Saltar al contenido
kannaco

Vane De Lek

Mensajes recomendados

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/155456-vane

fono: 63610774

 

Hola esperemos que ahora no se borre lo que habia escrito.

Durante la semana fui a ver a esta chica. En la habitación no estaba la chica de la foto.

La chica que estaba en la habitación la reconoci luego que me meti a relax..... es Canela Hot.

 

Una gran desiluciòn.

 

Slds.

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

15747939_Vane_de_lek_t1.jpg 15747940_Vane_de_lek_t3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece, es una lata tener la calentura a mil, imaginarse todo lo que le vas a hacer a la media mina, y ..... cueck, no es lo que pensaste.

Gracias a Kannaco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ill cracy face

SEÑORES

 

no se vayan a pegar el rebote mas asquerosos de sus vidas.

 

esto esta ubicado en Pedro de Valdivia atiende con una "amiga".

 

de partida los conserjes te piden carné y te miran sabiendo a lo que vas (se caga de la risa), la mina cuando me abrió la puerta era rica pero no la de las fotos, por lo que me quedé igual, cuando le pagué, me ofreció un trío, con una amiga, y cuando le pedí descripción, la amiga estaba escondida en el closet, la encontré rica y le pague por la amiga tb. fueron al baño y cuando volvió, me dijo q la amiga era travesti y que si tenia algún problema (yo ya estaba pilucho en la cama), obviamente le dije q no de inmediato, lo cual lo hizo enojar y el servicio se fue a la cresta, cuando le saque la ropa interior, salió la toalla higiénica con suciedad, ella trató de ocultarla, así q la calentura se fue a la cresta tb. le hizo el peor oral de mi vida, ni siquiera pude erectar al niño, terminé en sus pechugas sin penetración, ya que ella no me dejaba ni siquiera tocarla, lo cual me dio serias sospechas. llevaba 20 minutos ahí pero me vestí y le dije q me retiraba, pero no me pescó por q estaba en el computador revisando facebook, fui al baño a lavarme y la amiga q estaba escondida ahí salió, cuando salí del baño, estaban esperándome fuera de este, y me pregunto como la había pasado, a lo que respondí "que crees?, llevo 20 minutos acá y ya me voy", así que abrí la puerta para irme, pero me la cerró de una patada, y me cobró la propina por el oral..POR EL ORAL...!!!!, le di 10.000 y me retiré, ella tiro un portazo impresionante y, mientras yo caminaba al ascensor, escuchaba como me gritaban desde dentro del depto, lo que me dio a entender que las 2 son travestis o transformistas o lo que sea, tal vez wnes operados.. no sé, pero no son mujeres.

 

sé que no tengo muchos mensajes, pero siempre he sido un visitante recurrente de LEK, sentí la responsabilidad de mandarme un kamikaze ya que siempre leía los reportes para ir a datos "calados", yo acá les dejo un consejo, NO VAYAN, van a peder tiempo, plata y van a sentir la vergüenza de que todos los que los vean, saben a lo que van, ya que las niñas son de lo mas escandalosas que hay (los gritos y portazos yo los escuchaba desde el ascensor).

 

Reconozco q no estoy enojado, ni siquiera por la plata perdida, simplemente siento que tengo el deber de informarles lo que pasó y prevenirlos de que, por lo menos este aviso, es falso.

 

 

 

saludos señores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo también tuve una pésima experiencia , no era la niña de las fotos pero me quede por que estaba guapa al momento de la atención todo mal no quería hacer nada cuando la penetre empezó a gritar como si la estuvieran matando ni siquiera se lubricaba cosa que me pareció rara aparte salio un olor apestoso a pescado de hay no se me paro mas y ella no hizo nada para remediar la situación le discutí que esa no era forma de atender y que estaba cometiendo una estafa ella se enojo y alzo su voz y por lo que pensé soldado que arranca sirve para otra batalla.

 

nunca había sentido tanto 50 lukas, si antes no quise comentar fue solo por que estaba esperando a alguien que lanzara la piedra ya que aveces borran los malos comentarios, moraleja solo visitar a los datos calados clásicos de la pagina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros, en vista que no hay reporte, toco hacer el esfuerzo por sentir este angelito de 50 lucas...

 

Bueno la calificación la hago con base en mi gusto o prototipo de mujer, no todos tenemos los mismos gustos... pero hagan de cuenta que buscan un modelo de Miss Reef...

 

Nombre= Vane
Telefono= 63610774
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/155456-vane/
Tipo de Proveedor= Independiente
Costo= $50.000 (creo que se pude pedir algo de rebaja)
Ubicación = Metro Pedro Valdivia ... un hotel muy conocido..

Nacionalidad : Extranjera.


Nota servicio (10 como punto máximo)
Cara = 7 (Bonita, pero las hay mas bonitas)

 

 

Labios = 9 Carnosos, besa bien.
Tetas = 10 Ni grandes, no pequeñas, justas y firmes, bonitas.

Abdomen :10 Plano, ejercitado.

Piernas : 10 Firmes, como la foto.

Culo = 10 Bien puesto, paradito y bonito.

 

Mamón = 8 S/C rico, pero fue corto. Parece que no siempre aplica, no se cual es su criterio.
Movimientos pelvicos = 7 Pienso que puede dar mas.

Anal = 0 Creo que lo hace, no me motive,ademas son mas lucas.
Ambiente : 8 Ella impecable, depilada, el lugar mas o menos con desorden, hay agua caliente.
Atención = 8 La mina hace su trabajo, es cariñosa, simpática y tiene buen cuerpo, trabajado en gym, recomendable.

 

Promedio Final = 7.9

 

Detalles varios : Contesta el teléfono sin restricción y esta pendiente del computador, en lo personal no me gusta una atención así, es una hora, no va pasar nada si no contesta o ve el chat..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ill cracy face

con 2 mensajes F22 (se que no tengo muchos), me puedo dar la posibilidad de AFIRMAR QUE ESTE REPORTE ES ABSOLUTAMENTE FALSO Y ESTO CLARAMENTE ES AUTOPROMO

 

 

 

 

 

 

 



 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estimados, nada que ver de autopromo, la verdad yo e lo personal no la visitaria de nuevo, esta bien y luce bien, pero por 50 lukas hay chicas mejores y con mucha mejor atención ademas tiene algo raro que no me cuadro. De hecho otro estokador comento que era como operado.. y la verdad tengo mis dudas, pero prefiero no saber la verdad jejejej.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con razón dicen que Chile tiene una de las peores compresiones lectoras del continente.

Cuando lei el reporte de F22, me quedó claro que él no volveria a visitarla. ¿Como va a ser autopromo si no la recomienda? y es forero desde el 2009.

 

Don F22, para un proximo reporte, favor use la tabla de reportes estandar de LEK, con notas del 1 al 7, claramente varios se confunden si usa otra escala.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Mathigoleador

Yo fui visitar a esta chica¡ uuuff que quieren que les diga----llegue a su departamento y es tremenda mujer la misma rubia de pelo largo con un cuerpo esquisito ( de puro gimnasio ) deportista al maximo , en tanto me abrio la puerta , me invito a tomar un cafe con algo acompañado ...luego la invite a dar una ducha conmigo y aceptó.mientras estabamos alli me dio en el gusto de poder enjabonarla , recorriendo en cada rincon de su piel uuuuuhh me puse como fierro¡¡, de un momento a otro despues de secarla la tome y me la lleve al conchon para chuparla entera y sentir sus escalofrio de exitacion ...me volvii loco , no aguante mas y a lo buen CHILENO (se lo puse tooo ) haciendola gemir de placer .luego que acabamos ..se nos paso la hora rapido ...uuuff no pude contenerme a probar esa colita rica , paradita y fui por la 2da. me fui preparado llevando un lubricante de lidocaina para que ambos disfrutaramos sin ningun pretesto de dolor....uuuuhhh entrando a su culito me volvi loco , creo que fui su prototipo de hombre , me dejo hacer todo lo que a mi y ella le gustaba sin peros .....esta mujer es para volver y seguilrla a donde vaya 100% recomendada, volveré en cuanto pueda.

 

estatura: 1.70

medidas: bien

besos : 10

movimientos pelvicos : 10

culito : 10 justo y preciso ( increible)

tetas: 10 , justo y preciso

abdomen : 10 (planito y firme)

piernas:10 ( largas y firmes como en la foto )

trato : 10 ( de pololos)

olor :dulce esquisita 10

lugar : 08 . con conserje ( sin problemas)

pedro de valdivia

tatuajes : nada

pircing : no tiene

 

Pdta: a todos los que escribieron difamando sobre ella estan todos equivocados .no estava costumbrada .....volvio a las pistas hace poco segun ella y tenia que abalar cuentas con un tipo que la tenia trabajando para el quisas por eso se notava algo molesta y sin ganas de trabajar creo. bueno 1000% recomendada ,mujer sensual y cariñosa .hay que saber tratarla .

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ill cracy face

No le compro al ultimo weon (mathigoleador). Auto promo de aqui a la quebra del aji.

 

toda la razon compadre, la mina no existe, no es ella la que atiende

además no está sola en el depto, además que no me cuadra q le haya preguntado a la mina por los reportes anteriores a la mina, ya que se supone que si leyó lo anterior no debería nisiquiera haber pensado en ir a atenderse con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la mayoria de los relatos los usuarios no tienen mas de 10 post y resulta que los estokadores mas viejos se han llevado un planchazo me huele a chanta, mi opinion

muy de acuerdo sr... esta publicación partio ambigua....es fácil crear cuenta nueva y hacer mk....mala cosa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, fui a visitar a esta damisela, lamentablemente tengo que informarles que no es la diosa de la foto, claramente.

Argentina rica igual, pedazo de tetas, tremendo culo, pero ....la verdad no fue de mi gusto.

Y por caracho y otras cosas que dejare para la tablita respectiva, no voleveria.

Lo suelta todo por una "propina adicional" que la defines tu, wena igual esa,

 

eso por ahora estimados, les debo tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...