Saltar al contenido
jp_grandevalpo

Daniela

Mensajes recomendados

Estimados, adjunto tablita de incursión con Daniela, de agencia lado de comida china, Pedro Montt, frente Parque Italia

Datos generales:

 

Nombre = Daniela

Edad = 26-28 (23 según ella)

Internet= n/a

Costo= 15 mil media hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Valpo

Lugar= agencia, especie de motel

Tipo= agencia Tiffany parece que era

Conserje= no hay

Fono= lo borré, sale en el mercurio y la estrella

 

Horarios= yo apliqué en la noche tipo 22

Comunicación: n/a

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= -0%

Estatura = 1.55

Contextura = 5,5, nivela hacia abajo...todo medio suelto

Cara = 5.8, ahí no mas, del montón

Nivel de Photoshop= N/A.

Trato: 4, siendo generoso

Besos = n/a había que pagar adicional por besos..saaaaa onda

Tetas = 5 caídas

Culo = 5.5 lo que salvaba

Pussy = 6, depilada entera

Mamon = 5 c/c, ahi no mas

Movimientos pelvicos = 5, se mueve rápido solo para mandarte cortina rapidito

Calidad de sonido: 0, totalmente fingido

Anal = no aplica.

Ambiente =5

Atención= 4.5, super apurona, no se si fue por la hora

Promedio Final = 5

 

Esta incursión no merece mucho análisis...la mina apurona y mecánica, onda entré y me dice "ya sácate la ropa, te voy a dejar que me chupes las tetas para que te motives...besos en la boca hay que pagar", una vez enfundado el estoke se me sube y empieza a moverse ultra rápido y me dice " la vamos hacer cortita no mas" asi estuvimos un rato hasta que le dije ponte en 4 mejor...de malas ganas se puso, se echó un poco de lubricante y comencé a darle...pasado un rato me decía "te falta muchooo???" "es que me estoy llenado de aire", " es que así siento raro" entre otras frases así que me aburrió y puse turbo para acabar rápido...una vez terminado me vestí y me fuí.

 

Para mí nada recomendable la minita.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si será el mismo lugar, esto queda al lado del restoran de comida china frente el parque italia. Cuando llamé me dicen que hay 4 niñas y a los 5 minutos que llego queda solo 1. Yo no vuelvo nunca mas a ese lugar.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"es que me estoy llenado de aire"

 

Jajajajaja notable!!! Que quiere por 15 lucas.... ahorre un poco y disfrute.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja!!que le vamos hacer pues...me tocó bailar con la fea, pero bueno así es este deporte, a veces te caes y otras le das el palo al gato como por ejemplo con Josefa (ya desaparecida) que por 20 mil la hora te dejaba mas feliz que la chu... o la misma Carolina de exclusivas que por 30 mil la hora es mas que recomendable, pero que diablos quizás la niña había tenido un mal día, en fin lo pasado pisado.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se pero yo voy a descargar jajajajajaja la primera vez estuve una hora con ella y cierto reclamo pero cambiaba de posicion lo demar fue oral osea alterne estuve como 45 min en eso converce, me lave, hasta comparti unos chocolates sali contento del encuentro jajajaja cierto es, ella reclamo no es la que te hace todo pero le hice de todo porque no es activa, la segunda ves fui por media hora y la misma cosa y mas intenza jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al menos pagaste 15 lucas... yo con esa mina pague 30.. aunq a mi no me apuro.. solo fue un contacto... igual le di como caja.. y hasta hice q me la shupara s/c ... pero volvería? creo q no.. aunq la calentura sea muxo prefiero a la segura... gaby o exclusivas vip.. ;) saludos.

 

PD: esa mina daniela trabaja ahi con belen "dato calado danger" valpo ... me avivé y las conoci a las 2 ... era mejorcita a mi gusto la daniela pero ahi no más su guatita un poco.. pero igual era una chiquitita.. y me gustan asi .. pero no vuelvo.. queria cobrarme 5 más por q segun ella eso cobraba belen solo por conocerla.. jajajaja le hice la media tapa.. al menos con esas 5 lucas no me cagaron. cuiden los morlacos cabros!

 

saludos.

sexaddiction!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...