, ahí pondría poca nota, pero la verdad no somos pareja, y creo que está bien así, sentirla cerca, ufff
Pechos = 7 preciosos pechos, me motivaron caleta!
Cola = 7, un trasero hermoso y grande, y muy bien formado
Oral = 6.5 muy bueno

Movimientos Pélvicos = 8, la cagó!
Calidad de Sonido = 7, bien ricos sonidos
Atención = 7 muy buena atención, me agradó ene

Debo decir, que ella es muy directa, muy sincera, casi como que no te trata como un kliente, sino, como un amigo, conversa, tira la talla, pero en si, lo hace muy bien, quiero felicitarte EVA, excelente, me encantaste

puse un nivel de empotamiento alto, si, pero no pq quede así como enganchado, sino mas bien pq hace su pega de manera excelente!

Volvería!, si creo que si, y creo que durante este año, quiza lo necesite mas de lo habitual, gracias EVA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi cuatro veces con ella, una cuando estaba en Olimpo, es jugada...muy jugada....pero a esta altura de mi vida y luego de seis años....soy fiel a Brisa...no es empote...es amor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi cuatro veces con ella, una cuando estaba en Olimpo, es jugada...muy jugada....pero a esta altura de mi vida y luego de seis años....soy fiel a Brisa...no es empote...es amor.

Estimado como atiende brisa? E recorrido muchos templos y también me atendí varias veces con Masiel, que es una diosa del sexo, sobre todo del anal !!!

 

Pero como es brisa a que nivel está ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi cuatro veces con ella, una cuando estaba en Olimpo, es jugada...muy jugada....pero a esta altura de mi vida y luego de seis años....soy fiel a Brisa...no es empote...es amor.

Estimado como atiende brisa? E recorrido muchos templos y también me atendí varias veces con Masiel, que es una diosa del sexo, sobre todo del anal !!!

 

Pero como es brisa a que nivel está ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/178732-brisa-de-msk-ex-antonella-de-m-m-sabrina-de-edb/?view=getnewpost

 

Mejor revise los reportes de la chica y se hace una idea. Hace algún tiempo, había muchos más, todos buenos, pero fueron borrados o se perdieron.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/178732-brisa-de-msk-ex-antonella-de-m-m-sabrina-de-edb/?view=getnewpost

 

Mejor revise los reportes de la chica y se hace una idea. Hace algún tiempo, había muchos más, todos buenos, pero fueron borrados o se perdieron.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...