Saltar al contenido

temucano22

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    165
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

3.089 visitas de perfil

temucano22's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Hola colegas de Puerto Montt, revisando los foros de mis colegas de regiones cercanas me encuentro con este hilo de esta MAGNA NOTICIA, este tema deberia arder si es PIA 2.0 ó mas bien PIA 3.0 la señorita en cuestión, se nota que la nueva generación no ha probado de ese néctar en su aposentos, en aquellos años cuando atendia PIA, se hacian filas de califas para atenderse, obviamente me refiero a que en las inmediaciones andábamos varios en las mismas. Ojalá la señorita baraje la posibilidad de viajar a Temuco a ver a sus clientes que tanto amor de dábamos.
  2. Jajajajaja ahora Rayen es el problema, compita pare el Show, y deje un poquito la falopa ó cualquiera sea la Droga que lo tiene tan pasao a caca, anda puro dando jugo hace rato, tiene mas cagao este foro que es pa wueones cachero, y no para wueones copuchentos que andan llorando por andar de WN por la vida, si al fin y al cavo todos hemos tenido malas experiencias y con el tiempo se aprender como es este mundillo de las Scort
  3. Esta es la casa para ir hacer ANAL, en lo personal me atiendo con Roma, que es desagradablemente pesada para atender pero tiene un pedazo de Culo, y ahí le doy castigo a pesada de mierda, le doy con todo el power por lo penca que es jajajajaaj el morbo ql que le da es satisfactorio
  4. Obviamente va a borrar sus tatuajes con algún editor de fotografías, pero es ella
  5. Y mas encima atienden con el tremendo caracho a eso de las 19:00 - 20:00 hrs, específicamente Roma que es la que mas salva de todas, ya que a esa hora ya a trabajado todo el dia, pero el cliente no tiene porque pagar esa consecuencia, en resume infravaloradas!!
  6. Ojalá “Baneen” luego este wn desagradable que se la pasa pajeandose con los reportes de esta scort, llega a ser patetico el pobre wn enfermo ql!
  7. Esta en temuco, y por lo menos he llamado 100 veces y nada!!!! Me tiene intrigado los reportes de colegas de Puerto Montt
  8. Colega no le de importancia a estos wnes, lo hacen por si caen algunos, yo se que da miedo y todo eso, pero simplemente bloqueelos del nunero del cel y de Wsp! y listo, ami me paso algo parecido e hice eso!
  9. Hyb87 eres mas mula, siempre haciendo reportes falso para despistar, pero nadie me saca de la cabeza que eres un cafiche, aqui en el foro somos la mayoría zorros viejos y al voleo nos damos cuenta de la presencia de cafiches!!!
  10. Esta mina es un fraude cambia fotos constantemente de su wsp, pone fotos de pendejas rubias y todo el cuento, y te conversa por wsp que va atender el sabado y brilla por su ausencia yo he coordinado ya varias veces y no pasa nada a la hora pactada! Para mi que es una esposa celosa o alguien tratando de sacar información a si que ojo!
  11. Se retiro hace un tiempo atras, esa casa siempre van rotando las minas
  12. Ya colegas a continuación haré mi reporte de mi kamikazeAdelanto que fue un verdadero fracaso ya que la mina se cree diva y esto talmente fría nada besos no deja que le chupen las tetas y hasta lesea porque tienes las manos frías, una verdadera decepción , Siento que perdí 50.000 pesos por tirarme a un maniquí. Datos generales: Nombre = luciana Edad = 25 Internet= Chantasur Costo= 50 mil 1 hra / (40 1/2 hra) Nacionalidad = Argentina Ubicación= Hostal, cerca autonoma Lugar=Hostal Tipo= Independiente Conserje= Si, una mujer que ni mira te dirige a la habitacion Fono= +56991254670 Horarios= Full Time Comunicación: Concreto, un poco pesada se cree diva la caga! Notas servicio:5 Nivel de Empotamiento= ninguno Estatura = 1.60 Contextura = 5,5 es la de las Fotos pero es de ese tipo de físicos donde tienen la piel como suelta y resalta la silicona y las cirugías Cara = 6 linda de cara Nivel de Photoshop= 40% Trato: Prepotente, pesada, mala onda, muy diva Besos = no da Tetas = 5.5 grandes, Grandes gigantes con muchas silicón pero no deja ni siquiera tocarlas Culo =6,0 Rico el culito pero como dije anteriormente es de ese tipo de físicos donde abunda la piel y falta ese toque de grasa la naturalidad Pussy = 5 depilado Mamon = 5 con condon, fome Movimientos pelvicos = 5,0 ahi nomas Calidad de sonido= 3 fome Anal = no Ambiente= 40 Penca la hostal pensé que me encontraría con una habitación amplia, Como la Que todos conocemos en avenida Alemania cerca del portal baño sucio toallas usadas, mal Atención= 4,5 muy prepotente y pesada Relacion precio calidad = 4,5 no se si volveria Promedio Final = 5 En definitiva colegas NO!!!! la recomiendo creo que 50.000 pesos es mucha plata para una mina que se cree diva,Fría, prepotente y más encima no tira bien.
  13. Ya me dicidi!!! Voy al kamikaze! Luego cuento como me fue.
  14. Coleguitas estube llamando a esta minita de chantasur y se me hizo muy dificil establecer un dialogo, muy cortante como que hubiese estado con la boca ocupada hablandome, quisiera saber si alguien ya asistio y que haga una breve descripcion de su servicio para no mandarme un guatazo http://www.sexosur.cl/6587.html
×
×
  • Crear nuevo...