Saltar al contenido
Genio

Consultas Y Comentarios Sobre Scort Sexosur

Mensajes recomendados

El 07-09-2021 a las 10:30, Gatorojo76 dijo:

Desde cuando son todas VIP ??... muchas no les alcanza ni para la V..... vamos a tener que remediar esto creo yo

 

Ya no se puede comentar mucho por acá nada que aser

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-09-2021 a las 10:30, Gatorojo76 dijo:

Desde cuando son todas VIP ??... muchas no les alcanza ni para la V..... vamos a tener que remediar esto creo yo

 

Ya no se puede comentar mucho por acá nada que aser

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, alguien tendrá información de esta dama, se ve bastante bien y está publicada hace mucho tiempo, busqué en el foro pero la verdad no encontré nada sobre ella, se agradece cualquier comentario al respecto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-09-2021 a las 22:00, Caifer dijo:

Colegas, alguien tendrá información de esta dama, se ve bastante bien y está publicada hace mucho tiempo, busqué en el foro pero la verdad no encontré nada sobre ella, se agradece cualquier comentario al respecto. 

Hola amigo. Estoy casi seguro que alguna vez alguien hizo una tabla sobre ella y eran buenos comentarios. Las fotos son antiguas sí pero nunca se ha cambiado el nombre así puede que sea buena opción. Personalmente nunca la he visitado porque me gustan tetonas. Aplique y haga su tablita. Muchos se lo agradecerán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tabla del 2014, ya tenia 30, asi que asumiendo que siempre se quitan la edad, actualmente debe pasar de los 40

https://www.laestokada.cl/foro/topic/178909-catalina-sexosur/?tab=comments#comment-2155112

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-10-2021 a las 20:28, Spartano21 dijo:

Falta doña pepa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-10-2021 a las 20:28, Spartano21 dijo:

Habría que agregar tambien las ultra regalonas y a estas alturas muy familiares.

Eso si, no estan muy bien cuidadas ya que se nota el paso del tiempo y del oficio, pero para un sex hardcore estan bien y cumplen.

Tambien se puede agregar a la Paraguaya Sara que hace un buen servicio y tambien cumple (Ojo, es milf y tiene mas guata que en las fotos pero el culo es memorable para tocarlo, besarlo y penetrarlo)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-10-2021 a las 10:57, Amante_69 dijo:

Habría que agregar tambien las ultra regalonas y a estas alturas muy familiares.

Eso si, no estan muy bien cuidadas ya que se nota el paso del tiempo y del oficio, pero para un sex hardcore estan bien y cumplen.

Tambien se puede agregar a la Paraguaya Sara que hace un buen servicio y tambien cumple (Ojo, es milf y tiene mas guata que en las fotos pero el culo es memorable para tocarlo, besarlo y penetrarlo)

 

 

Se agradece el aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...