Saltar al contenido
Starchild

METAL FEST 2012.

Mensajes recomendados

Un fin de semana con el metal más brutal y poderoso del orbe se vivirá en Santiago Rock City, considerada una de las plazas fijas en los circuitos de las bandas de rock.

 

La emoción llegaría a niveles siderales si nuevamente estuviese SLAYER junto a nosotros, pero las bandas que asistirán son de lo más granado en las corrientes duras del Metal.

 

Nombres como UDO, Dino Casares, Burton Bell, Joey Belladonna, Charlie Benante, Scott Ian, los inmortales de Venom padres fundadores del Black Metal, las guitarras de Gary Holt de Exodus, Testament en pleno, Anthrax cerrará la jornada del sábado y el thrash desde Germania a cargo de Kreator cerrará la jornada del domingo.

 

A estos conciertos de las corrientes extremas del metal se puede asistir sin riesgo, demostrando la cultura rockera reinante en Chile.

 

Cientos de poleras negras repletarán Santiago Rock City.

 

Rock on !!!!

 

 

5840ScreenHunter_8.JPG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Será reportado, juntando energía para asistir los dos días con la nueva generación; Santiago se llenará de Metal a la vena, al corazón y al cerebro en forma demoledora.

 

La jornada del sábado será cerrada por los gringos de ANTHRAX, ilustres representantes de las mejores generaciones del Thrash de USA !!!!

 

Dios existe y es metalero ....

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejo una pieza para dormir tranquilo de EXODUS, viva el mundo libre.

 

Gary Holt quien vino a Chile reemplazando en la guitarra a Jeff Hanneman viene con toda su furia thrash y con su banda a full !!!!

 

Metaleros de Santiago, head bangings por la csm !!!!

 

Bienvenidos hijos de la gran puta diosa yanqui rockera.

 

 

 

Editado por Starchild
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro acierto de la productora, cuanta banda de rock ha traído a Chile, ojala que siga en la ruta !!!!

 

METAL FEST 2012, que buen nombre, eso fue, una Fiesta de Metal, estilos variados para un público Chileno rockero que ya se acostumbró a asistir a shows de bandas “filetes”.

 

Padres con sus hijos adolescentes, viejos rockeros o mejor dicho experimentados rockeros jajaja, jóvenes rockeros con sus pololas, súper tranquilo y lleno de energía y buena onda, a estos eventos no van los “panchos malos”, ese lumpen hace muchos años fue aislado del rock.

 

Lo positivo: el primer nivel de las bandas presentes en el escenario del Movistar. La seguridad del recinto, ni una sola pelea al interior, el nombre lo dijo todo, una fiesta en Santiago Rock City.

 

Lo mejorable: el valor de las entradas (no quiero sonar como los cerdos rojos jajaja) pero el éxito de las entradas de valor elevado generó que el lumpen de antaño ya no asiste a los conciertos de rock, los viejos recordamos a los cogoteros y lanzas a chorro que iban al gimnasio Chile cuando las entradas valían 2 lucas, pero el alto valor impide la asistencia de jóvenes rockeros de sectores de bajos recursos, no cualquier persona puede desembolsar $60.000 para disfrutar 2 días de rock inolvidable.

 

En el escenario nacional, Necrosis realizó una presentación redonda, pura energía de los locales que se creyeron el cuento y alcanzaron la cumbre nacional.

 

Obituary, Fear Factory, Testament, UDO, Blind Guardian, Forbidden, Destruction, Exodus, etc, etc., esos nombres llenaron un cartel de lujo, al estilo del Madison Square Garden.

 

Y las bandas que generaron locura colectiva, emblemas del Thrash yanqui y el Thrash germano en su mejor nivel, ANTHRAX y KREATOR, Joey Belladonna y Mille Pretrozza insignes vocalistas, nota 7, nota máxima, los hijos de los hijos de mis hijos escucharán sus acordes inmortales, salve victoria y laureles de triunfo a esos héroes del metal extremo.

 

No será mucho que una banda tenga a Joey Belladonna, Frank Bello, Scott Ian y Charlie Benante en sus filas, sin duda debe ser parte del complot de los gringos para conquistar el planeta.

 

Que Odin, el dios guerrero los proteja en su regreso a casa y los esperamos nuevamente en Chile, el país lejano y tan fiel al rock.

 

Rock on !!!!

 

 

1638anthrax-chie-01-570x378.jpg

 

 

2192kreatorint_04656.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por los comentarios, tampoco quiero sonar como los viejos rojos... pero yo hubiera ido en familia (3 en total) por lo que desembolsar 90 lucas no era menor, aparte estaba dificil la decisión de día (yo elegía el 2do dia lejos) y si hubiera tendio 180 lucas habria quedado con el hambre de rock satisfecha jajaja.

 

Aunque ya vi a casi todas la bandas en vivo, me faltó Exodus (pero con Paul Baloff ajajaja no quería nada)

 

Salu2 a los rocKeros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...