Saltar al contenido
Starchild

Backstreet Boys, New Kids On The Block.

Mensajes recomendados

En los medios musicales se observa el regreso a las pistas y shows de algunos de los grupos pop que la industria musical formó con gran éxito comercial y muy buena técnica vocal en base a jovenes talentos.

 

El medio no se detiene y sin duda encontrarán nuevos fans y nostalgicos recuerdos.

 

Para muestra un botón, suenan muy bien estas 3 piezas de pop y más de algún rockero hizo alguno de esos pasitos .... :whistling2:

 

Backstreet Boys:

 

 

 

New Kids On The Block:

 

 

 

´N Sync:

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todas estas "Boy bands" me dejan sentimientos encontrados. Todo el mundo escuchaba a los New Kids... y a mí me gustaba la onda Madchester, ya que mi hermano estaba en la U en esos años y escuchaba duro a The Stone Roses y a Happy Mondays... O sea, New Kids...les gustaba a todos, menos a mí. De repente, me dió por escucharlos y me gustó lo justo y preciso. Lo veo mirando hacia atrás y me da cierta verguenza.

La moda de las "Boy bands" la inició quizás lo mejorcito del lote, los mismísimos Jackson Five. Después apareció New Edition y bajo el alero del mismo productor Maurice Starr nacieron New Kids...Y ahí la cosa explotó, ya que tuvieron demasiado éxito. Y de ahí vinieron Marky Mark and the funky bunch, Backstreet boys, N´Sync, Thake that, C-Note, Westlife, Five, Boyzone, y sus contrapartes femeninas, Spice Girls, All saints y varias más...Unos buenos, otros malos y varios definitivamente para el olvido. Muy interesante el caso de Hanson...Partieron como "Boys band" y tuvieron una evolución musical mucho más rica y profunda. La cual, obviamente, no va de la mano de las ventas. También se puede decir que los famosos Jonas Brothers son la evolución actual de estas bandas del pasado.

Muy pocos de estos cantantes han tenido éxito en sus carreras posteriores: Robbie Williams es uno de los que escapan a esta situación. Caso especial el de Donnie Whalberg de New Kids...Un actor de carácter muy solvente, ya que lo hemos visto, entre otras cosas, en "El Sexto Sentido" y en la serie "Band of brothers"...Curioso por decir lo menos...

Como todas las bandas que vuelven, está claro que vienen por $$$ y que musicalmente no sumarán nada. Así de malo está el panorama musical. Cada día hay menos bandas que salven...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Relacionado al tema, los Backstreet Boys se presentaran en Chile en marzo/2011 como parte de su gira, luego de la presentación de los Backstreet junto a los NKOTB en los American Music Awards 2010.

 

Otro de los solistas que siguió como productor es el líder de los ´N Sync, con artistas como Madonna, Christina Aguilera, Britney Spears, Janet Jackson, Michael Jackson, Nelly Furtado y Beyoncé.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siendo un teeneger, no me convenció en su época por ser demasiado comerciales, si bien sonaban bien y todo a casi todo el mundo gustaron, tenian ese dejo a plastico que nunca se me hizo interesante.

 

Como en todo, hay para todos los gustos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa es la magia de la música !!!!, nos hace recordar y generalmente son los buenos momentos.

 

Los New Kids en este genero fueron los lideres, éxito tras éxito en el circuito pop.

 

Otro par de botoncillos para el deleite auditivo con muy buenas vocalizaciones ....

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro Starchild UD. no me deja de sorprender

 

así es , la música nos transporta por el tiempo tiene esa magia

de recordar tantos momentos sobre todo si es de la adolescencia

 

 

los New Kids fué mi placer culpable en aquella época jajjaja

 

 

ke recuerdos !!

 

 

sl2 a todos los amantes de la músika

 

ronrico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...