Saltar al contenido
Jetson

Public Enemy

Mensajes recomendados

Public Enemy - El activista Chuck D se unió en 1982 a Spectrum City que era un equipo de DJs de la Universidad Adelphi, en donde Chuck estudiaba diseño gráfico, buscando utilizar el rap para comunicar sus ideas, especialmente para transmitir mensajes de orgullo, auto-defensa y afirmación cultural a la comunidad afro-americana.

 

Spectrum City, dirigido por Hank Schoklee, logró con la popularidad de sus tocatas, poder tener su propio horario nocturno de mix en directo en la radio-emisora de la universidad llamada WBAU, cuya programación estaba a cargo de Bill Stephney.

 

En 1985 Chuck D había colaborado con Flavor Flav en una cinta que tituló Public Enemy #1,refiriéndose a la persecución que decía sufrir por parte de la escena rapera local.

 

P.E. firmaron un contrato con la discográfica Def Jam Records, después de que el productor Rick Rubin oyese un freestyle (rap improvisado) de Chuck D en una maqueta que Stephney le facilitó. En Def Jam coincidieron con The Beastie Boys, LL Cool J y otros artistas de la vieja escuela del hip hop.

 

Link del evento.

http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=TKO005

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros lo unico qué puedo comentarles es qué el recital fue de lujo pará mi, increible ver en escena a los padres del Rap en el mundo cantando a una corta distancia, Chuck D. Dando la pauta pará qué ingrese Flavor Flav, un lujo.

 

Bueno tambien comentarles qué esté fin de semana pará mi fue genial, el Sábado fui al concierto de George Clinton el padre del Funk y al dia siguiente ver a los Public Enemy, sueño cumplido y en menos de un dia.

 

Lo qué si me quedé corto pará visitar a una chicuela pero bueno la chicoca de al lado suple eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Cuando me compre mi priner top walkman me compre a la vez este "cassete"·.. lo escuche casi hasta volverme negro!!!

 

El rap de top de los 80s y principios de los 90s era top....y public enemy es top...para los que no saben ingles en NADA para los que sabemos "la onnda" el "contexto" y la letra es lo mejor...luego llegaron las disqueras y la wea cago en dos segundos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...