Saltar al contenido

Ben Ben

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    41
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Ben Ben

  • Cumpleaños 01/01/1970

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Nada
  • Otros
    Todos

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Ben Ben's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Fui hace tiempo pero no había subido el reporte. Buena experiencia que se la debo al foro y a la dama. General Nombre: Thais Edad: menos de 22 Estatura: 1,60 Aprox. pero como es delgada es a la vista, alta Precio: lo publicado Nacionalidad: Venezuela Ubicación: por Salvador. Lugar: Dpto Conserje: piden CI Teléfono: Esta Publicada Comunicacion: Fluida y amena Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 alta, potoncita, espalda delgada Rostro: 6 no es la hermosa venezolana intervenida pero andaría de la mano con ella, feliz para todos lados. % Photoshop: 0% Trato: 7 excelente Besos: todos Tetas: 5, poco pero a algunos nos da lo mismo Cola: 6,5 durita Pussy: sin problemas Anal: N/A Oral: 6,5 bueno y S/C Meneo: 6,5 bien conectada con el cliente la chica Ambiente: 6 el típico Precio v/s Calidad: 6, cosa de gustos. Me gustó. No he vuelto pero es sólo cosa de tiempo. La dama sabe lo que hace, sabe a lo que va, ha tenido malas experiencias con clientes poco atinados, agradece (como todas) si se le trata como una dama, de compañía pero dama al fin.
  2. Falta que diga: ¿volveré? ¡claro que "bolberia" "mis amores"! jajaja
  3. Vaya al subterráneo de Galería Santiago Centro, Metro Universidad de Chile, Café Zótano, está bueno y muy central. Cuidado con los coquimbanos
  4. No lo tomo a mal Colega Black - Wolf, hasta respeto le tengo a usted por la fecha de su registro. Por lo mismo siento que el testimonio del colega Huaso Rico tiene mucho valor, el foro busca aportes reales como usted dice, porque estamos cansados de autopromos No hay manera que yo pueda saber exactamente quién es Rockero30 que se registró hace sólo 7 días y escribe lo mismo que muchas otras autopromo que usted imagino ha podido olfatear o lamentablemente comprobar en sus años de circo. Quizá su olfato no es bueno o quizá mi olfato exagera. Si le parecen cahuines es cosa suya, quien soy yo para convencerlo de nada, si voy pierda cuidado que haré los reportes positivos si en realidad todo es verdad y hasta me disculparé con Rockero30. Si usted va, espero que lo disfrute, que sea plata bien gastada, municiones bien disparadas y ponga también su reporte. 10-4
  5. ¿Creerán que los foreros son weones? Rockero30 no es hombre, debe ser la misma Rayén o alguna amiga que está haciendo un reporte auto promo No existe un wn caliente que a tres días de inscribirse ponga un reporte pero lo escriba como mina !! Si es tan mamón como para escribir con uñas pintadas no habría ido en busca de una señorita. Y si fue, no puede escribir así y además tan sospechosamente diferente del colega Huaso Rico (colega, no es que lo encuentre rico, créame que sin conocerlo sé que no es ni será mi tipo, pero usted se llama así)
  6. Bien femenina la redacción del amigo mklovin ...o es auto promo ??? Habrá que averiguar
  7. Bieeeen Bonita la dama de las fotits
  8. Pucha que pena, la Srta. se ve bonita pero los comentarios son más falsos que llanto de lanza (tirados para autopromo y hasta un supuesto extranjero Hund que escribe en perfecto chileno). Como no todo es alegar me haré un tiempo para el kamikc (siempre que sea s/c, claro)
  9. ....el amigo locopirao siempre me ha parecido demasiado entusiasta y poco preciso, me huele a autopromo.
  10. Ahora sí que es de no creer ni imaginar. Dual con la nueva Anto??? (JUNTAR MÁS PLATITA CON URGENCIA DEBO)
  11. Noooooo.... !!!! Es de no creer esa carita y ese servicio. (VISITAR CON URGENCIA DEBO)
  12. La Katy del segundo piso AM está en posición y sin novedades.
  13. Y saben de Jasmín? Lolita, bonita, contextura fina, pelo largo y negro. Se meperdió desde el Ika On Line en PM y no sé donde está. grax !!!
×
×
  • Crear nuevo...