Saltar al contenido
kikbutowski

Trini - Paraiso Catedral(ex Morande)

Mensajes recomendados

Vi bailar a Trini, una teen trigueña de 1.60 mts con un tambor muy muy bueno, unas tetas grandes de silicona, y una cara como de pendeja de esas que recien se estan pintando, la verdad es que cuando la veia bailar uffff como me calento, si hasta me puse en el sector en donde se esperan a las musas bajar, la minita se ve muy rica cuando baila y es muy sensual, de hecho no es de las que se vuelven locas, solo se menea muy sexy, tipo Thais, en fin cuando la agarre cerca de los baños me atendio y fuimos al combi de una, nada de bebidas ni cosas, a lo Kamikaze nomas y la verdad no me arrepenti, igual la mina es de las que evita que le toques alla abajo aunque se deja besar y manosear todo el resto del cuerpo sin problemas, al final uffff como estaba tan caliente no fue mucho lo que dure en el ring pero en parte fue culpa de ese culazo que estaba para chuparse los dedos.

 

A dato freak, como estaba en el compartido al lado estaba Francia con un parroquiano esperando, la loca lo llevaba agarradito del pelao con bitle, y cuando pasa por el lado mio lo suelta, y el qlo me pego un pichulazo por el costado del pantalon, shaaa le dije y todos cagados de la risa, asi que cuidado compipas con esas situaciones, pasen de lejito nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las descripcion que da don Kikbutowski de la chica solo en 2 no estoy de acuerdo, yo por lo general saco el calculo de la estatura en base a la mia, y la chica por lo menos es de 1.70 -considerando tacos-, y su "tambor" es su parte mas debil, es plano, aparte que la chica no es acinturada, hace poco se oscurecio el cabello y lo tiene castaño oscuro, su rostro es la parte mas fuerte, es muy linda -la encuentro muy parecida a la retirada Angela de este local-, ojos muy lindos tambien, cabello liso y largo, piel blanca, y sus tetas de verdad que le quedaron muy bien en su version 2.0.

 

Sobre la atencion de la chica lo comente en una oportunidad, solo bebida y de verdad fue muy mala, siempre de espalda y corta, modo que personalmente me hace pensar que la chica atiende mal, y lo he comprobado en muchas oportunidades con otras feminas.

 

Como dato, el otro dia, la mire cuando llamo a un cliente al 2°piso, y conte el tiempo que se demoro entre subir con el ella en bajar nuevamente, no me fije cuando bajo el cliente, pero ella se demoro 12 minutos exactos en volver a estar abajo, lo primero que pense que la chica despacho al cliente de una, quizas, aunque lo dudo pero sea por la razon del forero de arriba que se el tipo termino demasiado rapido, si que por lo menos en mi caso esperare mas rodaje de la chica y algunos reportes mas para probar combinado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm hoy conoci a la chica en un bebestible .... 100% de acuerdo con dorian muy lindas lolas y muy atractiva de cara, simpatica pero su debilidad es su colita.

La verdad 1era vez que la veia y la encontre muy linda fuimos pir una bebida altiro, aunque debo decir me ofrecio la de 5 tambien .... trato de tentarme con unos besitos pero no cai en Tentacion jajjaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola:

 

Ayer después de mirar harto, me decidí por Trinidad, lindo rostro y senos espectaculares , con la cuál nunca me había atendido, siquiera una bebida. así que fuimos a la bebida y me dejo ready , me ofreció lo demás, yo quería ir arriba pero me faltaban algunas lukitas, pero me hizo un dcto y subimos y adentro la musa se pone en 4 y la degusté todo lo que quise y por donde quise, después le toco a ella , y después a darle hasta acabar , no fúe para nada apurona, y bien simpática, volvería por ella todo el rato ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve bonita la Niña (no sé si tanto como la desaparecida Angela);estuve atento a su show y le sale lindo : (como dice el reggaeton) "sexy,sexy,sensual...". Tiene buenas curvas y estatura...

 

-capaz que la incluya a mi carpeta de "posibles"

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada cuando fui a Morande, vi nuevamente esta chica, 2.0 en todos lados, tetas nuevas, se opero la cintura, el culo, con todo lo que hizo cambio de contextura media a contextura delgada, ademas con su estatura alta y hermoso rostro parece simplemente una modelo, realmente dan ganas de arriesgarse un combinado con ella, por fisico para mi es de las mejores de este local en la actualidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina es jugada, bastante, un punto fuerte a destacar es que aplica "deep throat" de manera profesional, linda la mina, buenas lolas, pero ese detalle de que opero la cintura y pasó de media a delgada dejó algunos sectores algo flacidos, cuando le estaba dando se movia como canasta de guatitas, con ejercicio imagino que podra arreglarse eso. Otro punto a favor es que tiene un excelente sistema surround, yo creo que la escucho medio local hahaha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Don Rey Melquiades ,

Me refiero a usted por lo que puso en su comentario "la deguste todo lo que quise y por donde quise " , ya todos sabemos a que se refiere ... Lo que pasa es que a mas de alguna dama del psw me gustaría darle besitos por ahí abajo pero la verdad es que dudo un poco .. Como logro llegar a eso colega .. La niña no le dio ningún problema ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el dia de ayer me lleve a esta niña al segundo piso, estabe repleto de comensales, asi que esperamos un poco, la niña super jugada me dejo ponerla y hacerlo como quisiera, la puse in four y un hermoso ass que me prendio y no pude evitar probarlo por algunos minutos, rica la mina, buena gomas, y con esos ojos verdes cuando te mira para arriba uff, se paso, una de las mejores incursiones que me he pegado en el local.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Seguro que tiene pechugas de silicona? No las notè duras como la mayoria de las operadas. Puede ser que sea otro tipo de operacion, pero me tincaron naturales. Muy blandas para ser de siliconas, pensè. No le preguntè en todo caso y no la habia visto antes como para comparar el antes y el después.

No es de cuerpo firme, ni durita. Tiene piel algo suelta en el abdomen. Pensè que era por un embarazo.

De trasero està bien la forma, aunque es ancho, pero algo plano, como dicen por ahi, pero a mi me gustan espigadas, por tanto de tamaño no me quejo. Sí me decepcionó que no fuera turgente, durito, como de lola, sino normal, màs bien blando.

De cara, nada que objetar, muy linda, pero no angelical, como Angela, la desaparecida musa (vulgar como ella sola, a punta de garabatos a cada rato, y de los peores, pero musa en el aspecto fisico).

En todo caso, los ojitos verdes le dan ese aspecto juvenil que atrae harto.

Apurona con las bebidas y solo las acepta como gancho para las otras atenciones. Caso perdido pedirle una bebida guacha, porque no las cotiza mucho.

Por ese lado, mal.

Se va temprano parece porque la he visto retirarse temprano, en dos oportunidades. Y ya a las 8 no la he visto. No lo tengo confirmado en todo caso. Vestida se ve bastante bien, como para presentàrsela a la mamá. Nada guachaca. Si es regetonera no lo aparenta. Alta, ademàs, debe ser 1,68 o 1,70, sin tacos, porque la vi con zapatillas y se veia alta para el promedio y casi a mi altura.

Como para inscribirla en la lista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente la descripcion de la chica que aporta, solo decirle que vi su antes y su despues, y puedo confirmarle que sus pechugas estan en version 2.0, lo que si le quedo muy bien la operacion ya que fue lo justo para su contextura, no una cosa grotesca como muchas otras, y de que es linda personalmente la encuentro preciosa, solo me falta probar su atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

desaparezco dos meses del local y esta preiosura aparece totalmente cambiada... me tento mucho, pero nunca la vi desocupada hoy, con respecto a lo que menciona el sr kkt sobre su piel suelta en el abdomen, ella misma una vez me conto que tenia un hijo asi debe ser debido a eso...

por lo demas a mi me gustaba antes, pero ahora me dejo....queda agendada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy rica la trini, pero a pesar de eso no me arriesgaria a darle un beso a las musas de estos templos de la lujuria, ya que lo que chupan en los baños no son exactamente dulces. wac de solo pensarlo me da asco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin saber a quien estaba estocando (porque me habia retirado por un largo periodo) incursiono con esta niña, buenas tits, buenos gemidos, rico olor, todo muy familiar... hasta que terminada la faena le pregunto como para repetir el plato para una proxima y era la misma que habia reportado hace unos meses, esta vez sin tanta piel suelta, como lo senti la vez anterior y usando frenillos esta vez, en un mes mas si sigue asi sera una de las cartas fuertes del local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace unas semanas atras, dia sabado con lluvia, fui pensando que quizas no estaria bueno el local, y asi fue, ya estaba por retirarme, y baja la señorita trini, que hace rato le tenia echado el ojo, bebida, todo normal , muy rika, y ofrecimiento de vip, y pa arriba, igual tenia mi incertidumbre, quizas la querria hacer corta y chao, pero error, de las mejores atenciones vip que he tenido, harto beso, harto de todo, muy dada a dejar contento y a la vez , por la impresion que me dio , a su propia satisfaccion, en resumen, ese dia me fui con una mansa sonrisa

 

saludos

 

max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana antes pasada, me atendi por primera vez con esta chica (otro reporte que habia olvidado realizar), hay que ir temprano para pillarla, las veces que he ido en la tarde por lo general no esta, en esa oportunidad la miro con cara de "te quiero dar", la chica se dio cuenta y me hace la seña con la mano para que me acercara, y no pude resistirme, empezamos la respectiva conversacion de negocios, la chica no es buena para la negociacion, pero igual acepte la propuesta, fuimos al segundo piso, y no me arrepiento, la atencion bastante buena, jugada, sus frenillos le dan su toque juvenil, simpatica, actitud de niña mala, y su cuerpo muy estilizado, muy rico, hermosa de rostro, la chica no es restrictiva, es bastante complaciente, buenas poses, si que sali bien conforme, bastante profesional la chica, si que es una muy buena opcion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de catedral, pase al fashion a ver que onda, vi a Trinidad, me invitó una bbda y no pasé de eso, la chica esta llena de estrias, se sentían mucho al tacto, fue casi desagradable, no la recordaba así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE MUJER MARAVILLOSA!!!!!! hoy estuve largo rato en el templo, iba a ir por marcela pero desapareció, así q me desmotive, en eso veo pasar a esta mujer y estaba más rica q antes, me dejo loco. Deje pasar largo rato y como a eso de las 21:30 la abordé y nos fuimos al privado. Estuv demasiado rico, ella muy simpatica, me dejo tocarla toda, yo no paraba de jugar con sus tetas, si bien son operadas, son exquisitas. Me tenía loco por lo linda (q ojos mas bellos), lo rica y lo buena onda. Empezamos a hacerlo y que bacán, super jugada y participativa (no mecánica). me senté en la taza y me cabalgaba, como eran las nueve y media no había nadie culiando, entonces, nadie nos apuró. fue exquisito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Viernes pasado finalmente pude conocer a esta chica y sólo puede decir que realmente se pasó. La miré varias veces hasta que se me acercó y me ofreció ir al sofá por 3 arturos. Igual no suelo pagar esa suma en este tipo de antro, pero la mina realmente los vale. Subimos y la pude ver con más detalle: preciosa de rostro, delgada, gomas ricas pese a ser operadas, le falta mejorar un poco el culo para ser diosa. Igual en un principio pensé que era medio diva, pero la mina se relajó altiro, conversamos un rato y de ahí a la acción, el oral profundo realmente exquisito, se maneja muy bien con su lengua, y del resto de la acción, realmente bien con buen surround, aunque esquiva con los besos. Lo único malo es que ya estaban cerrando y no pude demorarme todo lo que quería, pero eso pasa por ir muy tarde. Igual me dijo que hacía salidas, pero a un precio prohibitivo.

 

En suma, como dicen los gringos, two thumbs up!. Recomendable, pero de alto riesgo para los empotables, que no es mi caso. Igual el precio de la atención no es poco, pero vale la pena porque ahora cualquier mina de la portada cobra 40 K y muchas veces son mañosas. En cambio, ésta es sandía calada.

 

De lo mejorcito del local, junto a Ángela, a quien no he visto últimamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mejor de ella es el "Deepthroat", hoy al no encontrar a mi musa ella misma me dice, hoy no vino, porque no me llevas a mi?

Para nada quisquillosa, pocos besos eso si. harto gemido, harta palabra sucia. Un buen dato cabros, me anduvo apurando un poco, pero culpa del tiempo del"VIP". como dijieron hace trabajos por fuera pero habria que pensarlo bien porque a pesar de ser un dato calado, es carozzi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...