Saltar al contenido
curtidor

Sobre Reglas / Consideraciones para Abrir un Tema ?

Mensajes recomendados

Porque cierran temas?? el tema de Black Boy "bella sin alma" estaba muy entretenido y las opiniones tambien...no entiendo, parece que ahora hay que ser bien claros y precisos para abrir un tema y ademas con objetivos claros....Uno cuando escribe lo hace y ya, no esta pensando si esta con objetivos y todo eso, uno escribe sus experiencias o lo que piensa o siente en un momento dado por lo cual no pueden los moderadores estar regulando tanto.

Al final hay que hacer temas precisos, dirigidoa a una cosa especifica?????....asi ya nadie se atrevera a escribir o dar rienda suelta a su imaginacion y mente...El tema de Black Boy correspondia a la esencia de lo que significa cafetear.

No estoy de acuerdo que el señor moderador de tantas reglas del como hacer un tema(lo hizo para cerrar el mentado tema de Black Boy), osea viene a dar las reglas de como poner el tema, con los objetivos claros y todo eso...este es un foro pluralistas, en donde hay distintas corrientes de pensamiento e incluso de nivel socio-cultural lo cual motiva distintos tipos de redaccion y todos esos temas como los foreros son respetables y deberian mantenerles sus temas abiertos.

Espero que este tema no lo cierren porque me costo bastante para escribirlo, debido a mi falta de capacidad para escribir y redactar, asi que lo hice y lo rehice mil veces, fue muy complicado escribir esto y todo para que los señores moderadores no me borren el tema.

Di como ejemplo el tema de black boy pero kay muchos temas que han sido restringidos o derechamente cerrados

Editado por Pepe..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Las reglas las pone la administarcion del foro...y usted al registrarse ACEPTO las reglas del juego....Como TODOS los otros foreros.

 

Lo primero es no esribir con mayusculas...y usted hace el titutlo del teherad en mayusculas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez mas funcionó la guillotina. está bien que hayan reglas y que todos acatamos al entrar a este foro, pero aca se ponen mas papistas que el papa. Se supone que hay que usar en las leyes muchas veces el criterio,,,pienso que un post si se hace con respeto y no dañando a terceros está todo bien.

Al final el foro es para los moderadores y para los que sacan fotos, pero el comentario está muy restringido y los aportes tambien.

El tema que hice ayer sobre las restricciones en el foro me costó bastante hacerlo y ya a la media hora habia sido eliminado, todo por escribir el titulo con mayusculas, PLOP

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre lo entiendo, a veces se les pasa la mano.

Una vez comenté que una niña cafetera estaba pololendo y lo borraron....

Pregunto si pololear es traficar drogas?

Pololear es trafico de sexo?

Es pedofilia?

 

Nunca entendí por qué borraron mi post al mencionar que una musa pololeaba, para algunos parece que pololear es peor que el comercio sexual, tema de cierta recurrencia y no pasa nada con eso y esos post siguen.

 

El tema es el criterio que se aplica y el criterio de quién lo aplica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm ... palabras al viento !! ...

 

siempre k veo una critica al foro, lo mas probable es que sea eliminada o salten los de siempre y en muchas formas le digan "sino te gusta, andate" ...

 

simplemente es lo que hay ... y a pesar de ello es la menos mala de los foros de cafes ... bueno de los que van quedando ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo reglas tienen que existir y todo debate con respeto es aceptable , los temas planteados aunque polemicos como el " bellas sin alma " no me parece bien que sean cerrados solo por que al moderador no ve objetivo claro en el tema ,al contrario daba para opinar y con tanto cierre de tema o que le digan aplique lupita lo unico que hacen es que el foro este cada dia mas fome

saludos

es mi humilde opinion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las reglas las pone la administarcion del foro...y usted al registrarse ACEPTO las reglas del juego....Como TODOS los otros foreros.

 

El problema es que las reglas no se aplican por parejo. En el reglamento del foro dice que no se aceptaran nicks racistas y últimamente se han detectado varios nicks que corresponden a nazis famosos, condenados por sus crímenes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

el orden es fundamental para que el foro cumpla su funcion de informar.

por lo tanto en los titulos deben ser claros y evitar todo tipo de ambiguedades o malas intenciones, me explico; cuando un forero coloca un titulo que no dice nada como:

- Ayuda

- ¿Que opinan de esto?

- Debut

 

estos deben ir acompañados de un subtitulo que de una explicación sobre que trata el tema, es simple, para nada complicado.

 

Mala intención es cuando se coloca un titulo ambiguo con el unico fin de que entre la mayor cantidad de usuarios a leerlo, sin importar si les interesaría o no, solo lo hacen para su tema tenga "más visitas". Pues muchos si supieran de que trata el tema (por el subtitulo) ni siquiera se molestarian en pincharlo.

 

Ayer, habia un tema cuyo titulo era "tengo una pena", sin nada más, entonces da para muchas interpretaciones, ¿tendria pena porque se le murio la mamá?, ¿lo engaño la señora?, ¿lo echaron de la pega?, ¿se le perdio la musa?, ¿vio a su musa salir de un motel con otro?, etc. Al leer el tema, su pena radicaba en que se le perdio la musa, por lo tanto agregue un subtitulo que decia "se me perdio juanita". Fácil y claro para el resto de la comunidad.

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff, tema de cafeteros llegó a zona de maestros estokadores, acá los censuro yo, jajaja.

 

Rock on !!!!

 

pd1: la "cafeína" nos altera un resto, relaxing !!!!

 

pd2: se han dado cuenta la cantidad de posteos, ranking y nuevos foreros, para que decir reportes en Escort Internet, ya no alcanzo a leerlos todos, ese nuestro foro La EstoKada.

Editado por Starchild
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno siguiendo con el tema inicial, si es verdad que hay reglas al respecto y es deber de los foreros leerlas y si es necesario releerlas, así como lee el tema de ccp o scort todos los días, lea las reglas y después cuando quiera reclamar, hágalo con fundamentos a su favor, así como lo hacen los moderadores del foro.

 

sobre la edición de un comentario o sobre cierre de temas, me toco ver por ahí, que la capacidad de cerrar un tema de parte de un moderador, de repente se cruza con los intereses de la persona y se actúa fuera del marco regulado por aquellas reglas y se toman decisiones arbitrarias, pero son el menor de los casos, por lo general el moderador tiene bastante criterio y es neutral al momento de editar o cerrar un tema determinado, y se basa en los lineamientos del foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...