Saltar al contenido
Wivern

Savka O Valentina. Diario Llanquihue

Mensajes recomendados

 

 

Tabla para esta chiquilla, que tanto hacen falta por nuestra zona

 

 

 

 

Nombre = Savka, Valentina, otros mas, pero Savka, es el que calza mejor

Edad = 20, puede parecer de menos

Internet= NO

lei un aviso en el llanquihue... parece que sirve leer de vez en cuando

Costo= $30 la hora 2 contactos +15.000 adicional por el * , por telefono les pueden vender cualquier cosa, no crean.

Nacionalidad = chilenita

Ubicación= en Varas cerca de ancud, entre 2 fruterias, el que sabe sabe, sino llame y pregunte la dirección.

Lugar= 5,5 queda al fondo te hacen pasar al segundo piso a las habitaciones 5,6,7 u 8, limpio no tan ordenado

Tipo= agencia chanteli, vi otra mina rubia se veia simpatica.

Conserje= hay un par de cabrones que orientan a los californios que llegan al lugar

Fono= 93081329

Horarios= hasta las 22:00 horas

Comunicacion: buena, algo timida, pero hay que puro darle para que se suelte...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 15% por lo teen

Estatura = 1,62 al ojo

Contextura = Pelo negro, delgada, pocas tetas, pero con muy buena colita.

Cara = 6 a mi me gusto, pero quien sabe a otro estokador.., piel tostada y bonitos labios

Nivel de Photoshop= se supone que hay fotos en internet, pero ni idea.

Trato: distante pero goloza, luego se suelta.

Besos = 5,0 pikitos

Tetas = 5,5 chicas, rikas lindas en su figura.

Culo = 6,6 weno duro, de pendeja y ese * muy tentador, imposible no pedirlo. oh my god!!

Pussy =7,0 depilada full, sin olores, rica wen clitoris, se moja facil y APRETADITA!

Mamon = 5,5 C/C . No estaba atento a eso, estaba vueltoloco con el poto

Calidad de sonido= 6,5 gritoncita, medios fingidos al principio en el segundo round fueron reales

Anal = 6,2 weno, al principio no queria, pero me la convenci, apretadito, con cariño entro hasta el fondo, un espectaculo la vista.

Ambiente = 5.0 Ahi no mas ese lugar, pero al menos la hora fue cronometrada

Atención= Buena 6,0 excelente trato muy caliente

 

Promedio Final = 6,0

 

 

Comentario: a mi que aun me gustan las teen, pucha que me hacia falta un buen par de rounds con una pendeja, segun mis gustos linda, y lo principal que pase el *, eso no he encontrado..., y ademas caliente... ufff.

recomendable, aunque el lugar no tiene buena fama, estuvo bien el descubrimiento...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega.

 

Llamé recien al n° y supuestamente me contestó la Valentina, le pregunté sus servicios y coincide con lo que señala, pero respecto a la estatura me dijo que media 1,75.

 

Entonces quedé con la duda si me habrá contestado ella o alguna de sus amigas....

 

Algún rasgo, tatuaje o algo que tenga la mina como para ir y que no me la cambien por otra? o hay alguna foto en internet como para verla..

 

Se agradecen comentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega.

 

Llamé recien al n° y supuestamente me contestó la Valentina, le pregunté sus servicios y coincide con lo que señala, pero respecto a la estatura me dijo que media 1,75.

 

Entonces quedé con la duda si me habrá contestado ella o alguna de sus amigas....

 

Algún rasgo, tatuaje o algo que tenga la mina como para ir y que no me la cambien por otra? o hay alguna foto en internet como para verla..

 

Se agradecen comentarios

VAlentina tiene mas edad cerca de 30, tiene muy buenas proporciones y hace bien la pega en la cama, solo que es algo apurona pero no pesada...

No es SAVKA = MOLLY esos son sus nombres artisticos.... al parecer no esta todos los dias, solo pia esta segura todos los dias, es rubia... no es de mi gusto pero igual es joven 23 aprox

eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega,

 

Creo que me confundi, en realidad la que me interesa es la Teen. Leyendo su post al parecer la teen es la Savka y no la valentina.

 

Ruego confirmar la info, y si la teen es justamente la Savka, me comente algun detalle de ésta minita para que no me la cambien por otra.

 

Cualquier dato teen se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega,

 

Creo que me confundi, en realidad la que me interesa es la Teen. Leyendo su post al parecer la teen es la Savka y no la valentina.

 

Ruego confirmar la info, y si la teen es justamente la Savka, me comente algun detalle de ésta minita para que no me la cambien por otra.

 

Cualquier dato teen se agradece.

Pelo negro

tatuajes

viste de cuero negro

(rockera po loko no cachai la onda?...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Colega,

 

Creo que me confundi, en realidad la que me interesa es la Teen. Leyendo su post al parecer la teen es la Savka y no la valentina.

 

Ruego confirmar la info, y si la teen es justamente la Savka, me comente algun detalle de ésta minita para que no me la cambien por otra.

 

Cualquier dato teen se agradece.

Pelo negro

tatuajes

viste de cuero negro

(rockera po loko no cachai la onda?...)

Amigo Wivern no sera la antes retirada "Maria Paz de adoos", era muy rica esa teens... se parecida?

 

 

Saludos,

Nerus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y la maria paz de adoos se retiro definitivamante??? alguien sabe?

bueno estaria que vuelva es muy rica esta chiquilla... Buen servicio.... La he visto un par de veces enl centro la prox vez le voy a preg caa de raja no mas si hay posibilidades de recaer jeeje

saludos

nerus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola yo soy cliente habitual de estas chiquillas y les dire que esta wea no es na agencia las chiquillas trabajan independiente y se subio la tarifa estan pidiendo 40 en too caso vale la pena considerando que la savka es del teen lperol no siempre esta disponible la otra chica es la natasha mide como 1 75 al ojo ella es la valentina tiene unos 20 aprox

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola yo soy cliente habitual de estas chiquillas y les dire que esta wea no es na agencia las chiquillas trabajan independiente y se subio la tarifa estan pidiendo 40 en too caso vale la pena considerando que la savka es del teen lperol no siempre esta disponible la otra chica es la natasha mide como 1 75 al ojo ella es la valentina tiene unos 20 aprox

 

 

Cabrón(a) o cafixe , con autopromo descarada .... !!!!!! la q maneja el cuento es una rubia xica q se hace la importante , debe ser la q otro colega (Wagyu) en otro post puso q no la visitaran por mentirosa y penca ..... y la rubia q dice q tiene cuerpo de modelo argentina es más penca q xupar un clavo ....

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hey cabron pinche hablamos de la misma... estas confundido la¨( francisca cuerpo de modelo argentina o estephania, natalia,romina,paulita,karla ,la egipcia ,etc.son las mismas atienden en la torre de molino antes trabajaban en varas y si tienen la des fachatezzz y son unas care raja yo fui las llame me di el tiempo y tenia unas lukitas en mi celular las llame y me contacte y luego fui y le pregunte la fran.... cuerpo perfecto escultural de modelo es gorda....!!!!!! masetiada entrada en carnes !!!!! me di la media vuelta ya que mi sable esta nesesitado pero tengo dignidad y la egipcia chiquitita un poco mas pasable como para pasarmela por mi sable ya que me levante con ganas de follar y undir mi sable en una rica y jugosa pusi pero le dije me estan llamando mi señora voy y vuelvo noo compadre me ekivoque no era lo que yo busco una minitas ricas y jovenesitas del teen...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Savka
Edad = 22 +
Internet= dato LEK

Costo= $30 la hora 2 contactos

Nacionalidad = chilena
Ubicación= en Varas cerca de ancud puerta azul
Lugar= 5,5 segundo piso relativamente limpio
Tipo= agencia
Conserje= un viejaño me preguntó a quien buscaba y me indico el segundo piso

Fono= 93081329
Horarios= no tengo idea
Comunicacion: agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= NO
Estatura = 1,62
Contextura = bena figura poca teta y culito normal pa rico
Cara = 6 es bonita, ese look rockera le da un que se yo
Nivel de Photoshop= N/A
Trato: distante
Besos = 5,0 pikitos
Tetas = 6 chicas de teen
Culo = 6,6 buen culito de teen
Pussy =7,0 depilada
Mamon = 5,5 C/2C
Calidad de sonido= 6,5 sorround
Anal = N/A
Ambiente = 5
Atención= Buena 6,0

Promedio Final = como saben saquenlo ustedes me da paja

Lo que me llamó mucho la atención es que la chica te pone 2 condones, es lo único malo se pierde mucha sensibilidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...