Saltar al contenido
Emx

JACKIE

Mensajes recomendados

Oiga don Emx, mañana tenemos una actividad de despedida de una chica en calle Moneda.

Podriamos ajustar los tiempos y caminar a paso redoblado para ir a ambos lugares.

Sl2,

M.

 

Me late, entonces podría ser así:

 

13:15 a 13:35 en Bombay Teatinos

13:40 a paso redoblado hacia Moneda con Miraflores

 

Y después GKU dirá¡¡

 

Estan invitados todos a este semi-tour, se pueden apersonar a donde les acomode. Es posible que a mi no me ubiquen, pero a donde vean que esta la Jackie en el Bombay, ahí estaré, jajaja

 

Abur¡¡

 

PS: Nos vemos mañana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

13:15 a 13:35 en Bombay Teatinos

13:40 a paso redoblado hacia Moneda con Miraflores

 

PS: Nos vemos mañana

 

Yo tendre mi celu apagado y lo llamo apenas termine mi seminario.

13:50h hora de salida del BOMBAY Teatinos.

A paso redoblado humano llegamos antes de las 14:10h fijadas en la previa.

 

Las 13:40h es apaso redoblado de karakol, que requiere mas tiempo para la misma distancia ..juajauaja

 

Sl2,

M.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase y don Emx ya estaba instalado. De entrada Jackie me indica la mesa donde se ubica mi amigo.

 

Realmente preciosa, pero hubo poca conversa, dado que se esta aclimatando a la nueva logica del local.

En IBIZA era mas relajada la atencion de las mesas.

Otras amigas que llevan años en el circuito, no se acostumbraron a la logica del BOMBAY.

La mejor de las suertes para Jackie!!

 

Saliendo del local, en plena vereda se nos une don jetson j, quien nos diviso, pero estuvo con otra amigui de AM.

Siempre de ..... jajaja

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo para aportar mas información de ese turno:

 

Carola 2.0 (Ex-Haití, el incrmento del manatial lácteo tiene ya varias temporadas, jaja)

Fanny 2.0 (La vulcanización fué hace cosa de un mes)

 

Si me falla el nombre de las que mencione que me corrija Jetsonj y Methos

 

Abur¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carola 2.0 (Ex-Haití, el incrmento del manatial lácteo tiene ya varias temporadas, jaja)

Fanny 2.0 (La vulcanización fué hace cosa de un mes)

 

Con respecto a la Carola, es como unas medias lunas con manjar. rica, rica, rica. y eso si Funny side acudio a la vulca hace más de un mes pero igual de rica, como unos brownie jajajaja.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente los recuerdos inundan ese local, y a mí se me viene a la memoria "Mireya". Inclusive "Cristina La Paraguaya" estubo acá tambien¡¡

 

Bien bueno ese turno, y obviamente con Jackie, ¡¡¡Mejor¡¡

 

Abur¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me encontre por casualidad con Jackie en el Bombay, esta muy rica, pero en este cafe con cuea la puedes saludar, ella muy rica pero solo para mirarla....

que fomeeeeee, i pass

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso es cierto... no me molesta sólo mirar en todo caso. Pero si no puedo interactuar mínimamente ie. hablar, prefiero no ir :birgits_tiredcoffee:

 

De hecho incluso en los kmkz me aburro si tampoco puedo conversar... raro?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estupenda Jackie, casualmente pasé por el Bombay de teatinos en a.m y me llevé una grata sorpresa con ella, linda, excelente figura, para mi la mejor chica del turno.

Ahora en los cafés de media pierna obviamente que también se puede interactuar, pero para ello se necesita un poco más de tiempo y depende de la simpatía y habilidad del cliente para plantear temas de conversación, como ocurre en cualquier tipo de relación social.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estupenda Jackie, casualmente pasé por el Bombay de teatinos en a.m y me llevé una grata sorpresa con ella, linda, excelente figura, para mi la mejor chica del turno.

Ahora en los cafés de media pierna obviamente que también se puede interactuar, pero para ello se necesita un poco más de tiempo y depende de la simpatía y habilidad del cliente para plantear temas de conversación, como ocurre en cualquier tipo de relación social.

justo en el clavo compañero blackboy... tiempo es lo que me falta jeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a saludar a la Jackie, y me encontre con la "Camila" (Ex-Ibiza), que el día de ayer dejo de laburar en ese local, y esta buscando cabida en el sector de santiago centro.

 

La Camí es una flaquita crespita bien encachadita, ojalá encuentre algo en el centro para poder ir a visitarla.

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente, es Bombay Moneda (un error de imprenta). Se corrije ....

jujauaja AGAIN dijo Moneda!!

Cual es la fijacion?

Sera Leslie....

Entonces quedamos Jackie en BOMBAY Teatinos AM ...

Sl2,

M.

 

 

Estimado, tiene toda la razón, la cabeza esta en otro lado¡¡

 

Es Bombay Teatinos

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta colega Emx, como lo tiene la cafeina, un poco distraido.

 

Jugue con un jugo, o una bebida por último.

 

Con respecto a la chica en ese local tiene un vestidito "azul cortito" y se ve exquisita con sus tatoo..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para todos los seguidores de esta linda morenaza, hoy la encontre atendiendo en lo que podria considerarse sus origenes, me refiero al Ibiza de Providencia, grande fue mi sorpresa cuando me atendio, primero me asuste pensando en que Evelyn ya no estaba mas, sin embargo llego al ratito y tan maravillosa como siempre. No conocia a esta morena y de verdad es muy linda, pero seguire siendo fan/caracol de la Evelyn. Don EMX parece que va a tener que volver a cambiar el titulo de esta publicacion (debe ser a la que mas veces le realiza cambios).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal Señores Cafeteros !

Que buena noticia que re-apareció esta Morena ....

Se agradece el dato ! (ojalá que no tenga el síndrme "Giordana",ja!)

Un abrazo Maestros !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el dato, vale la pena pegarse el pique hasta alla.

Hasta que hora funciona el cambio de turno?

 

Sl2,

M.

 

Don Methos, disculpe por lo atemporal de la respuesta, creo que el cambio de turno es a las 15 o 15:30, en ese horario la he visto retirarse, comentario aparte, esta morena se ve preciosa de "civil" tiene unos ojitos que matan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...